Los mensajes que publicamos son de interés para tod@s, les invitamos a leerlos y seguir participando. Agradecemos todos y cada uno de sus mensajes. Saludos y Bendiciones.

jueves, 23 de octubre de 2008

Santa Muerte ayuda, mi esposo me pega


Una lectora escribió: hola tengo problemas de violencia con mi esposo kisiera saber que hacer para k el fuera mas trankilo y amoroso, pido ayuda urgente

Hola mujer, antes que nada te ofrecemos una disculpa por tardar tanto en responder, la manera de pedirle a Nuestra Santa Muerte, es siendo lo más honestos posible con lo que estamos pidiendo, debes tener bien claro lo que quieres pedirle, por ejemplo: evita decirle " que me vaya bien en todo Santita", porque eso es algo muy general, y al mismo tiempo difícil de valorar, no sabrás a ciencia cierta si fue producto de la casualidad, de la fé o de la vida nomás si te va bien o te va mal. seguir leyendo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi inmunidad santa y angelical de las interpelaciones denigrantes de las precarias sexuales (quisquillosas) porque las tales me perjuran necrofílicamente para disuadirme ansioso.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones, si está interesado en vender un riñón, por favor contáctenos, correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com

"Toda intolerancia viene de la ignorancia"