Los mensajes que publicamos son de interés para tod@s, les invitamos a leerlos y seguir participando. Agradecemos todos y cada uno de sus mensajes. Saludos y Bendiciones.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Invitación aniversario de Capilla en Hidalgo

Nos envian una atenta invitación a la capilla de la Santa Muerte en Tula de Allende Hidalgo, para el próximo DOMINGO 19 de DICIEMBRE de 2010 a las 11:00 AM.
mayores informes al tel. 01-773-732-76-55
y al correo electrónico: yolanda@laahijadadelamuerte.com.mx







24 comentarios:

Santisima Muerte de Tula Hidalgo dijo...

Gracias por publicar la invitación, para que más gente nos acompañe la fecha exacta es el día domingo 19 de diciembre de 2010, a las 11 am.

Cuidense mucho los esperamos

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE
ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI
IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el análisis espiritual eclesiástico de las iglesias cristianas recíprocamente para culminar con el ecumenismo cristiano eclesiastico solventado provisionalmente con la vía doctrinal bíblica pero culminará con la solvencia espiritual. Mi razón es de que testifiquemos de que todas las iglesias cristianas actuales son idénticas a las iglesias primitivas como Filipo, Laodicea y Éfeso quienes tuvieron el Santo Espíritu en sus cultos cristianos.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Profeta Elias del macroecumenismo cristiano eclesiastico.

Anónimo dijo...

hola amigos soy jose arias , ame me encuentran en facebook , esqribo pues he escuchado muncho de la santa muerte , en este momento me encuentro en una situasin un poko mal pues mi negosio no esta muy vien eedinero no me rinde y kiero saver como poder pediserlo ana santa muerte q me ayude , espero comentarios en face book con jose arias ,

santita echame la mano y te prometo una beladora y sejirte

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi avatar y mi conversion esotérica como tambien mi consagracion angelical de la Santa Muerte cartonera entenada de mis avatares de la Santa Muerte original bajo mi denominacion de la Santa Muerte Vinicio con mi inmunidad esotérica del vórtice virtual que me especula inminentemente de mis avatares correspondientes.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el avatar y la conversion esotérica como tambien la consagracion angelical de la Santa muerte violeta y de la Santa muerte dorada sobre las 2 más esbeltas narcotraficantes católicas y adventistas (esbeltas de dorso) con la inmunidad esotérica del vórtice virtual que las especularían inminentemente de sus avatares correspondientes.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la consagracion angelical de mi casa ubicada en lote 10 manzana "R" del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi reanudacion divina, paranormal, demoníaca, angelical (incluyendo a mi encarnacion de la Santa Muerte) y humana de mis avatares correspondientes para exonerarme de los ritos póstumos de mi muerte espiritual por las disensiones de mis rivales con la objecion de perpetrarlos paranormalmente porque me son conspiradores apologales en vez de incurrirme a mi defuncion inminente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi inmunidad santa y angelical sobre mi extincion humana como también solicito la muerte automática de mis eventuales homicidas que incluye restringirlos del homicidio.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Les prevengo de eventuales impostores del blog.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Unknown dijo...

para que te vuelva amar la persona que quieres.lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos
que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados
contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con a que quieres estar
y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con
esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora
piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo
de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de
donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado
y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su
nombre-venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a
que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense
en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por
tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego
tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

Anónimo dijo...

PARA CASOS MUY DIFICILES

Ho, señor San la Muerte poderoso y fuerte, escucha mi ruego, hoy yo te
invoco seguro de tu bondad. Ruego a dios todo poderoso, puedas
concederme lo que te pido (hacer el pedido 3 veces) mi buen espíritu yo
te nombro para mis casos difíciles, como el mejor! Ho Señor la Muerte
espero que puedas cumplir mi pedido! Amen.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la presencia de la Santa muerte blanca y de la Santa muerte negra como tambien de la Santa muerte violeta y de la Santa muerte dorada sobre las viviendas de los fieros de Villa Nueva (espantos del municipio de Villa Nueva) del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central y sobre las viviendas de los espantos de Guatemala denominados la llorona y la siguanaba para que les testifiquen de mis encarnaciones santas y angelicales de la Santa muerte de Toluca y de la Santa muerte roja como tambien de la niña blanca de Toluca para la conversion a zombies convalecientes a mis calumniadores y a mis conspiradores que les solicité a los tales en un blog.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Santa muertesita porfa perdona me si te falte al respeto por rettarte a quitarme la vida por favor muerte sita linda perdonan e por retar te te o fresco una disculpa de corazón por que yo solo quiero estar bien contigo por que te respeto respeto

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito confirmarme miembro del círculo de la muerte.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito posesionarme divinamente transmigratorio por la Santa muerte roja a mi consciente y por la Santa muerte de Toluca a mi subconsciente como tambien por la niña blanca de Toluca a mi inconsciente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS DE LA POLICIA NACIONAL CIVIL DE GUATEMALA:
Mis calumniadores han improvisado a Guatemala con los fraudes apologales donde los tales desean rematarme con un linchamiento popular o un asesinato por mis secuestradores de las bandas de secuestradores que protegen a mis calumniadores. Les solicito a ustedes convertir a mis calumniadores en esclavos virtuales obedientes a mi causa gubernamental del anticristo por los fieros de Villa Nueva de mi nacion Guatemala (por el espanto de la Siguanaba) porque los tales van a matarme para erradicar la paz del mundo que yo realicé por mis encarnaciones divinas de los Dioses y de los demonios aborigenes del mundo donde mis calumniadores son inconversos paranormales unicamente para supeditarme con una conversion bastarda a los tales por culpa de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 donde me especulan apologalmente con la calumnia inicial de prevaricador y con la calumnia consecuente de violador sexual parafílico por una ignominia sexual necrofílica popular frustrada por mi prestigio.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito confirmarme como el cordero de Dios.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito confirmarme como la Fátima del purgatorio.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Soy la encarnacion divina de Jesucristo transmigrado en mi cuerpo y pueden discernirme con el Espíritu Santo de que eventualmente existen previos impostores del blog quienes desean sabotearme con ustedes para una conversion bastarda a mis calumniadores: BABILONIA LA GRANDE la madre de todas las rameras la que se sienta sobre muchas aguas y las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios. Tales impostores son de las bandas de secuestradores quienes temen la póstuma conversion a las ánimas de Fátima a mis calumniadores porque los desean originales en la iniquidad en mi contra debido a que son hijos de perdicion porque adquirieron las blasfemias de los herejes más conocidos en la biblia quienes blasfemaron contra Jesucristo y contra el padre celestial originalmente, y ahora contra mi personalidad divina de Jesucristo por mis calumniadores. Tambien soy la encarnacion divina de la Santa muerte de Toluca y de la Santa muerte roja como tambien de la niña blanca de Toluca. Les solicito a ustedes la conversion santa a mis calumniadores con la defuncion de convertirlos como ángeles de la muerte póstumamente de la iniquidad de los tales para que adquieran a las ánimas de Fátima previamente preparado a los tales.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

VIRGEN SANTA MARIA:
Jehová de los ejércitos merece lealtad perenne aunque me haya traicionado con la calumnia de mis calumniadores, aunque me haya desamparado, aunque haya alcahueteado a mis calumniadores, aunque sea alfeñique con mi destruccion por mis calumniadores. Moriré en Jehová, le seré fiel hasta la muerte, perdono a Jehová como el tal me perdona a mí con Jesucristo y a la humanidad tambien. Amarás al Señor tu Dios con toda tu fuerza y con toda tu mente y con toda tu alma y con todo tu corazón. Jesucristo fue mercanciado como patético Dios por culpa de los traidores quienes lo burlaron abominablemente. Todos creemos en Dios pero pocos le creemos al tal y aunque el tal me descuide, tambien merece respeto. Amar al prójimo y a Dios. Tenemos que confiar en San Judas Iscariote y en el Diablo y en la Santa muerte porque los tales a veces son fidedignos mejor que mis calumniadores. A veces tengo que confiar en mis secuestradores aunque sean mis enemigos. Me dijo un secuestrador: respeta a tus plagiarios aunque mueras secuestrado; entonces le dije al tal: estoy decidido resignarme a morir sin insultarlos. Entonces mantuve mi palabra de hombre, aunque me hayan vapuleado en Octubre del 2,013 con una llave de chucho y con un bate de base ball. La razon, no los vengué con las maras por motivo de la paz del mundo pero lamentablemente los tales me calumniaron de violador sexual por mis calumniadores, que por tal razon, los insulté porque no querían perdonar a sus camaradas en las cárceles que iban a recibir la pena de muerte por causa de secuestro ajeno ni tampoco les interesa la paz del mundo que hice culminantemente por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes y del cristianismo. Amarás a tu prójimo como a tí mismo. No me suicidé ni tampoco soy drogadicto ni borracho pendenciero, pero sí voy a morir en las manos de Dios culpable conmigo provisionalmente sin nunca absolutamente porque sería un Dios condenador. Decía una publicacion cristiana: será Dios un creador o un mentiroso: opté por creerle a mi primo JUAN PABLO SAMAYOA GONZALEZ: Dios no es condenador. Aunque las iglesias cristianas digan de que Dios es condenador porque es fuego consumidor, es unicamente una paradoja divina. Dios es amor. Perdóname Jehová de los Ejércitos por haberte regañado justamente quisquilloso. Bendito el Diablo por ser gobernante del mundo y por ser corresponsal de Dios. Bendita sea la Diosa hindú Radhá, aunque la tal sea indiferentemente sexual conmigo como tambien quisquillosa en sumo grado en mi contra. Como mujer me cae mal pero como Diosa la amo. Tambien como mujer me apasiona aunque sea petulante conmigo. Quisiera que la Diosa hindú Radhá fuera compatible conmigo perpetuamente sexual.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

VIRGEN SANTA MARIA:
Las bandas de secuestradores disuadieron a los medios de comunicacion y al pueblo mundial aborigen para traicionarme apologalmente con la calumnia de violador sexual masoquista porque estamos a punto de perder la paz del mundo. Unicamente falta de que los secuestradores de las bandas de plagiarios prefieran perder la paz del mundo que a mis calumniadores.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

POLICIA NACIONAL CIVIL DE GUATEMALA:
Ayer me llegaron rumores de que las bandas de secuestradores allanaron el blog de las sectas de la tecnología BLOGGER (LASSECTAS.BLOGSPOT.COM):

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito desvanecer a la maldicion del profeta Elías del cristianismo y a la maldicion de Gaura Purnima del hinduismo a la Santa muerte violeta de los narcotraficantes para tambien resucitar reencarnativamente a mi madre y a mi hermano como la Diosa grecoromana Hera y Juno como tambien Apolo para tambien resucitarme reencarnativamente como los Dioses grecoromanos Cronos y Hades en calidad de convalecerme del femicidio. Les prevengo de previos saboteadores del blog quienes son bandas de secuestradores en contra de mi gobierno mundial del anticristo porque desean revertir a mis calumniadores a la iniquidad original de antagonistas de la paz del mundo y de mi personalidad humana.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones, si está interesado en vender un riñón, por favor contáctenos, correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com

"Toda intolerancia viene de la ignorancia"