Los mensajes que publicamos son de interés para tod@s, les invitamos a leerlos y seguir participando. Agradecemos todos y cada uno de sus mensajes. Saludos y Bendiciones.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Agradecimiento para mi Niña Blanca

Nos han enviado el siguiente texto, (firmado al final del mismo)

Saludandoles con amor, les envío mi poema a la Niña Blanca, les deseo bendiciones.

Agradecimiento para mi Niña Blanca

Te haz convertido en un ser muy especial en mi vida
Te pienso a cada instante y mi fe por ti a cada momento crece

Desde que te conozco ya no me siento sóla
Sé que Dios te mando a mi para que te pida con mucho amor

Tu quieres lo mejor para tus hijos y sabes bien que hay en nuestros corazones
entonces mi niña ya conoces bien el mío
conoces todo de mi, sabes todas mis necesidades y por eso con gran amor te pido

En mi corazón te llevo por siempre

Firma: Rocío

25 comentarios:

Unknown dijo...

NO PUEDO CREER QUE LA GENTE PIENSE QUE ES MANDADA POR DIOS, DIOS NUNCA MANDARIA A ALGUIEN A QUE LE HICIERA DAÑO A ALGUIEN COMO EN MUCHAS OCASIONES SE LE PIDE A LA MUERTE, TENGAN UN POCO MAS DE RESPETO POR DIOS SI ES QUE LO TIENEN Y NO DIGAN QUE EN EL NOMBRE DE DIOS O JESUS BLA BLA BLA, LO QUE DEBERIAN DE DECIR ES EN EL NOMBRE DE SATANAS, EL SI LES PUEDE AYUDAR A HACER EL MAL

caminando dijo...

Estimada Concha888: La Niña Blanca te proteja, aqui respetamos tus creencias y pedimos respeto para las nuestras. Saludos

Anónimo dijo...

qerida concha 888 q mi santa muerte te bendiga y te cuide y tenga piedad de ti cuando venga por ti q eso es seguro q estes muy bien...

Anónimo dijo...

HAGAME EL FAVOR, UNA SE ESPANTA DE LO QUE HACE LA GENTUZA QUE SIGUE ESTA CREENCIA Y ALGUNO LE RECUERDA QUE VA A VENIR POR ELLA.
SI LO QUE FALTABA ES QUE LE ALLUDARAN NO?
HAY MEXICO CUANDO ESTARAS CIVILIZADO Y NO A MEDIO DOMESTICAR

alexcali dijo...

quiero AGRAdecer A mi nin a bl;anca porque siento su proteccion y cuidado en todo momento...
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre AVR , haciendole pensar en mi JACC las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo JACC, que AVR quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme suyo que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo JACC.

Que AVR sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi JACC todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo JACC, que solo yo JACC sea el unico amor para AVR, que AVR tenga solo un proposito, hacer a JACC su pareja, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que AVR venga a mi JACC muy apasionado y loco de amor, que AVR sea solo mio, para miJACC.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a AVR a mi JACC como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi AVR, has de andar detrás de mi JACC, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi JACC. Preso debajo de mi pie izquierdo AVR, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo AVR, con mi angel de la guarda pido que AVR ande detrás de mi JACC como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, ni hombre ni nadie, que no sea yo JACC, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi JACC, que AVR no pueda vivir sin mi JACC, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi JACC, que AVR sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi JACC.

Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, AVR va a vivir detrás de mi JACC, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que AVR me quiera de una vez como su novio JACC, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a AVR en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi JACC.
Que AVR no este con ninguna otra mujer ni persona que no sea yo JACC, que todas las mujeres y los hombres se aparten de el definitivamente, que AVR solo me tenga a mi JACC como su companero y amante, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que AVR jamas me abandone a mi JACC, que AVR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que AVR quede ciego de amor por mi JACC , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.

En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que AVR me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi JACC , que AVR me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi JACC.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Anónimo dijo...

Gracias mi niña Blanca mi bebe preciosa me has perdonado...te falle y falle a mi promesa sin embargo eres tan misericordiosa tu corazon bondadoso me ha perdonado.
He reconocido que no eres vengativa ni rencorosa gracias gracias mi niña hermosa porque aun asi que te fallado me sigues ayudando.
Gracias por los milagros concedidos.
Victoria

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE
ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI
IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi consagracion de la santisima muerte con mi inmunidad esotérica del vórtice virtual que me especula inminentemente de mis avatares correspondientes a la santa muerte.

Atentamente:
Jorge Viniio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Profeta Elias del ecumenismo cristiano eclesiastico.

Anónimo dijo...

Porfavor senora,para hacer un mal no necesita a mi nina blanca usted q supuestamente todo lo sabe acerca de eso,deveria saber q mucha gente tambien hace el mal con otros santos no nadamas con la santisima muerte,ademas no critike si no cree en ella.:@

Anónimo dijo...

Es seguro q cuando te mueras vas con ella,,,Aunq no te guste.

Anónimo dijo...

RITUAL DEL CIRIO NEGRO PARA TRABAJAR A UNA PERSONA.-

En Viernes por la noche se toma un Cirio Negro, se divide en trece partes, sin cortarlo, marcándolo con un alfiler. Se escribe en él con una varita el nombre de quien se quiere trabajar y se deja encendido. Mientras la vela se consume, se reza la oración de la santa muerte cuantas veces sea necesario para cubrir ese tiempo y se termina rociando aguardiente de caña en forma de cruz sobre el piso, arrojándolo con la boca.

ORACION SANTA MUERTE PARA EL AMOR

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, mi amada presencia de Dios en mí, que yo soy (LPE), Invoco y conjuro a la Santa Muerte, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirijan a donde esté (YEF) trayéndomela en cuerpo y espíritu ante mi (LPE), amarrándola definitivamente a mí.

Jesucristo vencedor, que en la cruz fuiste vencido, vence a (YEF), cámbiale ese corazón de roca que tiene, que este vencida conmigo. En nombre del señor: si eres animal feroz, se mansa como un cordero y mansa como la flor de romero tienes que venir. Pan comiste, de él me diste y por la palabra más fuerte que me diste, quiero que me traigas a (YEF) humillada y rendida a mis pies a darme su amor!

Santísima muerte, yo te suplico te dignes ser mi protectora, quiero que me traigas a (YEF) humillada y rendida a mis pies a darme su amor! y me concedas todo lo que yo te pida por el resto de mi vida.

Santísima muerte, tú que andas por todas partes del mundo, calles, callejones, carreteras, hogares, haz sentir tu poder a Yasmin y donde quiera que encuentres el espíritu, cuerpo y alma de (YEF), tráigamela, tráigamela, tráigamela, tráigamela. No le dejes en cama dormir, ni en mesa comer, ni en silla sentarse con amigos ni con amigas, ni con hombres; porque mi voz la ha de escuchar, mis pasos los ha de sentir y amorosa y desesperada tiene que venir a mí. Que (YEF) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (LPE) me pertenezca. Que mis recuerdos la apresen para siempre. Por los poderes de esta Oración quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (YEF) porque la quiero amarrada y enamorada de mi (LPE). Quiero que (YEF) se quede dependiendo de mi amor, quiero verla loca por mi (LPE) deseándome como si yo (LPE) fuese la única persona de la faz de la tierra.


Espíritus de luz que alumbran las tinieblas de las almas, yo les pido que alumbren el espíritu, cuerpo y alma de (YEF) para que se acuerde de mí y todo lo que tenga me lo de impulsada por tus poderes.

Espíritu, cuerpo y alma de (YEF), su amor, sus caricias y sus besos, ¡Todos son para mí! ven porque yo te llamo, yo te sugestiono y yo te domino; tranquilidad no has de tener hasta que vengas rendida a mis pies. Te lo pido por nuestro señor Jesucristo, que así sea, AMEN, AMEN, AMEN.
GRACIAS SANTÍSIMA MUERTE, EN TI CREO

Unknown dijo...


Anónimo dijo...

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (ARS) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (ISF ) amarrándola definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (ARS) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (ISF ) me pertenezca.
Que (ARS) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (ARS) de cualquier hombre con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (ARS) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (ISF)
Quiero que (ARS) se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi(ISF) deseándome como si yo (ISF) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (ARS) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (ARS ) para mi, pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (ARS) comience a amarme a mi (ISF) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (ISF) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (ARS) venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que(ARS) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (ARS) Que (ARS) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amada (ARS) que me entristece con su desprecio,
Que (ARS) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (ARS) sea desanimada y fría con otras personas,
Que desanime y sea fría con todos los otros hombres,
Que cualquier otro hombre que este con (ARS) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada.
Y que(ARS) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (ARS) se sienta sola, humillada y avergonzada.
Que El venga a mi (ISF), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (ARS) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (ARS) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Anónimo dijo...

Que (ARS) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (ARS) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (ISF)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (ARS) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (ISF ) Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre.
Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mí (ISF) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (ARS) quiera mucho de verdad que yo (ISF) me Quede Con ella y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (ARS) todo y cualquier otro hombre.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (ISF) y no aguante mas sufrir.
Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (ISF) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.

Prometo mi niña blanca, santísima muerte (que te pondré 1 manzana cada que te las acabes, y despues de que te acaves tu primer ofrenda y llevare tu nombre escrito en algún lugar de mi cuerpo.)

anita dijo...

Hola chicos soy nueva en esto quisiera su ayuda le hice un petición a la niña pero aun no tengo una imagen de ella en casa y pues seguramente cuando la compré habra mucha oposición en casa y no la querrán que puedo hacer en este caso amigos ayuda porfavor

meztizita dijo...

Hermosa oracion y mut milagrosa gracias cada q la rezo todo c arregla intento bajarla y no lo consigo a mi niña blanca todo mi amor y agradecimiento mi vida cambio gracias a ti

Anónimo dijo...

La santa muerte es buena, y si se le pide con amor y fe concede todo, sin hacer dano, dejo aqui su oracion principal: Senor la Muerte, espiritu esuqeletico poderosisimo y fuerte por demas como un sanson, indispensable en el momento de peligro yo te invoco seguro de tu bondad. Ruega a dios todoposeroso de concederme todo lo q te pido, que se arrepienta por toda su vida el que dano o mal de ojo me hizo y que se vuelava contra el enseguida. Para aquel q en el amor me engana pido q le hagas volver a mi, y si desoye tu voz extrana buen espiritu de la muerte hazle sentir el poder de tu guadana. En el juego y en los negocios mi abogado te nombro como el mejor, y todo aquel q contra mi se viene hazlo perdedor. Oh, senor la muerte, mi angel protector, amen!

Unknown dijo...

Gracias santísima muerte!! Por el deseo concebido reza por 9 días la oración de la santísima muerte y a los 7 días pública la oración en 7 lugares diferentes! Reza con mucha fe!!

Anónimo dijo...

Piensa en la persona con quien quieres estar y di su nombre tres veces piensa en lo que quieres q ocurra con esa persona en la siguiente semana y repítelo 6 veces ahora piensa en lo que quieres con esa persona y di lo 1 vez y ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentierres a di su nombre de donde este con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra todo lo que esta impidiendo que di su nombre venga a mi di tu nombre aparta a todos los que contribuyen a que nos separemos y que no piense más en otras mujeres que sólo piense en mi di su nombre que me llame y me ame gracias por tu misericordioso poder que siempre cumple con se le pide luego tienes q publicar la oracion en tres lugares diferentes...deberas funciona

Anónimo dijo...

Mi niña blanca te agradezco los favores recibidos y te pido nome desampares como lo has estado haciendo, te pido me concedas lo que en este momento te estoy solicitando, estoy humildemente dandote las gracias y pidiendote no me desampares, amen

Mars dijo...

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A

PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA

ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE

PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo

di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras

estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la

proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en

algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en

el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y

final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto

tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara

realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas

fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario

del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………...….. Que tus días estén

llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

temas más..............

Anónimo dijo...









Gracias Santísima muerte por tu protección y responderme.


Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (…nombre de nuestro amante…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…nombre propio…); amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (…nombre de nuestro amante…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer co...

Unknown dijo...

Amén mi hermosa ay tanto comentario tan estupido para ti jente tan pendega la verdad pobre de ellas cuando les pasa las cosas recapacitan mi gran señora te amo santa muerte

Anónimo dijo...

HECHIZO MUY FUERTE.
(K.M.N.M) en este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi
¿Vas a tratar de resistir? No te resistas.
Si no me llamas ahora, me vas a llamar mañana.
Pero ahora, puedes estar seguro de que me llamarás. Entiende que estás enamorado de (L.J.A.A). que no puedes estar
sin mi presencia.
En este momento piensas en mi, invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar tu corazón ,y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de ti es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para
anunciarte a ti, (K.M.N.M) ,que
soplen al oído la palabra amor y te acuerdes
de mi, (K.M.N.M) ,anuncio a tu ángel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia (L.J.A.A) ,que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos
él tendrá el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por usted.
Así es , así ser
Compártelo en tres lugares diferentes y espera el resultado...Mi Angel " La Santa Muerte

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones, si está interesado en vender un riñón, por favor contáctenos, correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com

"Toda intolerancia viene de la ignorancia"