Los mensajes que publicamos son de interés para tod@s, les invitamos a leerlos y seguir participando. Agradecemos todos y cada uno de sus mensajes. Saludos y Bendiciones.

sábado, 12 de junio de 2010

Invitación a peregrinación

Un lector nos deja esta invitación, ojalá nos envien fotografias de la peregrinación !.
----------------
Se invita a todos los devotos de la Santa Muerte a la peregrinacion anual al Santuario de la Santa Muerte en Tepatepec Hidalgo el sabado 21 de agosto de 2010 en donde celebraremos el primer rosario nacional a Nuestra Santa Muerte, saldremos a las 6:00 am y regresaremos el mismo dia, cooperación para el viaje redondo.

Para mayor informacion llamar con Ernesto López al (55)52193525 del. D.F. o al correo electrónico serigrafiastm@yahoo.com.mx

que la Santa Muerte los proteja con su sagrado manto.

8 comentarios:

nicol dijo...

"Hola.
"
"Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
"
"Soy el webmaster de publizida.es
"
"
"
"Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
"
"
"
"Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
"
"También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
"
"
"
"Y lo mas importante...
"
"darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
"
"
"
"Si te interesa puedes darte de alta
"
"ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"o visitanos en ......
"
"
"
"DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"HTTP://PUBLIZIDA.ES
"
"
"
"Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
"
"
"
"Un saludo.
"
"
"
"DAVID T.
"
"Webmaster de Publizida.es
"

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE
ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI
IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

martin george dijo...

Circulo espiritual nacional e internacional de la santa muerte*mexico*
Ceremonias espirituales a la santa muerte en todo*mexico*en todo el pais.
Te invitamos a la reflexion y meditacion con actos de fe y devocion,el perfil es de ofrecer actitud al creador con nuestro trabajo diario,y que conozcan al devoto de la santa muerte por su palabra y comportamiento.
El devoto es gente comprometida a seguir a este ser de luz,que busca promover la devocion con seriedad,transparencia y confianza.
Atencion personal a.altares,nichos,capillas,oratorios,hospitales,sanatorios,enfermos,ritual de cuerpo presente,juramentos,novenarios,accion de gracias,aniversarios,peregrinaciones,reuniones,o cualquier aco de fe.
Comunicate a los telefonos y podras enterarte con mas detalle de estos eventos en todooo el pais.
kronos_mgq_2002@hotmail.com
kronosmgq@yahoo.com.mx
facebook.-martin george
twitter.-@martistamuerte
cel.-5522588278,5529175367,5542311897 y local.- 49731794

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el Kama Sutra parafilico con las hechiceras hindúes que sean secuaces afables porque las mujeres de mi país Guatemala fueron especuladoras conmigo por razones de prevaricacion conjeturante con mi secuela de calumniarme de violador sexual por ser pretencioso parafilicamente. La prevaricacion es una conducta consistente en burlar a la moral humana por la cual me vilipendiaron en doble impacto. Estoy exasperado parafilicamente por las especulaciones de las prevaricadoras nacionales de mi país Guatemala que por tal razon solicito mi Kama Sutra parafilico con las hechiceras hindúes que sean secuaces afablemente. Tambien confirmo a mi consagrado matrimonio polígamo con el mundo parasicologico inminente a mi Kama Sutra de que si contraen nupcias conmigo entonces heredarán la perpetuidad del cuerpo humano porque lo solicité a 3 sitios web especializados divinamente hasta el rapto cristiano de la iglesia cristiana por Jesucristo en donde me elevarán con mi estirpe conyugal hasta la 5 generacion de mi matrimonio polígamo junto con mi madre y mi hermano como tambien con mi difunto padre a los nirvanas compartidos con el cielo cristiano por mi solicitud a sitios divinos incluyendo al nirvana hindú de los Dioses hindúes en donde mi inminente esposa la hechicera hindú del avatar de la Diosa Kalí puede heredar corporalmente y tambien algunas de mis inminentes esposas demoníacas pueden heredar alternadamente con el infierno demoníaco como el resto de mis inminentes esposas heredarán los demás nirvanas divinos. Tambien les recuerdo de que la aristocracia mundial me concede el privilegio de auxiliarme gubernamentalmente con las finanzas de los impuestos gubernamentales, de los privilegios personales y de los gastos públicos como tambien el sistema trial financiero denominado COMUNISMO CAPITALISTA SOCIALISTA gubernamentales me auxiliarán en los recursos de amparo indispensables financieramente porque soy el Lider universal del comunismo aprobado por la organizacion de las naciones unidas.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

VIRGEN SANTA MARIA:
Un café internet de las bandas de secuestradores me expropió de mi cuenta de GOOGLE para disolver las conversiones paranormales a mis calumniadores ya sea en tu blog personal o en las redes sociales como tambien en otros blogs o sitios de internet.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Unknown dijo...

Hola a todos, soy Patricia Sherman en Oklahoma, EE.UU. ahora mismo. Me gustaría compartir con ustedes mi experiencia de tomar prestados USD 185,000.00 para liquidar mi giro bancario y comenzar un nuevo negocio. Todo comenzó cuando perdí mi casa y tomé mis cosas debido a la política bancaria y cumplí con algunas facturas y algunas necesidades personales. Así que me puse muy desesperado y comencé a buscar fondos en todos los sentidos. Afortunadamente para mí, una amiga mía, Linda me contó sobre una empresa de una compañía de crédito, el fraude me intrigaba, pero mi situación me intrigaba y no tuve más remedio que pedirle consejo a mi amigo sobre esta compañía. contactarlos realmente dudó de mí debido a mi experiencia pasada con prestamistas en línea, ¿sabían tan poco? '' Elegantloanfirm@hotmail.com Esta compañía nos ha sido de gran ayuda a mí y a mi colega y hoy, gracias a esta compañía de crédito, orgullosa propietaria del trabajo bien organizado y las responsabilidades, me devolvieron la sonrisa. Entonces, si realmente necesita crecer o comenzar su propio negocio, o si realmente necesita pedir dinero prestado en alguna dificultad financiera, le recomendamos que encuentre una oportunidad de desarrollo financiero en su negocio hoy. {Correo electrónico:} Elegantloanfirm@hotmail.com ... en línea para obtener crédito, no es víctima de estafa. Gracias.

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones, si está interesado en vender un riñón, por favor contáctenos, correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com

williampeter dijo...

Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con una tasa de interés anual de muy bajas temperaturas hasta el 2% anual con un vencimiento de 50 años, en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5000 y US $ 100 millones.
Dirección de correo electrónico del prestamista: Garryjonesloanfirm@hotmail.com

Atentamente,
Sr. Harry Jones.
Garryjonesloanfirm@hotmail.com

"Toda intolerancia viene de la ignorancia"