Los mensajes que publicamos son de interés para tod@s, les invitamos a leerlos y seguir participando. Agradecemos todos y cada uno de sus mensajes. Saludos y Bendiciones.

sábado, 12 de junio de 2010

Más Templos y Capillas

Te invitamos a revisar la sección de Templos y Capillas, donde encontrarás nueva información que amablemente nos han enviado lectores, acerca de ubicación de Templos y Capillas en honor a la Niña Santa en varias partes del país, recientemente añadimos información de Veracruz, Hidalgo y Puebla. puedes ver los detalles dando click AQUI

Igualmente te hacemos una invitación para que nos envies fotografias de altares o de eventos realizados en honor a Nuestra Niña Blanca, asi como ubicación de otros Templos y Capillas.

La Santa Muerte nos bendiga.

17 comentarios:

alexcali dijo...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre AVR , haciendole pensar en mi JACC las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo JACC, que AVR quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme suyo que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo JACC.

Que AVR sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi JACC todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo JACC, que solo yo JACC sea el unico amor para AVR, que AVR tenga solo un proposito, hacer a JACC su pareja, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que AVR venga a mi JACC muy apasionado y loco de amor, que AVR sea solo mio, para miJACC.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a AVR a mi JACC como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi AVR, has de andar detrás de mi JACC, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi JACC. Preso debajo de mi pie izquierdo AVR, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo AVR, con mi angel de la guarda pido que AVR ande detrás de mi JACC como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, ni hombre ni nadie, que no sea yo JACC, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi JACC, que AVR no pueda vivir sin mi JACC, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi JACC, que AVR sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi JACC.

Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, AVR va a vivir detrás de mi JACC, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que AVR me quiera de una vez como su novio JACC, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a AVR en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi JACC.
Que AVR no este con ninguna otra mujer ni persona que no sea yo JACC, que todas las mujeres y los hombres se aparten de el definitivamente, que AVR solo me tenga a mi JACC como su companero y amante, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que AVR jamas me abandone a mi JACC, que AVR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que AVR quede ciego de amor por mi JACC , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.

En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que AVR me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi JACC , que AVR me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi JACC.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE
ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI
IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la distribucion de las drogas afables para los aficionados afables de los narcóticos afables sin el efecto pernicioso tradicional.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Caporal del narcotráfico.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la posesion santísima de las mujeres rencorosas irrevertibles para indultarme con mi parafilia voyeurista porque desean aberrarme con la necrofilia por culpa de mis conspiradores polares de un vórtice virtual que me especulan apologalmente durante 20 años con la paradoja ideológica primaria de adjudicarme de prevaricador (payaso macabro que zarandea angustiosamente a la gente) con mi secuela de calumniarme de violador sexual por mi paranoia necrofílica de resarcirme denigrante por la ideología original. Unicamente debe funcionar en las mujeres irrevertibles en indultarme parafílicamente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

les prevengo de eventuales impostores del blog.

Atentamente:
La Santa Muerte Cartonera.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la exoneracion angelical de la muerte en mi casa consagrada angelicalmente por ustedes, ubicada en lote 10 manzana "R" del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Hola yo soy de Guatemala y tengo una promesa con mi santa muerte de irla a ver a México alguien sabe donde es a donde tengo que ir les agradeceré su ayuda les dejó.mi correo urrutiaalfaro@hotmail.com

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la conducta peculiar de la Santa muerte de Toluca y de la niña blanca de Toluca en mi personalidad humana para disuadir a mis blasfemos por supeditarme apologalmente como tambien solicito la voz peculiar de la Santa muerte roja en mis cuerdas vocales humanas.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Inviertan el impuesto de guerra en mi alimentacion y en mi sexualidad masoquista financieramente con adicionales privilegios comunistas por medio de Rusia y de Venezuela como tambien de los Estados Unidos de América.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el testimonio del Espíritu Santo a mis antagonistas de mi paradoja virtual y de mi paradoja divina sobre el FIN DEL MUNDO Y EL REGRESO DE CRISTO JESUS de la red social de YOUTUBE y del GOBIERNO DE YESHUA UNGIDO DE HASHEM de tal red social.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Les prevengo de eventuales impostores del blog quienes son bandas de secuestradores que pretenden sabotearme con ustedes para una reencarnacion bastarda por mis calumniadores. Les solicito a ustedes reencarnar legitimamente estable permanentemente no provisional a mi encarnacion divina de la Santa muerte de Toluca y a mi encarnacion divina de la niña blanca de Toluca de mis demás encarnaciones divinas seglares provisionales porque blasfemé contra la Santa muerte roja con mi póstumo indulto por la tal y tambien porque blasfemé contra el Espíritu Santo de Jesucristo con mi póstumo indulto por el tal.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la reparacion divina de mi muela dental picada por la caries de mi dentadura consagrada divinamente por la Santa muerte.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito confirmarme como el Diablo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Luna dijo...

Hace ya más de un año y cuatro meses, la vida me dió el regalo más maravilloso. Conocer a mi Santísima Muerte.
Cuando más sola, abatida, desesperada y triste me encontraba. Sintiéndome como un despojo humano. Humillada, despreciada, avergonzada y terriblemente lastimada por todos. Sin deseo de vivir y sin motivos para continuar aún teniendo a mi más dulce tesoro que es mi hijita.
Me sentía incapaz de ser alguien bueno para estar a su lado. Me sentía aún olvidada por Dios.
Pero Dios mismo me dio el regalo de la vida y ese fue el bendito momento en que conocí a mi Santísima Muerte Madre mía y dueña de mi corazón.
Ella me acogió en sus brazos, me levanto, ha sido desde ese momento mi consuelo y guía en mi camino. Ya no me siento sola.
He tenido y tengo cada día pruebas muy grandes. Pero aún no está mi súplica en mi boca, cuando ya ella me ha ayudado a salir de toda congoja, problema, preocupación o desespero. Defendiéndome, protegiéndome, aconsejándome y dándome más aún de lo que necesito.
Todo lo que le he pedido, ella me lo concede.
A pesar de que como humana soy torpe para entender y muchísimas veces le he fallado. Ella me ha tendido su piedad, misericordia y benevolencia y me perdona, aconseja y dirige, como mi Madre amorosa. Creo en su poder inmortal, fuerza titánica, dominio e Imperio absoluto y sé que no existe potencia, fuerza o energía que ante ella no se doblegue. La amo con todo mi ser y vida. Y hasta el último día de mi vida, cuando su divina majestad ordene llevarme hasta su presencia y ella venga con toda su dulzura, tomé mi mano y me dirija.
Yo he de alabarla, adorarla, exaltarla y proclamar las maravillas que ella ha hecho en mi vida.
Doy gracias a Dios Padre Todopoderoso y eterno por haber puesto a mi Santísima Muerte, Mi Niña Blanca, Mi Rosa Maravillosa en mi camino.
Bendita, Alabada y Adorada seas por siempre y para siempre y por la eternidad Santísima Muerte dueña de mi corazón ❤️ ����⚖️❤️

Unknown dijo...

Como lo publico

Unknown dijo...

Como lo publico

Unknown dijo...

Soi crellente de mi santísima muerte y hoy mas que nunca creo mas y tengo mucho mas fe en ella xq ella nunca se aleja de my y siempre me ayuda a salir de problemas con ella hasta el ultimo día

"Toda intolerancia viene de la ignorancia"