Los mensajes que publicamos son de interés para tod@s, les invitamos a leerlos y seguir participando. Agradecemos todos y cada uno de sus mensajes. Saludos y Bendiciones.

viernes, 8 de agosto de 2008

oración para cualquier petición

Santa Muerte de mi corazón, bríndame señora tu protección,
Santa Muerte de mi amor, líbrame de cualquier traidor,
Santa Muerte de mi alma, bendíceme con tu calma,
Santa Muerte de mi vida, concédeme lo que te pida,
Santa Muerte de mis pensamientos, no me dejes sin sustento,
Santa Muerte bendita, dame felicidad infinita.

529 comentarios:

1 – 200 de 529   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Es una religiosa mala. No es de Jesus Cristo:
Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.

Santa Muerte es un falso mito.

Soli deo gratia.

Anónimo dijo...

Gracias por tomarse la molestia de escribir y opinar, le invitamos a informarse más, para no condenar creencias distintas a la suya careciendo de fundamento.
Pues toda intolerancia viene de la ignorancia.

Jose C. dijo...

hola soy de Trujillo Peru tengo un gran problema con mi esposa ella esta embarazada y eso la ha cambiado mucho nos peleamos continuamente y ella dice ya no amarme me encontraba desesperado y buscando en la red encontre estas oraciones a la Santa Muerte yo no sabia de su existencia pero al enterarme de los milagros que hace decidi hacerle una peticion en su novena para que mi esposa me ame como antes y a decir verdad mi esposa ya me iba a abandonar pero yo rece su novena y a la mitad de la primera novena ella cambio un poco ya no nos peleamos y esta mas comprensiva no esta totalmente cambiada pero nuestra relacion es mejor yo si la amo y procuro atenderla y consentirle lo que desea tengo fe que la santa Muerte me ayudara a recuperar su amor, saben tambien le hice una promesa para que acepte mi suplica a la Santisima pienso que es mejor asi y tambien la fe ya estoy por terminar mi 2da novena hoy acabo 18/10/2008 ademas le pido por trabajo y se que la Señora me lo consedera tambien yo quiero tener una familia unida y poder criar a mi hijo

NOVENA A LA SANTA MUERTE
La siguiente novena es muy fuerte y la recomendamos usar para cuando tengamos un problema grave de salud, un trabajo de brujería, problemas de dinero, un enemigo muy fuerte o nuestra pareja se este alejando de nosotros.

Es recomendable hacerla frente a una imagen de la Santísima Muerte, con una veladora que tenga su imagen, o si es puede conseguir utilice un velón con la Señora en relieve.YO aca en Peru no se puede conseguir nada de eso pero le rezo con fe y se que la Santisima Muerte me escucha...

JACULATORIA
Muerte querida de mi corazón, no me desampares con tu protección, y no dejes a ... un solo momento tranquila, moléstala a cada momento, mortifícala, inquiétala, inquiétala para que siempre piense en mí.

Amén.(Se rezan 3 Padres Nuestros).





SONETO

Oh Muerte Sagrada
Reliquia de Dios,
Sácame de penas
Teniéndote a Vos.

Que tu ansia infinita
Por hacer el bien,
Sea siempre conmigo
Toda nuestra dicha
Sin mirar a quien.
Que tu balanza divina
Con tu esfera celeste,
Nos cobije siempre
Tu manto sagrado
Santísima Muerte

(Se repite todos los días de la Novena).


PRIMER DIA

Santísima Muerte, yo te suplico encarecidamente, que así como te formó Dios inmortal, hasta ponerlos en la esfera celeste, donde gozaremos un feliz día sin noche por toda la eternidad, y en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo: yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora, y me concedas todos los favores que yo te pido en ésta Novena, hasta el último día, hora y momento en que su divina majestad ordene llevarme a su presencia.

Amén.(Se rezan 3 Padres Nuestros).

SEGUNDO DIA

Jesucristo Vencedor que en la Cruz fuiste vencido, vence ... que esté vencida conmigo; en el nombre del señor; si eres animal feroz, manso como un cordero, manso como una flor de Romero, tienes que venir; pan comiste, de el me diste, quiero que me traigas a ... por la palabra más fuerte que me dijiste, quiero que venga a mí humillada, rendida a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido; así como creó señor no me será imposible; te suplico me encarecidamente me concedas esto que te pido, con ésta Novena, prometiéndote ser tu más fiel devoto hasta el fin de mi vida.

Amén. (Padre Nuestro y Gloria).

TERCER DIA

Jesucristo vencedor, dulce nombre de Jesús, por tu Santa Muerte, tú me alumbras con tu luz y me llenes de alegría, trayéndome el amor de ... sea de noche o sea de día, te lo pido por el gran poder titánico que Dios te dio, te pido me introduzcas en el corazón de ... que no tenga ojos más que para mí, hazme el favor que te pido con ésta Novena, por la Santa Muerte de Nuestro Señor Jesucristo.

Amén. (Padre Nuestro y Gloria).



CUARTO DIA
Oh Santísima Muerte que a los Santos redimiste, como ovejas los dejaste porque tú así lo quisiste, yo te pido con todo mi corazón, así como Dios te formo inmortal, poderosa sobre todos los mortales, haz que solo yo, en ti crea haciéndome este milagro, con el gran poder que tienes hagas que ... no pueda tener tranquilidad, ni en silla sentarse, hasta que humilde y rendida venga a mis pies, y que nunca jamás se aleje en mí, te lo pido por la Santísima Trinidad del Padre Eterno.
Amén.(Se rezan 3 Padres Nuestros).
QUINTO DIA
Oh Santísima Muerte de Jesús mi bien amado, ¡O Soberana Señora! A la que el Padre Eterno puso para cegar la vida de todos los mortales, a la que a todos llega más tarde o más temprano, no importan riquezas o juventud, pues es pareja con viejos, jóvenes o niños a los que habrá de llevar a sus dominios, cuando Dios se lo indique.
Muerte Sagrada yo te suplico que ... se enamore mucho de mí, que no se fije en la hermosura física, haz que descubra la bondad de mi alma, y me reconozca sólo a mí como su único y más fiel amor.
Amén.(Se rezan 3 Padres Nuestros).
SEXTO DIA
¡Oh Santísima! Gloriosa y Poderosa Muerte; que velando estás por mí en la muerte Señor acordaos de mí, y haz que en este momento mí querer solo piense y venga a mí, Muerte Sagrada, como Señora invencible que eres haz que ... no pueda gozar en sus paseos sin mí, ni comer, ni dormir si a mi lado no está, que sus pensamientos sean sólo para mí, lo mismo su voluntad y que me de la felicidad con todo su amor.
Amén.(Se rezan 3 Padres Nuestros).
SEPTIMO DIA
Oh Santísima Muerte hoy consuela mi corazón, quitándome esta aflicción al mirar mi consorte, que deje todo cuanto entretenga siendo mía hasta la muerte, más líbrame de todo mal, con el poder Titánico que Dios te dio, haz que gocemos eternamente, de un glorioso día sin noches. Con la predicción que me das divina majestad, te pido me concedas los favores que yo deseo en ésta Novena.
Amén. heces tu pedido

OCTAVO DIA

Milagrosa y Majestuosa Muerte, te pido que con tu poder inmenso me devuelvas el cariño de ...
No le dejes un momento sosiego, ni tranquila con nadie se halle, que no este contenta con nadie, si está durmiendo me esté soñando, si esta despierta su pensamiento este en mí, que no tenga reposo te lo ruego humildemente, su cariño, su amor, su vida, estén conmigo hasta la muerte.

Amén. (Padre Nuestro y Gloria).

NOVENO DIA

Dale fin a ésta suplica
MUERTE PROTECTORA Y BENDITA

Por la virtud que Dios te dio; quiero que me libres de todos los maleficios, de peligros y enfermedades, y que a cambio me des: SUERTE, FELICIDAD Y DINERO. Quiero que me des amigos y me libres de mis enemigos, haciendo también que ... se presente ante mi humilde a pedirme perdón, mansa como un cordero fiel a sus promesas, que siempre sea amorosa y sumisa para toda la vida.

Amén.(Se rezan 3 Padres Nuestros).
Gracias SANTISIMA MUERTE TU YA DEVOTO JOSE C

caminando dijo...

Gracias José por esta novena, tenele mucha paciencia a tu mujer, el embarazo es algo tremendo que pas al inetrior de una mujer, y eso hace que de reprente esten de un humor luego de otro, y es necesaria mucha paciencia y comprensión con ellas. Esto se extiende hasta los primeros mese de nacido el hijo, pues toda la vida de la mujer cambia, preparate para estar cerca cuando se pueda y para poder atender al bebe cuando nazca, así ella se sentira querida y comprendida.

Anónimo dijo...

hola me llamo erika tengo 18 años y creo en la santisima muerte y hasta donde yo he investigado ella es una entidad ke en ningun momento ofende la fe catolica ni ninguna otra pues en sus oraciones siempre habla del creador kien tambien la creo a ella y por favor no hagan comentarios mal intesionados si no saben bien acerca de ella si no crees en mi niña blanca pues tampoco la critikes pues ella es como cualkier otro santo si le pides algo tambien dale algo bezitos y ke dios y mi santa muerte los cuide

Anónimo dijo...

olaaa m llamo alfredo tengo 22 años y kreo n la santisima muerthe.. pro tengo una duda n kuanto ala oracion de la santisima muerte.. l e kerido pedir un fvor pro n la oracion dice k hay k decir el nombre d la persona k uno ama.. pro no tengo a kien nombrar ia k no tengo un amor.. y mi propositho s pedirle un favor o kualkier otro pro tengo k decir la oracion tal y kmo sta o solo le kito dnd dice nombrar a la persona k ama?? x cietho la peticion s hace despues de la oracion d la santisima muerthe? o despues de la oracion de los 3 padres nuestro??


x cietho m pueden decir la oracion kompleta del padre nuestro s k no m lo tdo..


spero y m puedan ayudan s los agradecere infinitamente y k la
la santisima muerthe los protega siempre..

Unknown dijo...

MI SANTA REYNA EN ESTE PEQUEÑO. ESPACIO te escribo para estar eternamente agrdecido. por lo que el dia de ayer sucedio. eternamente estare agradecido contigo y con don diego duende señor de la naturaleza. infinitamente sean alabados y venerados. por mi. no hay mal que no puedas vencer ni imposible que no se doble ante tu voluntad a ella me entrgue y recibi o pues mi reina, lo que tento te pedia lo que tanto haria sentir bien a mi corazon. lectores no hay palabras para describir la emocion y la alegria de lo que mi niña santa hizo. por mi las lagrimas quieren brotar de mis ojos....es inexplicable...no duden ni un solo momento de ella. por que ella sabe lo que quieres. solo hay que saber pedir hay que saber ofrecer......

angel dijo...

ola soy angel tengo 16 año y kiero decir ke akel ke jusga una religion por como dice un libri es una perdon por la palabra pero es una estupides porke yo soy fiel a la santa muerte y siempre lo sere y grasias santisima por lo ke me as dado esto no es malo ok??¿¿!!¡¡¡

Azdy aka Maxy dijo...

hola a to2. desde mexico la santisima llego en argentina. paso para agradecer infinitamente a mi señora santisima, ya ke gracias a su potencia y a su ayuda pude obtener muchas de las cosas ke deseaba con todo mi corazon. volvi con mi novia despues de habernos dejados, estoy mejor economicamente, y generalmente entendi muchas mas cosas de las ke esperaba entender. se ke me escucha, se ke me ve, se ke esta ahi. los ke no creen no tienen ke hablar, xke hasta ke no se experimenta su maestosa identidad no se entiende lo enorme ke es su precencia... señora, muerte santisima, no me desampares de tu proteccion. amen

Anónimo dijo...

hola hace unos dias supe de la santisima muerte y lo milagrosa que es y la verdad me la recomendaron mucho,le rece su novena, ya termine hace varios días le tengo que rezar mas?? no si esta bien como yo le estoy pidiendo las cosas o me hace falta algo le pedi me regresara al papa de mi hija que me dejo por otra, de verdad tengo fe en que me va a ayudar y cuando esto pase les estare comentando, deseenme suerte de verdad uno no sabe lo que ella es hasta que de verdad le tienes fe.

ANGEL dijo...

AGRADECIMIENTO ETERNO A MI NIÑA BLANCA
MI ADORADA SANTA
MI QUERIDA MUERTE
TE AGRADEZCO INFINITAMENTE POR LAS BENDICIONES QUE HAS DADO A MI VIDA
POR ALEJAR LO MALO DE MI Y ATRAER LO BUENO, POR CRUZAR EL CAMINO DE ESA PERSONA AL MIO, GRACIAS, NO ME DESAMPARES NUNCA, ETERNAMENTE AGRADECIDA GELLY

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Miriam y quiero dar Gracias a mi Nina Blanca porq desde q la tengo conmigo mi vida a mejorado mucho al igual q la vida de mis Hijas... Muchisimas Gracias Mi Mi Nina Blanca te Quiero Mucho...Mi Nina no me desampares Nunca, cuida siempre de mi y de mi Familia... Te pido mi nina blanca me concedas deq mi amor y yo volvamos a estar juntos ...





POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre MAMC , haciendole pensar en mi ERL las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ERL, que MAMC quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ERL.Que MAMC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ERL todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ERL, que solo yo ERL sea la unica mujer para MAMC, que MAMC tenga solo un proposito, hacer a ERL su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que MAMC venga a mi ERL muy apasionado y loco de amor, que MAMC sea solo mio, para mi ERL. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MAMC a mi ERL como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MAMC, has de andar detrás de mi ERL, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ERL. preso debajo de mi pie izquierdo MAMC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MAMC , con mi angel de la guarda pido que MAMC ande detrás de mi ERL como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ERL, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ERL, que ERL no pueda vivir sin mi ERL, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ERL, que MACM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ERL. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, MAMC va a vivir detrás de mi ERL, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que MAMC me quiera de una vez como su mujer ERL, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a MAMC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ERL. Que MAMC no este con ninguna otra mujer que no sea yo ERL, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que MAMC solo me tenga a mi ERL como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MAMC jamas me abandone a mi ERL, que MAMC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MAMC quede ciego de amor por mi ERL , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que MAMC me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ERL , que MAMC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ERL . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Anónimo dijo...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre MAMC , haciendole pensar en mi ERL las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ERL, que MAMC quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ERL.Que MAMC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ERL todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ERL, que solo yo ERL sea la unica mujer para MAMC, que MAMC tenga solo un proposito, hacer a ERL su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que MAMC venga a mi ERL muy apasionado y loco de amor, que MAMC sea solo mio, para mi ERL. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MAMC a mi ERL como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MAMC, has de andar detrás de mi ERL, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ERL. preso debajo de mi pie izquierdo MAMC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MAMC , con mi angel de la guarda pido que MAMC ande detrás de mi ERL como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ERL, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ERL, que ERL no pueda vivir sin mi ERL, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ERL, que MACM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ERL. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, MAMC va a vivir detrás de mi ERL, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que MAMC me quiera de una vez como su mujer ERL, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a MAMC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ERL. Que MAMC no este con ninguna otra mujer que no sea yo ERL, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que MAMC solo me tenga a mi ERL como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MAMC jamas me abandone a mi ERL, que MAMC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MAMC quede ciego de amor por mi ERL , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que MAMC me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ERL , que MAMC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ERL . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Ulisses dijo...

doy gracias a mi santisima por los favores que me ha brindado

ORACION AL ESPIRITU DE DOMINIO

ORACION DEL ESPIRITU DOMINANTE.
TU Q DOMINAS TODOS LOS CORAZONES DOMINA EL CORAZON D.......CON EL PODER INFINITO QUE TUVO SANTA MUERTE PARA AMANSAR AL DRAGON ASI YO QUIERO QUE AMARRES A....
OH ESPIRITU DOMINANTE,CON TU DIVINO PODER QUE DISTE y HAZ DADO HAZ QUE ......SEA DOMINADA EN CUERPO Y ALMA POR MI QUE NO PUEDA MIRAR A NADIE MAS QUE AMI QUE SU AMOR Y SU CARIÑO SEAN PARA MI QUE MI PREsENSIA LE HAGA FALTA DONDE QUIERA QUE ESTE QUE NO PUEDA ESTAR TRANQUILa SIN MI
ESPIRITU DOMINANTE DOMINA AMIS ENEMIGOS CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO AMEN.

REZAR 9 AVE MARIAS Y UN GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS Y PUBLICAR AL NOVENO OBSERVA QUE PASA AL 4TO DIA.GRACIAS SANTISIMA MUERTE

Anónimo dijo...

HOLA SOY ELY QUIERO DARLE GRACIAS A MI ANGEL DE LA MUETRE ELLA ME CUIDA Y ME AYUDA A SALIR DE LOS PROBLEMAS MAS DIFICILES GRACIAS SANTA MUERTE MI ANGEL DE LA MUERTE

Anónimo dijo...

mi hermosa flakita, no sabes como estoy agradecida por todo los favores ke me as ayudado te kiero y ese amor nadien lo podra kitar eres mi angel protector,sigue guiandome y protejiendome ami y mi familia.estare ternemente agradecida TE AMO MI NIÑA HERMOSA

Anónimo dijo...

hola tengo 21 años mi familia tiene muxos problemas desd q mi papa adora a la santa muerte los demas lo culpan q apartie d eso les va mal,

la vdd es q no es asi io un poco mas de 2 años me atrajo su enkntadora imagen y me puse a investigar del tema

solo pude envolverme mas en su culto ia que su oracion me cautivo solo q me siento un poco mal y es q le rezo y no tienen una idea de la fe q le tengo respeto y amor pero no puedo decirle a mi mama ella cre q es algo malo no quiere ni siquiera escuchar pero bueno eso es cuestion de ella

le e pedido favores prometiendo cosas q se q puedo cumplir compre su imagen debo decir q es dorada es algo q no me explico me llamo tanto la atencion desde antes q supiera el significado de su color

lo que me tiene un poco triste es q no puedo io hacerle un altar y le pedi a mi papa que la colokara en el suyo

solo quiero que me orienten eso es malo y x que siento q es como si la ubiera comprado pero no tenerla


le rezo la respeto la quiero pero el no poder tener mi altar propio duele un poco me pueden orientar si es malo o no colocarla en el altar de mi papa?????

sandy

Anónimo dijo...

hola me llamo jean y soy de puruaran tengo como dos años orando y resando le pido y me comprometo y la verdad casi nunca me hace el favor de lo que le pido yo le pido trabao o un empleo firme y seguro y no se que hacer, que hago

Anónimo dijo...

hola santisima muert t suplico q m ayuds a q carlos mi ex rgrc a mi lado rogandom amor t lo suplico mi niña linda

Anónimo dijo...

ORACION DEL ESPIRITU DOMINANTE.
TU Q DOMINAS TODOS LOS CORAZONES DOMINA EL CORAZON D.......CON EL PODER INFINITO QUE TUVO SANTA MUERTE PARA AMANSAR AL DRAGON ASI YO QUIERO QUE AMARRES A....
OH ESPIRITU DOMINANTE,CON TU DIVINO PODER QUE DISTE y HAZ DADO HAZ QUE ......SEA DOMINADA EN CUERPO Y ALMA POR MI QUE NO PUEDA MIRAR A NADIE MAS QUE AMI QUE SU AMOR Y SU CARIÑO SEAN PARA MI QUE MI PREsENSIA LE HAGA FALTA DONDE QUIERA QUE ESTE QUE NO PUEDA ESTAR TRANQUILa SIN MI
ESPIRITU DOMINANTE DOMINA AMIS ENEMIGOS CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO AMEN.

REZAR 9 AVE MARIAS Y UN GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS Y PUBLICAR AL NOVENO OBSERVA QUE PASA AL 4TO DIA.GRACIAS SANTISIMA MUERTE

Anónimo dijo...

ORACION DEL ESPIRITU DOMINANTE.
TU Q DOMINAS TODOS LOS CORAZONES DOMINA EL CORAZON D.......CON EL PODER INFINITO QUE TUVO SANTA MUERTE PARA AMANSAR AL DRAGON ASI YO QUIERO QUE AMARRES A....
OH ESPIRITU DOMINANTE,CON TU DIVINO PODER QUE DISTE y HAZ DADO HAZ QUE ......SEA DOMINADA EN CUERPO Y ALMA POR MI QUE NO PUEDA MIRAR A NADIE MAS QUE AMI QUE SU AMOR Y SU CARIÑO SEAN PARA MI QUE MI PREsENSIA LE HAGA FALTA DONDE QUIERA QUE ESTE QUE NO PUEDA ESTAR TRANQUILa SIN MI
ESPIRITU DOMINANTE DOMINA AMIS ENEMIGOS CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO AMEN.

REZAR 9 AVE MARIAS Y UN GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS Y PUBLICAR AL NOVENO OBSERVA QUE PASA AL 4TO DIA.GRACIAS SANTISIMA MUERTE

Yor3 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexia dijo...

Hola, felicito a los creadores de esta página y deseo saber si me pueden ayudar con una oración para la santa muerte, el problema es que me voy a casar y un amigo de mi novio abusó de mi, nadie lo sabe y me tomó una foto amenazándome que si no andaba con él la mostraría cuando el quisiera, tengo miedo de que él le diga algo y ya no culmine mi boda, no hay alguna oración para que se aleje o para callarlo y que no hable nunca, estoy desesperada!! espero su pronta y favorable respuesta a mi petición.Pd. Tengo mucha fe y espero me ayude la niña.

Anónimo dijo...

ola me llamo alexandra yo creo mucho en mi niña pero ultima mente siento ke no me escucha estoi pasando x un momento mui dificil de mi vida estoy embarazada tengo 5 meses pero mi pareja no ha podido encontrar trabajo nose si estoy salada o ke onda pero siempre le pido con mucha fe a mi niña pero siento ke no nos escucha le he pedido perdon kisiera algun remedio para ke mi suerte cambie o si ise algo malo ke me perdone mi niña la necesito mas ke nunca y ke salgamos adelante con nuestro bebe estoy desesperada

liz dijo...

Liz.
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre AM , haciendole pensar en mi ERL las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer IB, que AM quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ERL.Que AM, sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi IB, todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo IB, que solo yo IB, sea la unica mujer para AM, que AM, tenga solo un proposito, hacer a IB, su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que AM venga a mi ERL muy apasionado y loco de amor, que MAMC sea solo mio, para mi ERL. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a IB, a mi ERL como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi AM, has de andar detrás de mi IB, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi IB,. preso debajo de mi pie izquierdo AM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo AM , con mi angel de la guarda pido que AM, ande detrás de mi IB, como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo IB, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi IB, que AM no pueda vivir sin mi IB, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi IB, que AM, sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi IB. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, AM, va a vivir detrás de mi IB,, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que AM, me quiera de una vez como su mujer IB, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a AM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi IB. Que AM, no este con ninguna otra mujer que no sea yo IB, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que AM, solo me tenga a mi IB, como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que AM, jamas me abandone a mi IB, que AM, siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que AM, quede ciego de amor por mi IB , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que AM, me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi IB , que AM, me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ERL . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato


Liz
espero plenamente en que me ayud est aoracion porque estoy desesperada, pero tengomucha fe-

Anónimo dijo...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre E.S. , haciendole pensar en mi R.R. las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otro hombre que no sea yo, su hombre R.R., que E.S. quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su hombre, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo R.R..Que E.S. sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi R.R. todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otro hombre que no sea yo R.R., que solo yo R.R. sea la unico hombre para E.S., que E.S. tenga solo un proposito, hacer a R.R. su hombre, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que E.S. venga a mi R.R. muy apasionado y loco de amor, que E.S. sea solo mio, para mi R.R.. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a E.S. a mi R.R. como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi E.S., has de andar detrás de mi R.R., asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi R.R.. preso debajo de mi pie izquierdo E.S., con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo E.S. , con mi angel de la guarda pido que E.S. ande detrás de mi R.R. como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otro hombre, que no sea yo R.R., que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi R.R., que E.S. no pueda vivir sin mi R.R., que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi R.R., que E.S. sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi R.R.. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, E.S. va a vivir detrás de mi R.R., arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que E.S. me quiera de una vez como su hombre R.R., que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a E.S. en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi R.R.. Que E.S. no este con ningun otro hombre que no sea yo R.R., que todas los hombres se aparten de el definitivamente, que E.S. solo me tenga a mi R.R como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que E.S. jamas me abandone a mi R.R, que E.S siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que E.S. quede ciego de amor por mi R.R , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que E.S. me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi R.R , que E.S. me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi R.R. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Anónimo dijo...

hola que tal me llamo manuel yo antes no creia en ella, pero las circunstancias cambian y me vi obligado a recurir a ella por la gravedad de mi problema, mi esposa se elejo de mi y ya me pidio el divorcio,por lo que le rese su novena del espiritu dominante que termino hoy 14/sept/2010. espero ver los resultados en cuatro dias, ya que rece con mucha fe. y le llevo sus veladoras a su altar. espero y escuche mis suplicas ya que no puedo mas. gracias santa muerte.

Anónimo dijo...

hola me llamo wendy y quiero que me ayude con un chavo y yo se que mii flaqiita me lo va acumpliir.......
graciias

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre MAMC , haciendole pensar en mi ERL las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ERL, que MAMC quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ERL.Que MAMC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ERL todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ERL, que solo yo ERL sea la unica mujer para MAMC, que MAMC tenga solo un proposito, hacer a ERL su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que MAMC venga a mi ERL muy apasionado y loco de amor, que MAMC sea solo mio, para mi ERL. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MAMC a mi ERL como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MAMC, has de andar detrás de mi ERL, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ERL. preso debajo de mi pie izquierdo MAMC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MAMC , con mi angel de la guarda pido que MAMC ande detrás de mi ERL como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ERL, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ERL, que ERL no pueda vivir sin mi ERL, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ERL, que MACM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ERL. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, MAMC va a vivir detrás de mi ERL, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que MAMC me quiera de una vez como su mujer ERL, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a MAMC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ERL. Que MAMC no este con ninguna otra mujer que no sea yo ERL, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que MAMC solo me tenga a mi ERL como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MAMC jamas me abandone a mi ERL, que MAMC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MAMC quede ciego de amor por mi ERL , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que MAMC me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ERL , que MAMC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ERL . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Anónimo dijo...

hola mi hermana y mi mama cren en la flakita yo tengo poco dandole toda mi fe y ella me a sabido entender y me alludado mucho aunk abeses me desespero pork tengo muchos problemas con mi familia tengo un ijo que lo quiero mucho y el ami pero mi ex no mequiere con ella de un dia para otro se separo de mi sin ninguna explicacion y no me deja ni siquiera que la mire de lejos muchomenos ablarle estoy desesperado quiero estar con mi familia y le estado pidiendo ese favor ami flakita k me regrese ami familia pero es hora k no e podido ni siquiera ver ami ex yo la amo mucho y no se que aser mas quiero ponerle un altar pero en mi casa no puedo pork mi papa no cre en ella

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre MAMC , haciendole pensar en mi ERL las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ERL, que MAMC quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ERL.Que MAMC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ERL todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ERL, que solo yo ERL sea la unica mujer para MAMC, que MAMC tenga solo un proposito, hacer a ERL su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que MAMC venga a mi ERL muy apasionado y loco de amor, que MAMC sea solo mio, para mi ERL. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MAMC a mi ERL como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MAMC, has de andar detrás de mi ERL, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ERL. preso debajo de mi pie izquierdo MAMC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MAMC , con mi angel de la guarda pido que MAMC ande detrás de mi ERL como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ERL, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ERL, que ERL no pueda vivir sin mi ERL, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ERL, que MACM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ERL. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, MAMC va a vivir detrás de mi ERL, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que MAMC me quiera de una vez como su mujer ERL, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a MAMC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ERL. Que MAMC no este con ninguna otra mujer que no sea yo ERL, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que MAMC solo me tenga a mi ERL como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MAMC jamas me abandone a mi ERL, que MAMC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MAMC quede ciego de amor por mi ERL , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que MAMC me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ERL , que MAMC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ERL . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Anónimo dijo...

MUERTE QUERIDA DE MI CORAZON NO ME DESANPARES DE TU PROTECCION Y SEÑORA MIA AYUDAME A VENCER TODA ENVIDIA ODIO Y RENCOR QUE HAY ENCONTRA MIA Y CON EL CORAZON TE PIDO QUE ME HABRAS EL CAMINO ASIA EL EXITO Y LA ABUNDANCIA (QUE ASI SEA) AMEN.GRACIAS FLAKITA POR TUS FAVORES MI ÁMOR ES PARA TI POR SIEMPRE ERES EL ANGEL MAS MARAVILLOSO QUE PUEDA EXISTIR TE AMO

Anónimo dijo...

gracias flakita hermosa tu savez xk aces las cosas y a k tiempo yo sabre esperar

Anónimo dijo...

santita tu eres mi guia y sabre esperar mi flakita

Anónimo dijo...

Hola! Al igual k todos ustedes tengo un problema y yo no sabia ke existia la flakita aun no a cumplído mi petición pero tengo mucha fe k lo ara pues tengo mi pareja y tenemos una ija juntos pero el antes demi tenia otra familia nose ke pasa ke nopuede dejar esa casa pone asus hijos de escusa siento k algo esta asiendo esa mujer pues todos los dias peleamos eya sabe de mi y ase millones de cosas para ke nos dejemos. Por eso yo le pido ami flaca ke me ilumine con su esfera y me ayude para ke venga con migo y me pida k nos casemos antes k acabe el año ke deje la casa de esa mujer y viva con nosotros ke sólo tenga ojos para mi y k sólo piense enmi ke sea su sombra ke me ayude a vencer a esa mujer ke con su manto seke mis lágrimas y ke aga ke ek cambie k nosea el hombre rudo malo egoista ke este amis pies se ke me ayudara stoy esperando su respuesta pronta. .gracias flakita confio en ti.

jhonatan dijo...

hola a todos los q le tienen culto ala santa muerte pues mi duda es muy sensilla y pero algo "LOKA" miren yo ya habia oido q la santa muerte es muy milagrosa pero lo q yo quiero pedirle es q me ayude a estar al lado de una persona en especial(famosa) creen q por mas imposible q parezca me ayude la santa muerte???? POR FA RESPONDAN ME URGE SABER SI ME PUEDE AYUDAR

Anónimo dijo...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REYNA Conozco tu fuerza y tu poder tepido encarecidamente que vayas a mi hombre AAP haciendole pensar en mi BRO las 24 horas del dia que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo BRO que AAP quede exitado solo de oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deceo de verme,quedar conmigo que te ga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado y ahora quiera casarse conmigo BRO que AAP sea caiñoso,amoroso,dedicado,que piense en mi AAP todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mijer que no sea yo BRO que solo yo BRO sea la unoica mujer para AAP que AAP tenga un solo proposito hacer a BRO su esposa ya esta hecho confio en ti MI REYNA que AAP venga a mi BRO muy apacionado y loco d amor que AAP sea solo para mi BRO SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUSIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE traiganme a AAP a mi BRO como mi marido asi como el gallo canta el buro relincha la campana toca la cabra berra asi tu mi AAP has de andar tras de mi BRO asi como el sol aparece la lluvia cae vas a ser dominado por mi BRO has de andar tras de mi BRO asi como el sol aparece la lluvia cae vas a ser dominado por mi BRO preso debajo de mi pie izquierdo AAP con 2 ojos te veo con 3 te prendo AAP con mi Angel de la guarda te pido que aap ande tras de mi BRO como una cabra arrastrandose,que me ame locamente que solo sienta deceos por mi que no consiga ver con ojos de deceo a otra mujer que no sea yo BRO que atienda a todas mis vuluntades que nunca me haga sufrir que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde se mi BRO que AAP no pueda vivir sin mi BRO que sus pensamientos y deceos sean para mi BRO que AAP sea cariñoso,romantico,me ame y sienta celos por mi Que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya AAP va a vivir detras de mi BRO arrastrandose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia unidos,casados,y felices para siemre pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano que asi sea y asi es ya que AAP me quiera de una vez como su mujer BRO que los enemigos no nos vean ni nos molesten asi sea asi es asi sera y asi esta echo MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a AAP en los 7 de sus sayas en los 7 guisos de su ropa para mi BRO que AAP no este con ninguna otra muje que no sea yo BRO que todas las mujeres se parten de el definitivamente que AAP solo me tenga a mi BRO como su mujer siempre en sus pensamientos y en su corazon que AAP jamas me abandone a mi BRO que AAP siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUSIJADAS pido que AAP quede ciego de amor por mi BRO lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo,que asi sea y asi esta echo en Agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA que AAP me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi BRO que AAP me extrañe y quede loco de deceos de verme y de tenerme en sus brazos a mi BRO SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUSIJADAS confio plenamene en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deceo.rezala publicala y veras resultados casi de inmediato.

Anónimo dijo...

hola disculpen las molestias me llamo toño, quiero que alguien me ayude o me oriente estoy separado de mi esposa y ella no me deja convivir con mi hija, le enveneno la cabeza y me la puso en mi contra, yo quiero que me ayuden a poder convivir con mi hija por que la estraño mucho y la quiero, e estado rezando a dios a la virgen y a san judista tadeo y tal parese que mi esposa tiene el corazon muy negro o muy duro.yo se que me porte mal con ella, pero la niña nada tiene que ver.

caminando dijo...

Jhonatan: Para la Niña Santa no hay imposibles, si tu tienes Fé encontrarás la manera de pedirle, no hay oraciones mágicas, la magia la hace la Fé, pero recuerda también que La Santa Muerte es un ser de luz, ella no necesita cosas materiales y sabe perfectamente lo que psa por tu cabeza y corazón, no la puedes engañar

caminando dijo...

Toño: lo que nos cuentas es por desgracia un problema MUY común, no se cual habrá sido el problema entre ustedes pero la mamá de tu hija seguramente ha estado pasando situaciones muy complejas.. esto no justifica que te aleje de tu hija. Te recomiendo que si tienes Fé en la Santísima Muerte le pidas el buen juicio de la madre de tu hija, pero además debes actuar por tu propia cuenta, con el consejo de un profesional para que te ayude a manejar la situación con ellas (un psicologo). "Ayudate que yo te ayudaré". Bendiciones para ti, tu hija y tu expareja.

Anónimo dijo...

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirijan SAMM, donde está SAMM trayendo su espíritu ante mi KSPG amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que SAMM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi KSPG me pertenezca. Que SAMM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a SAMM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de SAMM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi KSPG quiero que SAMM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi KSPG deseándome como si yo KSPG fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de SAMM dejándole preso a mi KSPG, 24 horas por día. Oh! Pomba gira Reina María Padilha has de traer a SAMM para mi KSPG pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que SAMM comience a amarme a mi KSPG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi KSPG como si yo fuese la única persona del mundo. Que SAMM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que SAMM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi KSPG. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a SAMM. Que SAMM me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha, y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado SAMM que me entristece con su desprecio, que SAMM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que SAMM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que SAMM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que SAMM que se sienta solo, humillado avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi KSPG, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento SAMM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si SAMM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que SAMM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a SAMM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi KSPG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que SAMM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi KSPG. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para KSPG que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi KSPG. Que SAMM quiera mucho de verdad que yo KSPG me quede con el; pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de SAMM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi KSPG. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi KSPG y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi KSPG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias Por el Favor Concedido.

Anónimo dijo...

POR LOS PODERES DE LA TIERRA POR LA PRESENCIA DEL FUEGO POR LA INSPIRACION DEL AIRE POR LAS VIRTUDES DEL AGUA INVOCO Y CONJURO A LA SANTISIMA MUERTE POR LA FUERZA DE LOS CORAZONES SAGRADOSY DE LAS LAGRIMAS DERRAMADAS POR AMOR PARA K SE DIRIJAN RAL DONDE ESTA RAL TRAYENDO SU ESPIRITU ANTE MI MCF AMARRANDOLO DEFINITIVAMENTE AL MIO K SU ESPIRITU SE BAÑE CON LA ESCENCIA DE MI AMOR Y ME DEVUELBA EL AMOR CUADRUPLE K RAL JAMAS KIERA A OTRA PERSONA Y K SU CUERPO SOLO A MI MCF ME PERTENESCA K RAL NO BEBA NO COMA NO HABLE NO ESCUCHE NO CANTE A NO SER EN MI PRECENCIA K MIS GRILLETES LO APRESEN PARA SIEMPRE POR LOS PODERES DE ESTA ORACION MINHAS POMBAS GIRA USE SU PODER Y ALEJE A RAL DE CUALKIER MUJER CON K ELLA ESTE EN ESTE MOMENTO Y SI ESTUBIERA K LLAME MI NOMBRE KIERO AMARRAR EL ESPIRITU Y CUERPO DE RAL PORKE LO KIERO AMARRADO Y ENAMORADO DE MI MCF KIERO K RAL SE KEDE DEPENDIENDO DE MI AMOR KIERO VOLVERLO LOCO POR MI MCF DECEANDOME COMO SI YO MCF FUESE LA ULTIMA PERSONA DE LA FAS DE LA TIERRA KIERO SU CORAZON PRENDIDO DE MI ETERNAMENTE K EN NOMBRE DE LA GRAN REINA MARIA PADILHA FLOREZCA ESTE SENTIMIENTO DENTRO DE RALDEJANDOLO PRESO DE MI MCF 24HRAS POR DIA OH POMBA MARIA PADILHA HAS DE TRAER A RAL PARA MI MCF PUES YO A EL LO DECEO Y LO KIERO DE PRISA POR TUS PODERES OCULTOS K RAL COMIENCE A AMARME A MI MACF COMO SI YO FUESEW LA UNICA PERSONA DEL MUNDO K RAL VENGA CORRIENDO HACIA MI LLENO DE ESPERANZAS Y DECEO K RAL NO TENGA SOSIEGO HASTA K VENGA A BUSCARME Y VUELVA A MI MCF REINA MARIA PADILHA YO TE IMPLORO PARA K ME TRIGAS A RAL K RAL ME AME MUCHO K VENGA MANSO COMO YO DECEO YO LE AGRADESCO A LA GRAN RAINHA MARIA PADILHA Y PROMETO LLEVAR SU NOMBRE CONMIGO OH PODEROSA POMBA GIRA EXUSKIERO DEVUELTA A MI AMADO RAL K ME ENTRISTECE CON SU DESPRECIO K RAL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ POR TODAS A LOS OTROS AMORES Y A LOS K NOS KIERAN SEPARAR K RAL SEA DESANIMADO Y FRIO CON OTRAS PERSONAS MUJERES K CUALKIER OTRA MUJER K ESTE CON RALSE ESTRESE CON ELLA PELEE CON ELLA Y SALGA INMEDIATAMENTE DE LA VIDA DE ELLA Y LE TOME ENOJO ODIO AVERRACION Y RABIA DE CUALKIER OTRA MUJER K ESTE CON RAL K SE SIENTA SOLO HUMILLADO AVERGONZADO DE TODO Y POR TODOS K EL VENGA A MI MCF PIDA MI AMOR Y MI PERDON HOI LINDA PODEROSA POMBA GIRA SETE EXUS K EN ESTE MOMENTO RAL NO KIERA ANDAR MAS CON NADIE NI CON AMIGOS K KEDE SOLO PENSANDO EN MI COMO VA A HACER PARAHACERME FELIZ NECESITO REINA DE UNA SEÑAL UNA LLAMADA TELEFONICA CUALKIER CONTACTO PARA SABER K RAL PIENSA EN MI Y K ME KIERE Y ME KITE DE OBSCURIDAD K RAL HABLE CONMIGO K SIENTA K ME HECHA DE MENOS USTED ES FUERTE Y PODEROSA TRAIGA A RAL A MIS PIES PARA NO MAS SALIR Y K VENGA CORRIENDO K DEJE TODO Y A TODOS Y K PIENSE SOLO EN MI MCF LINDA PODEROSA POMBA GIRA SETE EXUS K CON SU GRANDE Y FUERTE PODER KITE TODAS LAS BARRERAS K ESTAN IMPIDIENDO K RALME AME LOCAMENTE Y DECEE UNIRSE A MI MCF KIERO A MI AMADO AMANDOME ADMIRANDOME SIEMPRE K EL NO SIENTA MAS DECEOS SEXUALES POR NINGUNA OTRA PERSONA K SUS DECEOS SEAN SOLO PARA MI MCF K SUS PENSAMIENTOS Y GENTILEZAS Y BONDADES SEAN SOLO PARA MI MCF K RAL KIERA MUCHO DE VERDAD K YO MCF ME KEDE CON EL PERO ADEMAS KIERO K USTED LINDA PODEROSA SANTA MUERTE ALEJE DE RAL TODA Y CUALKIER OTRA MUJER Y K PODAMOS SER FELICES JUNTOS K EL SOLO SIENTA ATRACCION POR MI MCF Y DESEO SEXUAL POR MI MCF K EL ME LLAME POR TELEFONO DESDE YA Y A TODO INSTANTE K SIENTA NOSTALGIA POR MI PERSONA Y K SUFRA LEJOS DE MI MCF Y NO AGUANTE SUFRIR KIERO K EL ME BUSKE HOY Y AHORA KIERO LA VOZ DE EL PIDIENDOME VERME PARA KEDARCE CONMIGO Y VOLBIENDO A MI MCF PARA SIEMPRE DICIENDO K ME AMA Y ME KIERE SOLO A MI REZALA Y PUBLICALA Y BERAS COZAS BUENAS DE INMEDIATO

Anónimo dijo...

GRACIAS SANTISAMA POR LOS FAVORES RESIVIDOS !!

Anónimo dijo...

bueno santa muerte tu sabes cual es el favor q te e pedido espero y me lo consedas te estare eternamente agradesido gracias santa muerte por escucharme.

GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Gracias mi santisima por los favores kete pedi y me consedistes
pero mil gracias mi flakita Mil Gracias Por El consedido Este Año

Anónimo dijo...

hola yo creo en ella y mi esposo tambien quisiera que me dieran una oracion para que salga pronto de prision x favor ayudenme gracias

Anónimo dijo...

yo kreo en ella isime cumple lo k lle dige le dia de hoy le boy aser un altar aunk se chikito aki en mi kuarto to kreo en ty santysima muerte

Anónimo dijo...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre MAMC , haciendole pensar en mi ERL las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ERL, que MAMC quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ERL.Que MAMC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ERL todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ERL, que solo yo ERL sea la unica mujer para MAMC, que MAMC tenga solo un proposito, hacer a ERL su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que MAMC venga a mi ERL muy apasionado y loco de amor, que MAMC sea solo mio, para mi ERL. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MAMC a mi ERL como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MAMC, has de andar detrás de mi ERL, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ERL. preso debajo de mi pie izquierdo MAMC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MAMC , con mi angel de la guarda pido que MAMC ande detrás de mi ERL como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ERL, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ERL, que ERL no pueda vivir sin mi ERL, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ERL, que MACM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ERL. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, MAMC va a vivir detrás de mi ERL, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que MAMC me quiera de una vez como su mujer ERL, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a MAMC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ERL. Que MAMC no este con ninguna otra mujer que no sea yo ERL, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que MAMC solo me tenga a mi ERL como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MAMC jamas me abandone a mi ERL, que MAMC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MAMC quede ciego de amor por mi ERL , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que MAMC me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ERL , que MAMC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ERL . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Anónimo dijo...

POR LOS PODERES DE LA TIERRA POR LA PRESENCIA DEL FUEGO POR LA INSPIRACION DEL AIRE POR LAS VIRTUDES DEL AGUA INVOCO Y CONJURO A LA SANTISIMA MUERTE POR LA FUERZA DE LOS CORAZONES SAGRADOSY DE LAS LAGRIMAS DERRAMADAS POR AMOR PARA K SE DIRIJAN RAL DONDE ESTA RAL TRAYENDO SU ESPIRITU ANTE MI MCF AMARRANDOLO DEFINITIVAMENTE AL MIO K SU ESPIRITU SE BAÑE CON LA ESCENCIA DE MI AMOR Y ME DEVUELBA EL AMOR CUADRUPLE K RAL JAMAS KIERA A OTRA PERSONA Y K SU CUERPO SOLO A MI MCF ME PERTENESCA K RAL NO BEBA NO COMA NO HABLE NO ESCUCHE NO CANTE A NO SER EN MI PRECENCIA K MIS GRILLETES LO APRESEN PARA SIEMPRE POR LOS PODERES DE ESTA ORACION MINHAS POMBAS GIRA USE SU PODER Y ALEJE A RAL DE CUALKIER MUJER CON K ELLA ESTE EN ESTE MOMENTO Y SI ESTUBIERA K LLAME MI NOMBRE KIERO AMARRAR EL ESPIRITU Y CUERPO DE RAL PORKE LO KIERO AMARRADO Y ENAMORADO DE MI MCF KIERO K RAL SE KEDE DEPENDIENDO DE MI AMOR KIERO VOLVERLO LOCO POR MI MCF DECEANDOME COMO SI YO MCF FUESE LA ULTIMA PERSONA DE LA FAS DE LA TIERRA KIERO SU CORAZON PRENDIDO DE MI ETERNAMENTE K EN NOMBRE DE LA GRAN REINA MARIA PADILHA FLOREZCA ESTE SENTIMIENTO DENTRO DE RALDEJANDOLO PRESO DE MI MCF 24HRAS POR DIA OH POMBA MARIA PADILHA HAS DE TRAER A RAL PARA MI MCF PUES YO A EL LO DECEO Y LO KIERO DE PRISA POR TUS PODERES OCULTOS K RAL COMIENCE A AMARME A MI MACF COMO SI YO FUESEW LA UNICA PERSONA DEL MUNDO K RAL VENGA CORRIENDO HACIA MI LLENO DE ESPERANZAS Y DECEO K RAL NO TENGA SOSIEGO HASTA K VENGA A BUSCARME Y VUELVA A MI MCF REINA MARIA PADILHA YO TE IMPLORO PARA K ME TRIGAS A RAL K RAL ME AME MUCHO K VENGA MANSO COMO YO DECEO YO LE AGRADESCO A LA GRAN RAINHA MARIA PADILHA Y PROMETO LLEVAR SU NOMBRE CONMIGO OH PODEROSA POMBA GIRA EXUSKIERO DEVUELTA A MI AMADO RAL K ME ENTRISTECE CON SU DESPRECIO K RAL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ POR TODAS A LOS OTROS AMORES Y A LOS K NOS KIERAN SEPARAR K RAL SEA DESANIMADO Y FRIO CON OTRAS PERSONAS MUJERES K CUALKIER OTRA MUJER K ESTE CON RALSE ESTRESE CON ELLA PELEE CON ELLA Y SALGA INMEDIATAMENTE DE LA VIDA DE ELLA Y LE TOME ENOJO ODIO AVERRACION Y RABIA DE CUALKIER OTRA MUJER K ESTE CON RAL K SE SIENTA SOLO HUMILLADO AVERGONZADO DE TODO Y POR TODOS K EL VENGA A MI MCF PIDA MI AMOR Y MI PERDON HOI LINDA PODEROSA POMBA GIRA SETE EXUS K EN ESTE MOMENTO RAL NO KIERA ANDAR MAS CON NADIE NI CON AMIGOS K KEDE SOLO PENSANDO EN MI COMO VA A HACER PARAHACERME FELIZ NECESITO REINA DE UNA SEÑAL UNA LLAMADA TELEFONICA CUALKIER CONTACTO PARA SABER K RAL PIENSA EN MI Y K ME KIERE Y ME KITE DE OBSCURIDAD K RAL HABLE CONMIGO K SIENTA K ME HECHA DE MENOS USTED ES FUERTE Y PODEROSA TRAIGA A RAL A MIS PIES PARA NO MAS SALIR Y K VENGA CORRIENDO K DEJE TODO Y A TODOS Y K PIENSE SOLO EN MI MCF LINDA PODEROSA POMBA GIRA SETE EXUS K CON SU GRANDE Y FUERTE PODER KITE TODAS LAS BARRERAS K ESTAN IMPIDIENDO K RALME AME LOCAMENTE Y DECEE UNIRSE A MI MCF KIERO A MI AMADO AMANDOME ADMIRANDOME SIEMPRE K EL NO SIENTA MAS DECEOS SEXUALES POR NINGUNA OTRA PERSONA K SUS DECEOS SEAN SOLO PARA MI MCF K SUS PENSAMIENTOS Y GENTILEZAS Y BONDADES SEAN SOLO PARA MI MCF K RAL KIERA MUCHO DE VERDAD K YO MCF ME KEDE CON EL PERO ADEMAS KIERO K USTED LINDA PODEROSA SANTA MUERTE ALEJE DE RAL TODA Y CUALKIER OTRA MUJER Y K PODAMOS SER FELICES JUNTOS K EL SOLO SIENTA ATRACCION POR MI MCF Y DESEO SEXUAL POR MI MCF K EL ME LLAME POR TELEFONO DESDE YA Y A TODO INSTANTE K SIENTA NOSTALGIA POR MI PERSONA Y K SUFRA LEJOS DE MI MCF Y NO AGUANTE SUFRIR KIERO K EL ME BUSKE HOY Y AHORA KIERO LA VOZ DE EL PIDIENDOME VERME PARA KEDARCE CONMIGO Y VOLBIENDO A MI MCF PARA SIEMPRE DICIENDO K ME AMA Y ME KIERE SOLO A MI REZALA Y PUBLICALA Y BERAS COZAS BUENAS DE INMEDIATO

Anónimo dijo...

cariño y amor, ardierte pasion, siento por ti y tu por mi
tu pensamiento yo lo domino, tu mente sujeta esta por el influjo de la santisima muerte
te llamo y te necesito y tu ami ABG ven ami, señora de la noche influye sobre su mente y corazon
sabia de mirto, circulo por su sangre, yo te llamo ABG tu pensamiento y corazon son mios en nombre de kla santisima muerte..

herli dijo...

ORACION AL ESPIRITU DE DOMINIO

ORACION DEL ESPIRITU DOMINANTE.
TU Q DOMINAS TODOS LOS CORAZONES DOMINA EL CORAZON D.......CON EL PODER INFINITO QUE TUVO SANTA MUERTE PARA AMANSAR AL DRAGON ASI YO QUIERO QUE AMARRES A....
OH ESPIRITU DOMINANTE,CON TU DIVINO PODER QUE DISTE y HAZ DADO HAZ QUE ......SEA DOMINADA EN CUERPO Y ALMA POR MI QUE NO PUEDA MIRAR A NADIE MAS QUE AMI QUE SU AMOR Y SU CARIÑO SEAN PARA MI QUE MI PREsENSIA LE HAGA FALTA DONDE QUIERA QUE ESTE QUE NO PUEDA ESTAR TRANQUILa SIN MI
ESPIRITU DOMINANTE DOMINA AMIS ENEMIGOS CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO AMEN.

REZAR 9 AVE MARIAS Y UN GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS Y PUBLICAR AL NOVENO OBSERVA QUE PASA AL 4TO DIA.GRACIAS SANTISIMA MUERTE


SANTA MUERTE CON FE Y ORACION ME CONSEDAS LO QUE TE PIDO

herli dijo...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre , haciendole pensar en mi HIT las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer HIT, que AVS quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ERL.Que AVS sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi HIT todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo HIT, que solo yo HIT sea la unica mujer para AVS, que AVS tenga solo un proposito, hacer a HIT su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que AVS venga a mi HIT muy apasionado y loco de amor, que AVS sea solo mio, para mi HIT. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a AVS a mi HIT como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi AVS, has de andar detrás de mi HIT, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi HIT. preso debajo de mi pie izquierdo AVS, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo AVS , con mi angel de la guarda pido que AVS ande detrás de mi HIT como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo HIT, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi HIT, que HIT no pueda vivir sin mi HIT, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi HIT, que AVS sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi HIT. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, AVS va a vivir detrás de mi HIT, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que AVS me quiera de una vez como su mujer HIT, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a AVS en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi HIT. Que AVS no este con ninguna otra mujer que no sea yo HIT, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que AVS solo me tenga a mi HIT como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que AVS jamas me abandone a mi HIT, que AVS siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que AVS quede ciego de amor por mi HIT , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que AVS me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi HIT , que AVS me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi HIT . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Anónimo dijo...

confio plenamente en ti mi SANTA MUERTE, y se q lo voy a lograr:
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre GLO , haciendole pensar en mi VVLD las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer VVLD, que GLO quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo VVLD.Que GLO sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi VVLD todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo VVLD, que solo yo VVLD sea la unica mujer para GLO, que GLO tenga solo un proposito, hacer a VVLD su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que GLO venga a mi VVLD muy apasionado y loco de amor, que GLO sea solo mio, para mi VVLD. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a GLO a mi VVLD como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi GLO, has de andar detrás de mi VVLD, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi VVLD. preso debajo de mi pie izquierdo GLO, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo GLO , con mi angel de la guarda pido que GLO ande detrás de mi VVLD como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo VVLD, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi VVLD, que GLO no pueda vivir sin mi VVLD, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi VVLD, que GLO sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi VVLD. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, GLO va a vivir detrás de mi VVLD, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que GLO me quiera de una vez como su mujer VVLD, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a GLO en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi VVLD. Que GLO no este con ninguna otra mujer que no sea yo VVLD, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que GLO solo me tenga a mi VVLD como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que GLO jamas me abandone a mi VVLD, que GLO siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que GLO quede ciego de amor por mi VVLD , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que GLO me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi VVLD, que GLO me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi VVLD . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

ESTARE AGRADECIDA POR LA RECOMPENSA

Anónimo dijo...

EN ESTOS TIEMPOS NO SE PUEDE CREER QUE TANTA Y TANTA "GENTE" ESTE TAN MAL DOMESTICADA, PUES DECIR CIVILIZADA LES QUEDA MUCHO MAS LEJOS.
QUE SIGUE?, VAN A COMER TLACATLAOLLI (POZOLE CON CARNE HUMANA) COMO LO HACIAN LOS AZTECAS?
AY MEXICO A DONDE VAS?, SI POR ESO
NO SALES.

Anónimo dijo...

bueno pues yo solo quiero decir que la amo con toda el alma, y que gracias por todo lo que me a alludado, y pues la gente que se mete a criticarla que no lo aga, a ella no le importa, pero si no les agrada, pus a ya su criterio y lo que quieran penzar ella no es mala es buena y mas de lo que se imaginan, ella tiene las puertas abiertas para todos, y no le hace el feo a nadie , solo espera dar lo mejor de ella, pero ssi le pides cosas malas, te pasaran cosas malas haci que, si ella nos da otra oportunidad, de una cituacion de nuestra vida aprobecharla al maximo y darle gracias :) biie

Anónimo dijo...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre RMG , haciendole pensar en mi RLR las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer RLR, que RMG quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo RLR. Que RMG sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi RLR todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo RLR, que solo yo RLR sea la única mujer para RMG, que RMG tenga solo un propósito, hacer a RLR su esposa, ya está hecho. Confió en ti MI REINA, que RMG venga a mi RLR muy apasionado y loco de amor, que RMG sea solo mío, para mi RLR. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a RMG a mi RLR como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi RMG, has de andar detrás de mi RLR, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi RLR. preso debajo de mi pie izquierdo RMG, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo RMG , con mi ángel de la guarda pido que RMG ande detrás de mi RLR como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo RLR, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi RLR, que RMG no pueda vivir sin mi RLR, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi RLR, que RMG sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi RLR. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, RMG va a vivir detrás de mi RLR, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que RMG me quiera de una vez como su mujer RLR, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a RMG en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi RLR. Que RMG no esté con ninguna otra mujer que no sea yo RLR, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que RMG solo me tenga a mi RLR como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que RMG jamás me abandone a mi RLR, que RMG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que RMG quede ciego de amor por mi RLR , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que RMG me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi RLR , que RMG me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi RLR. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Anónimo dijo...

ME GUSTO MUCHO ESTA ORACION Y MAS EN ESTE MOMENO QUE ME SIENTO DESESPERADA SE QUE POR ALGO ESTA EN MI CAMINO YSE LO PEDI CON MUCHA FE A MI QUERIDA PRINCESA MI NIÑA BLANCA MI INMACULADO SER DE LUZ


POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre RMG , haciendole pensar en mi RLR las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer RLR, que RMG quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo RLR. Que RMG sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi RLR todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo RLR, que solo yo RLR sea la única mujer para RMG, que RMG tenga solo un propósito, hacer a RLR su esposa, ya está hecho. Confió en ti MI REINA, que RMG venga a mi RLR muy apasionado y loco de amor, que RMG sea solo mío, para mi RLR. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a RMG a mi RLR como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi RMG, has de andar detrás de mi RLR, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi RLR. preso debajo de mi pie izquierdo RMG, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo RMG , con mi ángel de la guarda pido que RMG ande detrás de mi RLR como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo RLR, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi RLR, que RMG no pueda vivir sin mi RLR, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi RLR, que RMG sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi RLR. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, RMG va a vivir detrás de mi RLR, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que RMG me quiera de una vez como su mujer RLR, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a RMG en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi RLR. Que RMG no esté con ninguna otra mujer que no sea yo RLR, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que RMG solo me tenga a mi RLR como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que RMG jamás me abandone a mi RLR, que RMG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que RMG quede ciego de amor por mi RLR , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que RMG me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi RLR , que RMG me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi RLR. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Anónimo dijo...

espero resultados con ansias ademas ya estoy rezando la novena!!
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre TG , haciendole pensar en mi PGM las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer PGM, que TG quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo PGM. Que TG sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi PGM todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo PGM, que solo yo PGM sea la única mujer para TG, que TG tenga solo un propósito, hacer a PGM su esposa, ya está hecho. Confió en ti MI REINA, que TG venga a mi PGM muy apasionado y loco de amor, que TG sea solo mío, para mi PGM. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a TG a mi PGM como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi TG, has de andar detrás de mi PGM, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi PGM. preso debajo de mi pie izquierdo TG, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo TG , con mi ángel de la guarda pido que TG ande detrás de mi PGM como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo PGM, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi PGM, que TG no pueda vivir sin mi PGM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi PGM, que TG sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi PGM. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, TG va a vivir detrás de mi PGM, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que TG me quiera de una vez como su mujer PGM, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a TG en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi PGM. Que TG no esté con ninguna otra mujer que no sea yo PGM, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que TG solo me tenga a mi PGM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que TG jamás me abandone a mi PGM, que TG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que TG quede ciego de amor por mi PGM , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que RMG me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi PGM , que TG me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi PGM. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Amanda Rosales dijo...

Santisima madre mi reina mi emperatriz mi santa muerte te doy las
gracias por todo lo que me as dado y desde ahora te digo que tu poder y amor infinito que me as brindado quitame todo lo malo en mi camino y brindame tu amor que tu sabes que mia mor y fidelidad toda es para ti mi sabta muerte yo tu servidora Amanda no necesito ser anonima ni te niego con orgullo lo digo soy devoto de mi santisima reina mi santa muerte hasta el dia que me lleves con tigo hasta la esfera celeste de nuestro creador. AMEN
QUE VIVA LA SANTISIMA MUERTA!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muerte querida de mi corazón, no me desampares con tu protección, y no dejes a j.a.m.t un solo momento tranquilo, moléstalo a cada momento, mortifícalo, inquiétalo, inquiétalo para que siempre piense en mí---

tengo mucha fe y se que la SMM me va a conceder la peticion estoy viendo resultados... confio en ti.SM. porque esta persona va a volmer conmigo, no hay nada mas poderoso que la fe y mi corazon esta lleno de fe...

Anónimo dijo...

Muerte querida de mi corazón, no me desampares con tu protección, y no dejes a j.a.m.t un solo momento tranquilo, moléstalo a cada momento, mortifícalo, inquiétalo, inquiétalo para que siempre piense en mí---

tengo mucha fe y se que la SMM me va a conceder la peticion estoy viendo resultados... confio en ti.SM. porque esta persona va a volmer conmigo, no hay nada mas poderoso que la fe y mi corazon esta lleno de fe...

Anónimo dijo...

Muerte querida de mi corazón, no me desampares con tu protección, y no dejes a j.a.m.t un solo momento tranquilo, moléstalo a cada momento, mortifícalo, inquiétalo, inquiétalo para que siempre piense en mí---

tengo mucha fe y se que la SMM me va a conceder la peticion estoy viendo resultados... confio en ti.SM. porque esta persona va a volmer conmigo, no hay nada mas poderoso que la fe y mi corazon esta lleno de fe...

Anónimo dijo...

Muerte querida de mi corazón, no me desampares con tu protección, y no dejes a j.a.m.t un solo momento tranquilo, moléstalo a cada momento, mortifícalo, inquiétalo, inquiétalo para que siempre piense en mí---

tengo mucha fe y se que la SMM me va a conceder la peticion estoy viendo resultados... confio en ti.SM. porque esta persona va a volmer conmigo, no hay nada mas poderoso que la fe y mi corazon esta lleno de fe...

Anónimo dijo...

Muerte querida de mi corazón, no me desampares con tu protección, y no dejes a j.a.m.t un solo momento tranquilo, moléstalo a cada momento, mortifícalo, inquiétalo, inquiétalo para que siempre piense en mí---

tengo mucha fe y se que la SMM me va a conceder la peticion estoy viendo resultados... confio en ti.SM. porque esta persona va a volmer conmigo, no hay nada mas poderoso que la fe y mi corazon esta lleno de fe...

Anónimo dijo...

Muerte querida de mi corazón, no me desampares con tu protección, y no dejes a j.a.m.t un solo momento tranquilo, moléstalo a cada momento, mortifícalo, inquiétalo, inquiétalo para que siempre piense en mí---

tengo mucha fe y se que la SMM me va a conceder la peticion estoy viendo resultados... confio en ti.SM. porque esta persona va a volmer conmigo, no hay nada mas poderoso que la fe y mi corazon esta lleno de fe...

Anónimo dijo...

Muerte querida de mi corazón, no me desampares con tu protección, y no dejes a j.a.m.t un solo momento tranquilo, moléstalo a cada momento, mortifícalo, inquiétalo, inquiétalo para que siempre piense en mí---

tengo mucha fe y se que la SMM me va a conceder la peticion estoy viendo resultados... confio en ti.SM. porque esta persona va a volmer conmigo, no hay nada mas poderoso que la fe y mi corazon esta lleno de fe...

Anónimo dijo...

Muerte querida de mi corazón, no me desampares con tu protección, y no dejes a j.a.m.t un solo momento tranquilo, moléstalo a cada momento, mortifícalo, inquiétalo, inquiétalo para que siempre piense en mí---

tengo mucha fe y se que la SMM me va a conceder la peticion estoy viendo resultados... confio en ti.SM. porque esta persona va a volmer conmigo, no hay nada mas poderoso que la fe y mi corazon esta lleno de fe...

Anónimo dijo...

Muerte querida de mi corazón, no me desampares con tu protección, y no dejes a j.a.m.t un solo momento tranquilo, moléstalo a cada momento, mortifícalo, inquiétalo, inquiétalo para que siempre piense en mí---

tengo mucha fe y se que la SMM me va a conceder la peticion estoy viendo resultados... confio en ti.SM. porque esta persona va a volmer conmigo, no hay nada mas poderoso que la fe y mi corazon esta lleno de fe...

Anónimo dijo...

HOla mi nombre.es david yo nunca crei en la santa pero ahora no se que me pasa tengo mucha fe en eya siento que es infinita mente divina y yo me quisiera asercar mas a eya...

Anónimo dijo...

hola deceo de todo corazon c m cumpla mi deceo con la orasion pomba santa muerte grasias

Anónimo dijo...

hola deceo de todo corazon c m cumpla mi deceo con la orasion pomba santa muerte grasias

Anónimo dijo...

ola me llamo magda y tengo mucha fe en la orasion pomba de mi santa muerte mil grasias x los favores resividos

Anónimo dijo...

grasis ami niña blanca de corazon deceo se me cumpla mi deseo con la orasion pomba santa muerte

Anónimo dijo...

por los poderes de la santa muerte termine su orasion y deseo de corazon se me cumpla mi deseo mil grasis mi niña blanca

Anónimo dijo...

muerte querida de mi corazon no m desosampares de tu proteccion y no dejes q e.c h. un momento tranquilo molestalo para q siempre piense en mi m m p c grasias x los favores resibidos de corazon q me funsione orasion pomba santa muerte

Anónimo dijo...

orasion pomba santa muerte tengo demasiada fe en qque m ba adar resultado grasias santa muerte x estar siempre cuando mas te eh nesesitado

Anónimo dijo...

hola orasion pomba ssanta muerte eh bisto muchos comentarios muy buenos sobre esta orasion yo la termine y ahora espero con mucha fe me funsione grasias x los favores resibidos

eli dijo...

Hola soy Eli yo siempre e creído en mi Nina de blanco y x creer en ella e sido discriminada x mi madre en mi nina de blanco es donde en cuentro refujio y la trankilidad k e deseado tengo muchos problemas con mi familia con mi mama principal mente ella no es buena madre aora e descubierto un secreto k tiene y ella no kiere k selo diga ami padrastro y a causa de eso ella a inventado k me estoy kedando loca no ce k aser con ese secreto si decirlo o no ella me kiere meter a un manicomio xq dise k nesesito ayuda pero en verdad lo k ella kiere es aser k mi padrastro le crea y así si yo digo algo nadie crea en mi mucho tiempo me pase preokupandome x ella y x mi familia pero ellos no se preokupan de mi mi único apollo es mi padrastro y mi niña de blanco k se k nunca m dejara sola yo no se resar y kisiera pedirles k me ayudaran para aprender ya k nunca le e rezado x la razón de k mi mama nunca mea dejado tener una imajen de ella pero undia mi padrastro me yebo kon el a casa de su amigo donde le tienen un altar la santísima muerte ese día supe k mi padrastro siempre a creído en ella pero el tampoco sabe rezar yo kiero k me ayuden k me enseñen para así encontrar su mano para k me guie en todo mi camino asta k desida yebarme bajo su Bello manto les pido ayuda y espero me respondan pronto xq enverdad nesesito su ayuda ... K la santa muerte los cuide y los guíe x el camino k les corresponde

Anónimo dijo...

niña blanka te pido cn todas mis fuerzas me ayudes para que cg regrese a mi aeh lo necesuti a mi lado en ti confio se que m ayudaras te cumplire mi niña te cumplire
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre CG, haciéndole pensar en mi las 24 horas del día, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo ae, que CG quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, su mujer, su todo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera estar conmigo ae para siempre y el resto de sus días. Que CG sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ae todo el tiempo, todo el día, toda la tarde y toda la noche, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo ae, que solo yo AE sea la única mujer para CG, que CG tenga solo un propósito, hacer a ae su mujer, su amor, su todo, ya esta hecho. Confió en ti MI REINA, que CG venga a mi AE muy apasionado y loco de amor, que CG sea solo mió, para mi AE SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRICIGADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a CG a mi AE como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu mi (CG) has de andar de tras de mi AE, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi AE preso debajo de mi pie izquierdo CG, con dos ojos te veo, con tres yo te prendo (AE), con mi ángel de la guarda pido que CG ande detrás de mi AE como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otrA mujer que no sea yo AE que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi AE , que CG no pueda vivir sin mi AE que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi AE, que CG sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi AE. Que así sea y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, CG va a vivir detrás de mi AE, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que CG me quiera y ame como su mujer AE que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a CG en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi AE Que CG no este con ningúna otra mujer que no sea yo AE, que todos los hombres y mujeres se aparten de el definitivamente, que CG solo me tenga a mi AE como su mujer siempre en sus pensamientos y su corazón, que CG jamás me abandone a mi AE que CG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que CG quede ciego de amor por mi AE, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que CG me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (AE), que CG me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos, de despertar a mi lado, de escuchar mis palabras, de sentir mis manos y caricias, de amarme a mi AE. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Unknown dijo...

LA VERDAD HOY LE ACABO DE PEDIR FAVOR Y ME LO CUMPLIO UN DIA SOÑE CON ELLA ASI QUE CREO KE ES MUY MILAGROSA GRACIAS SANTISIMA MUERTE

Anónimo dijo...

hola doy grasias x los favores resividos orasion pomba jira 7 sayas de corazon ce m cumpla mi deseo

Anónimo dijo...

Que EDLLO jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ADTV me pertenezca. Que EDLLO no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a EDLLO de cualquier mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de EDLLO ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ADTV quiero que EDLLO se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ADTV deseándome como si yo ADTV fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de EDLLO dejándole preso a mi ADTV, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a EDLLO para mi ADTV pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que EDLLO comience a amarme a mi ADTV a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ADTV como si yo fuese la única persona del mundo.
Que EDLLO venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que EDLLO no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ADTV Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a EDLLO. que EDLLO me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado EDLLO que me entristece con su desprecio, que EDLLO olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que EDLLO sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con EDLLO se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que EDLLO tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que EDLLO que se sienta solo, humillado avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ADTV, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento EDLLO no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si EDLLO Apiensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que EDLLO hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a EDLLO a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ADTV. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que EDLLO ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ADTV Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean sólo para ADTV que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ADTV.
Que EDLLO quiera mucho de verdad que yo ADTV me Quede Con EL. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de EDLLO toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ADTV Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ADTV y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ADTV para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Anónimo dijo...

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirijan HASG donde está HASG trayendo su espíritu ante mi MRCC amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que HASG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MRCC me pertenezca. Que HASG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a HASG de cualquier mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de HASG; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MRCC quiero que HASG se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MRCC deseándome como si yo MRCC fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de HASG dejándole preso a mi MRCC, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a HASG para mi MRCC pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que HASG comience a amarme a mi MRCC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MRCC como si yo fuese la única persona del mundo.
Que HASG venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que HASG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MRCC Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a HASG . que HASG me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado HASG que me entristece con su desprecio, que HASG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que HASG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con HASG se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que HASG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que HASG que se sienta solo, humillado avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi HASG, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento HASG no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si HASG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que HASG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a HASG a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MRCC. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que HASG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MRCC Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para MRCC que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MRCC.
Que HASG quiera mucho de verdad que yo MRCC me Quede Con EL. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de HASG toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi HASG Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MRCC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.

juan dijo...

hoo mi niña hermosa hoo mi niña adorada hoy bengo aki a pedirte en el nombre del diablo y de ti santa muerte que me des la felizidad que tanto he anelado te pido que pongas en mi mano y en su mente una chava que me sepa amar que me sepa respetar
hoo santa muerte si cumples mi petición yo de ti me combertire en devoto y cargare en mi cuello con tu viva imagen solo te pido ese gran favor

Anónimo dijo...

le doy gracias a lsanta muerte por venir en mi ayuda me siento mucho mejor gracias mi niña blanca

attte
amc

Anónimo dijo...

yo no era devoto de la santa muerte y ahora lo soy le empiezo a tener mucha fe gracias santa muerte le voy a seguir pidiendo yo se que me va a ayudar gracias

amc del barrio

diana dijo...

hola mi ninita blanca:

ma nombre es diana y yo tego aue agradecerle mucho a ma santa muerte porque gracias a ella soy mama,en lo que yo le pido me ayuda y nunca de los nuca me ha dejado solo por eso la admiro la quiero y la respeto... y de corazo mi niña te agradezco todo lo que haces por mi que todo lo que te pido hulildemente me lo haz cumplido y anque tengo pendientes contigo hai estas a ma lado muchas gracias nunca dejare de creer en ti siempre a ma lado siempre contigo

TE QUIERO MI NIÑA BLANCA NUNCA LO OLVIDES Y GRACIAS NUNCA TE OLVIDES DA MI

♥lupii sk8♥ dijo...

santita xfavoor te pido q me traigas qon bien ami maridooh qe me loo regreses vivo..qe me ste llamando qe no le paase nda..regresamelo en poko tiempo..xfavor

Anónimo dijo...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre MAMC , haciendole pensar en mi ERL las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ERL, que MAMC quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ERL.Que MAMC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ERL todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ERL, que solo yo ERL sea la unica mujer para MAMC, que MAMC tenga solo un proposito, hacer a ERL su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que MAMC venga a mi ERL muy apasionado y loco de amor, que MAMC sea solo mio, para mi ERL. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MAMC a mi ERL como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MAMC, has de andar detrás de mi ERL, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ERL. preso debajo de mi pie izquierdo MAMC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MAMC , con mi angel de la guarda pido que MAMC ande detrás de mi ERL como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ERL, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ERL, que ERL no pueda vivir sin mi ERL, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ERL, que MACM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ERL. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, MAMC va a vivir detrás de mi ERL, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que MAMC me quiera de una vez como su mujer ERL, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a MAMC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ERL. Que MAMC no este con ninguna otra mujer que no sea yo ERL, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que MAMC solo me tenga a mi ERL como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MAMC jamas me abandone a mi ERL, que MAMC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MAMC quede ciego de amor por mi ERL , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que MAMC me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ERL , que MAMC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ERL . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Anónimo dijo...

Este rosario es una oración muy poderosa, nos acerca a nuestro dios todo poderoso
a través de nuestra santísima y benévola niña blanca.
es un poderoso medio de protección, salvación, liberación y fortaleza.

ORACION DE APERTURA:

En el nmbre del padre, del hijo y del espíritu santo amén.
ORACION A LA SANTISIMA MUERTE:

ven divina santa muerte, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor
envía tu espíritu, y todo será creado, y renovaras la faz de la tierra.

OREMOS:

¡OH! dios, quien enseño los corazones de los fieles por medio de la santísima muerte, concédenos que
por medio de ella misma la santísima y dvina muerte, seamos siempre verdadera mente sabios y que
siempre gocemos de su consuelo.
por nuestro señor amen.

(inclinando la cabeza todos)
que la preciosísima santa muerte que surge de tu reino, el templo de la divina sabiduría, tabernáculo
del conocimiento divino,y luz de la tierra, nos cubra ahora y siempre. amen.
L.¡oh! preciosísima y divinisima santísima muerte.
R.cura los rencores y envidias de todos nosotros tus fieles seguidores santísima muerte.
(1 vez)

PADRE NUESTRO....(1 vez)

3 AVE MARIAS
L. gloria al padre y al hijo y al espíritu santo, como era en un principio ahora y siempre
por los siglos de los siglos AMEN.

TODOS: que la preciosísima santa muerte que surgió de tu reino, templo de la divina sabiduría,
tabernáculo del conocimiento divino,y luz de la tierra, nos cubra ahora y siempre AMEN.

----PRIMER MISTERIO----
es entregada la guadaña a nuestra santísima muerte.
(PAUSA)

--oración--
que por la majestuosa entrega en tu mano derecha de la guadaña justiciera y a través de nuestro
señor padre, ella salve a los pecadores del mundo entero y convierta muchas almas AMEN.

L. ¡OH! preciosísima y divinisima santísima muerte
R. cura los rencores y envidias de todos nosotros tus fieles seguidores santísima muerte.
(1 vez)
PADRE NUESTRO...(1 vez)
AVE MARIA...(1 vez)
(en las 12 cuentas DIGA: son 12 cuentas no 10)

L. ¡OH! preciosísima y divinisima santísima muerte.
R. sálvanos a nosotros y al mundo entero (12 veces)

L:GLORIA....(1 vez)
TODOS:
que la preciosísima santa muerte que surge de tu reino, templo de la divina sabiduría, tabernáculo del conocimiento divino, y luz de la tierra, nos cubra ahora y siempre AMEN.

SEGUNDO MISTERIO--------
recibe su majestad la santísima muerte, en su mano izquierda el mundo entero para cubrirlo con
su manto piadoso y bondadoso (PAUSA)
ORACION.
que por la divina voluntad del señor todo poderoso, te hizo entrega del mundo entero para que
cumplieras su voluntad y lo deposito en tu mano izquierda, y a través de tu manto divino salve almas del purgatorio y proteja a los moribundos de los ataques de los espíritus infernales.
AMEN.

L. ¡OH! preciosísima y divinisima santísima muerte,
R. sana a moribundos o cúbrelos con tu manto para quitarles el sufrimiento santísima muerte
apiádate de nosotros los mortales(1 vez)
padre nuestro...(1vez)
Ave Maria...(1vez)
L. ¡OH! preciosísima y divinisima santísima muerte
R. sálvanos a nosotros y al mundo entero...(12 veces)
L: Gloria.....(1 vez)
(inclinando la cabeza)
TODOS
que la preciosísima santa muerte que surge de tu reino, templo de la divina sabiduría, tabernáculo del
conocimiento divino,y luz de la tierra, nos cubra ahora y siempre. Amen.

Anónimo dijo...

---CUARTO MISTERIO----
los pies de la santísima muerte se posan en el mundo terrenal para ayudar a todos sus seguidores
con su infinita bondad.(PAUSA)
ORACION
que por los preciosos pies que andan los lugares más escabrosos, nos proteja en todos nuestros
caminos, de los planes y los ataques de los espíritus malos y de toda persona que nos busque hacer
daño.AMEN.
L. ¡OH! preciosísima y divinisima santa muerte
R. sana con tu presencia las debilidades humanas santísima muerte tu que eres piadosa elimina
la miseria del mundo. ¡OH! santísima muerte, con tu sombra divina acompáñanos y no dejes que
nadie nos haga ningún mal.
PADRE NUESTRO....(1 vez)
AVE MARIA...(1 vez)
L. ¡OH! preciosísima y divinisima santa muerte.
R. sálvanos a nosotros y al mundo entero.(12 veces)
L: GLORIA..(1 vez)
(inclinando la cabeza)
TODOS
que la preciosísima santa muerte que surge de tu reino, el templo de la divina sabiduría, tabernáculo
del conocimiento divino, la luz del cielo y de la tierra, nos cubra ahora y siempre. AMEN.
-----QUINTO MISTERIO-----
la ventana que te comunica entre la vida y la muerte por donde tu entras y sales cada vez que
dios nuestro señor te envía a recoger un alma que la llama de su vida se extingue, santísima muerte
bendícenos y acompáñanos ante el señor.(PAUSA)
ORACION
que por la preciosa inmensidad, que de la ventana al inframundo emane el resplandor que cure
al enfermo, resucite al muerto, solucione nuestros problemas presentes, y nos enseñe el camino
hacia nuestro dios para la eterna gloria. AMEN.
L. ¡OH! preciosísima y divinisima santa muerte.
R. eleva tu majestuosidad infinita para proteger a los débiles, da sabiduría, paciencia, amor, y
paz a todos tus fervientes seguidores.
PADRE NUESTRO...(1 vez)
AVE MARIA...(1 vez)
L. ¡OH! preciosísima y divinisima santa muerte
R. protégenos a nosotros y al mundo entero(12veces)
L: gloria(1vez)
---CONCLUCION..(INCLINANDO LA CABEZA)
TODOS:
que la preciosísima santa muerte que surge de tu reino, templo de la divina sabiduría, tabernáculo del
conocimiento divino, y la luz de la tierra, nos cubra ahora y siempre AMEN.
L. ¡OH! preciosísima y divinisima santa muerte,
R: salva a todos los seres indistintamente que como yo tenemos defectos y virtudes para lograr
una vida plena y llena de tus bondades hermosa niña blanca, mi niña bonita.
( 3 veces)
TODOS DECIR: la salve
¡OH! preciosísima y divinisima santa muerte, te honramos, te alabamos, te adoramos por tu trabajo
de eterna alianza que trae paz al género humano.
dios todo poderoso tu que te haces acompañar de la muerte y llegas a lavar los pecados del
mundo entero y que todo el mundo te hace te pido a ti y a la muerte tengas piedad de
nosotros:
santísima muerte - ten piedad de nosotros
san José esposo de Maria - ten piedad de nosotros
santos pedro y pablo - ten piedad de nosotros
santos dominico y Francisco - rueguen por nosotros
san Juan de la cruz - rueguen por nosotros
santa Maria magdalena - rueguen por nosotros
santa teresa y catalina - rueguen por nosotros
todos los soldados de la oración e intercesores del cielo - rueguen por nosotros
todos los grandes santos de nuestro señor - rueguen por nosotros
todos los Ángeles y arcángeles - rueguen por nosotros
todos los huéspedes del cielo - rueguen por nosotros
letanías a la divina y santa muerte:


señor ten piedad - señor ten piedad
santísima muerte ten piedad - santísima muerte ten piedad
santísima muerte escúchanos - santísima muerte escúchanos
dios padre del cielo - ten misericordia de nosotros
dios hijo redentor del mundo - ten misericordia de nosotros
dios espíritu santo - ten misericordia de nosotros
santísima muerte - ten misericordia de nosotros
L. ¡OH! preciosísima y divinisima santa muerte con tu manto protector,
R. cúbrenos a nosotros y a todo el mundo.

Anónimo dijo...

----TERCER MISTERIO----
que la balanza sea el equilibrio de nuestras vidas para que tengamos la tranquilidad necesaria
en nuestra persona.
(PAUSA)
Oración
que por la balanza de equidad entre el bien y el mal, florezca más y más este culto hacia ti
mi niña bonita, mi niña blanca, agraciada eres por estar muy cerca de nuestro señor todo
poderoso.
AMEN.
L. ¡OH! preciosísima y divinisima santísima muerte.
R. sana a los mezquinos y mentirosos que en todo momento atacan tu maravilloso y divino
culto y cuando los llames a rendir cuentas ante nuestro señor, apiádate de sus almas
y perdónalos con ese don de sabiduría que solo tú posees, y que tu balanza logre el equilibrio
espiritual para todos tus fervientes seguidores.
PADRE NUESTRO...(1 vez)
R: sálvanos a nosotros y al mundo entero..(12 veces)
L. gloria.....(1 vez)
(inclinando la cabeza)
TODOS:
que la preciosísima santa muerte que surge de tu reino, templo de la divina sabiduría, tabernáculo del conocimiento divino,y luz de la tierra, nos cubran ahora y siempre AMEN.

santita te pido por mi marido qe lo libres de esas personas qe le des la oportunidad de volver a ser libre para qe podamos estar juntos por te lo suplico qe pronto lo vuelva a ver cuidame a mi hijo qe todo salga bien y qe el y su padre se puedan conocer qe toda en mi embarazo siga marchando bien y qe mi sapito pueda estar conmigo ese dia y compartir esta dicha qe siento te lo pido con mucha fe esperando y me escuches como siempre y prometo cumplir la manda prometida cuidame a toda mi familia gracias santita linda

Anónimo dijo...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre rr , haciendole pensar en mi au las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer au, que rr quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo au.Que rr sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi au todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo au, que solo yo au sea la unica mujer para rr, que rr tenga solo un proposito, hacer a au su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que rr venga a mi au muy apasionado y loco de amor, que rr sea solo mio, para mi au. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a rr a mi au como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi rr, has de andar detrás de mi au, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi au. preso debajo de mi pie izquierdo rr, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MAMC , con mi angel de la guarda pido que rr ande detrás de mi au como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo au, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi au, que au no pueda vivir sin mi au, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi au, que rr sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi au. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, rr va a vivir detrás de mi au, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que rr me quiera de una vez como su mujer au, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a rr en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi au. Que rr no este con ninguna otra mujer que no sea yo ERL, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que rr solo me tenga a mi au como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que rr jamas me abandone a mi au, que rr siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que rr quede ciego de amor por mi au , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que rr me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi au , que rr me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi au . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Anónimo dijo...

Muy buenas tardes tengo ami novio en la frontera a punto de cruzar, quisiera saber si hay una oracion que pudiera usar para pedir que venga ami bien? Gracias

Anónimo dijo...

or los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirijan RR donde está RR trayendo su espíritu ante mi AU amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que RRG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AUG me pertenezca. Que RRG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a RRG de cualquier mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RRG; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AUG quiero que RRG se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AUG deseándome como si yo AUG fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RRG dejándole preso a mi AUG, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RRG para mi AUG pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RRG comience a amarme a mi AUG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AUG como si yo fuese la única persona del mundo.
Que RRG venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RRG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AUG Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RRG . que RRG me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RRG que me entristece con su desprecio, que RRR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RRG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RRG se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que RRG
tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RRG que se sienta solo, humillado avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi AUG, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RRG no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RRG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que RRG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RRG a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi AUG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que HASG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AUG Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para AUG que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AUG.
Que RRG quiera mucho de verdad que yo AUG me Quede Con EL. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RRG toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AUG y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.

Anónimo dijo...

OMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre MAMC , haciendole pensar en mi ERL las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ERL, que MAMC quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ERL.Que MAMC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ERL todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ERL, que solo yo ERL sea la unica mujer para MAMC, que MAMC tenga solo un proposito, hacer a ERL su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que MAMC venga a mi ERL muy apasionado y loco de amor, que MAMC sea solo mio, para mi ERL. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MAMC a mi ERL como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MAMC, has de andar detrás de mi ERL, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ERL. preso debajo de mi pie izquierdo MAMC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MAMC , con mi angel de la guarda pido que MAMC ande detrás de mi ERL como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ERL, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ERL, que ERL no pueda vivir sin mi ERL, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ERL, que MACM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ERL. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, MAMC va a vivir detrás de mi ERL, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que MAMC me quiera de una vez como su mujer ERL, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a MAMC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ERL. Que MAMC no este con ninguna otra mujer que no sea yo ERL, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que MAMC solo me tenga a mi ERL como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MAMC jamas me abandone a mi ERL, que MAMC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MAMC quede ciego de amor por mi ERL , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que MAMC me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ERL , que MAMC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ERL . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Anónimo dijo...

Anonimo:estoy muy agradecida con mi nina smm porque me a escuchado mis plegaria para que regrese mi pareja y les soy sincera es la primera vez en mi vida que le reso y todos estoy dias que le e estado resando con mucha fe siento mi cabeza caliente alguien podria explicarme por favor de esto y muy pronto le voy a hacer su altar a mi nina smm.

Anónimo dijo...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre MAMC , haciendole pensar en mi ERL las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ERL, que MAMC quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ERL.Que MAMC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ERL todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ERL, que solo yo ERL sea la unica mujer para MAMC, que MAMC tenga solo un proposito, hacer a ERL su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que MAMC venga a mi ERL muy apasionado y loco de amor, que MAMC sea solo mio, para mi ERL. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MAMC a mi ERL como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MAMC, has de andar detrás de mi ERL, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ERL. preso debajo de mi pie izquierdo MAMC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MAMC , con mi angel de la guarda pido que MAMC ande detrás de mi ERL como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ERL, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ERL, que ERL no pueda vivir sin mi ERL, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ERL, que MACM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ERL. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, MAMC va a vivir detrás de mi ERL, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que MAMC me quiera de una vez como su mujer ERL, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a MAMC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ERL. Que MAMC no este con ninguna otra mujer que no sea yo ERL, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que MAMC solo me tenga a mi ERL como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MAMC jamas me abandone a mi ERL, que MAMC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MAMC quede ciego de amor por mi ERL , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que MAMC me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ERL , que MAMC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ERL . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

GRACIAS POR QUE SE QUE YA ME ESCUCHASTE Y SE QUE ME VAS A AYUDAR.

VHMC dijo...

GRACIAS AMI SANTA MUERTE, SOY UNO MAS DE SUS SEGIDODES! ELLA SE ACUERDA DE CADA UNO DE NOSOTROS, SOLO RECUERDEN QUE LA FE, ES LO Q CUENTA. Q POR FE ELLA NOS ATIENDE A CADA LLAMADO Q NOSOTROS LE PEDIMOS Y NOS AUXILIA CON CADA PROBLEMA TERRENAL PIDELE Y TE DARA, SIEMPRE Y CUANDO SEA PARA TU BIEN Y EL DE LOS DEMAS!! GRACIAS MADRE MIA POR ESTAR EN NUESTRAS VIDAS, AMI SANTA MUERTE LE AGRADESCO POR TODOS LOS FAVORES QUE ME HAS DADO Y POR FE SEGIRAS A MI LADO GRACIAS AMEN...

Anónimo dijo...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre MACV , haciéndole pensar en mi TALP las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer TALP, que MACV quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo TALP. Que MACV sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi TALP todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo TALP, que solo yo TALP sea la unica mujer para MACV, que MACV tenga solo un proposito, hacer a TALP su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que MACV venga a mi TALP muy apasionado y loco de amor, que MACV sea solo mio, para mi TALP. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MACV a mi TALP como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MACV, has de andar detrás de mi TALP, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi TALP. preso debajo de mi pie izquierdo MACV, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MACV , con mi angel de la guarda pido que MACV ande detrás de mi TALP como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo TALP, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi TALP, que MACV no pueda vivir sin mi TALP, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi TALP, que MACV sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi TALP. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, MACV va a vivir detrás de mi TALP, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que MACV me quiera de una vez como su mujer TALP, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a MACV en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi TALP Que MACV no este con ninguna otra mujer que no sea yo TALP, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que MACV solo me tenga a mi TALP como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MACV jamas me abandone a mi TALP, que MACV siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MACV quede ciego de amor por mi TALP , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que MACV me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi TALP , que MACV me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi TALP . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Anónimo dijo...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre RHGG , haciendole pensar en mi MLMM las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MLMM, que RHGG quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MLMM.Que RHGG sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MLMM todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MLMM, que solo yo MLMM sea la unica mujer para RHGG,que me defienda de todo y ante todos, ser lo primero en su lista, lo mas importante en su vida,lo mas hermoso que le paso, que siempre me escuche y haga todo por darme lo que quiero y lo que le pido, que me consienta todo el tiempo; que RHGG tenga solo un proposito, hacer a MLMM su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que RHGG venga a mi MLMM muy apasionado y loco de amor, que RHGG sea solo mio, para mi MLMM. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a RHGG a mi MLMM como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi RHGG, has de andar detrás de mi MLMM, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MLMM. preso debajo de mi pie izquierdo RHGG, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo RHGG, con mi angel de la guarda pido que RHGG ande detrás de mi MLMM como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MLMM, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MLMM, que RHGG no pueda vivir sin mi MLMM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MLMM, que RHGG sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi MLMM. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, RHGG va a vivir detrás de mi MLMM, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que RHGG me quiera de una vez como su mujer MLMM, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a RHGG en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MLMM. Que RHGG no este con ninguna otra mujer que no sea yo MLMM, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que RHGG solo me tenga a mi MLMM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que RHGG jamas me abandone a mi MLMM, que RHGG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que RHGG quede ciego de amor por mi MLMM , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que RHGG me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi MLMM, que RHGG me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MLMM. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Anónimo dijo...

hola
la verdad nose muy bien de esto
hasta el monmento solo se que la oracion diaria, una veladora y la imagen de la santisima muerte me ayudan. nolo se si con eso es suficiente porfavor diganme que necesito y cual oracion. necesito trabajo, aunque soy muy joven pero necesito. tambien que me ayude con unn problema fisico que tengo hace como 3 años. y necesito una oracion que sea muy efectiva o algo que me recomienden para algo social que necesecito solucionar y que es muy fuerte.

Anónimo dijo...

ORACION AL ESPIRITU DE DOMINIO

ORACION DEL ESPIRITU DOMINANTE.
TU Q DOMINAS TODOS LOS CORAZONES DOMINA EL CORAZON D.......CON EL PODER INFINITO QUE TUVO SANTA MUERTE PARA AMANSAR AL DRAGON ASI YO QUIERO QUE AMARRES A....
OH ESPIRITU DOMINANTE,CON TU DIVINO PODER QUE DISTE y HAZ DADO HAZ QUE ......SEA DOMINADA EN CUERPO Y ALMA POR MI QUE NO PUEDA MIRAR A NADIE MAS QUE AMI QUE SU AMOR Y SU CARIÑO SEAN PARA MI QUE MI PREsENSIA LE HAGA FALTA DONDE QUIERA QUE ESTE QUE NO PUEDA ESTAR TRANQUILa SIN MI
ESPIRITU DOMINANTE DOMINA AMIS ENEMIGOS CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO AMEN.

REZAR 9 AVE MARIAS Y UN GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS Y PUBLICAR AL NOVENO OBSERVA QUE PASA AL 4TO DIA.GRACIAS SANTISIMA MUERTE

Gracias por lo que me has dado y por lo que medarás , estoy segura mi niña blanca. amén

Anónimo dijo...

Gracias por lo que me das y por lo que estoy segura que me darás.
tengo toda mi fe puesta en ti mi niña blanca.

Anónimo dijo...

hola me di4en diabla desde q entre a la ermosisima vida de mi blankita la amo q por lo mismo me tatue su imajen asta q su divina majesta ordene llebarme ante su presensia fiel a ti...


POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre MAMC , haciendole pensar en mi ERL las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ERL, que MAMC quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ERL.Que MAMC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ERL todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ERL, que solo yo ERL sea la unica mujer para MAMC, que MAMC tenga solo un proposito, hacer a ERL su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que MAMC venga a mi ERL muy apasionado y loco de amor, que MAMC sea solo mio, para mi ERL. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MAMC a mi ERL como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MAMC, has de andar detrás de mi ERL, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ERL. preso debajo de mi pie izquierdo MAMC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MAMC , con mi angel de la guarda pido que MAMC ande detrás de mi ERL como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ERL, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ERL, que ERL no pueda vivir sin mi ERL, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ERL, que MACM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ERL. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, MAMC va a vivir detrás de mi ERL, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que MAMC me quiera de una vez como su mujer ERL, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a MAMC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ERL. Que MAMC no este con ninguna otra mujer que no sea yo ERL, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que MAMC solo me tenga a mi ERL como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MAMC jamas me abandone a mi ERL, que MAMC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MAMC quede ciego de amor por mi ERL , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que MAMC me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ERL , que MAMC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ERL . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Anónimo dijo...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
conozco tu fuerza y tu poder, te pido
encarecidamente que vayas a mi hombre
RNM , haciendole pensar en mi JCM las 24
horas del dia, que no tenga ojos para
ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer
JCM, que RNM quede excitado solo de oir
mi voz, que piense en hacerme su esposa,
que aumente su nostalgia y su deseo de
verme, quedar conmigo, que tenga mucho
celos de mis pasos, que se arrepienta de
haberme dejado ir y ahora quiera casarse
conmigo JCM.Que RNM sea cariñoso,
amoroso, dedicado, que piense en mi JCM
todo el tiempo, que no tenga ojos para
ninguna otra mujer que no sea yo JCM, que
solo yo JCM sea la unica mujer para RNM,
que RNM tenga solo un proposito, hacer a
JCM su esposa, ya esta hecho. Confio en ti
MI REINA, que RNM venga a mi JCM muy
apasionado y loco de amor, que RNM sea
solo mio, para mi JCM. . SALVE POMBA GIRA
REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en
tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4
esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi
pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS
7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU
FALANGE, traiganme a RNM como mi marido .asi como el gallo canta, el
burro relincha, la campana toca, la cabra
berra, asi tu mi RNM, has de andar detrás
de mi JCM, asi como el sol aparece, la lluvia
cae, vas a ser dominado por mi JCM preso
debajo de mi pie izquierdo RNM, con 2 ojos
te veo, con 3 yo te prendo RNM , con mi
angel de la guarda pido que RNM ande
detrás de mi JCM como una cobra
arrastrandose, que me ame locamente, que
solo sienta deseos por mi, que no consiga
ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer,
que no sea yo JCM, que atienda a todas mis
voluntades, que nunca me haga sufrir, que
cuando se acueste siempre este en su
pensamiento y se acuerde de mi JCM, que
RNM no pueda vivir sin mi JCM, que sus
pensamientos y deseos sean siempre para
mi JCM, que RNM sea cariñoso, romantico,
me ame, y sienta celos por mi JCM. Que asi
sea, y asi es Por el poder de San Cipriano,
asi sea y asi es ya, RNM va a vivir detrás
de mi JCM, arrastrandose, humilde y manso,
para que podamos tener una buena
convivencia , unidos, casados y felices para
siempre. Pido esto al poder de las tres almas
negras que vigila San Cipriano, que asi sea y
asi es ya, que RNM me quiera de una vez
como su mujer JCM, que los enemigos no nos
vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi
esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS
7 SAYAS, pido que amarres a RNM en los
7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa
para mi JCM. Que RNM no este con
ninguna otra mujer que no sea yo JCM, que
todas las mujeres se aparten de el
definitivamente, que RNM solo me tenga a
mi JCM como su mujer, siempre en sus
pensamientos y en su corazon, que RNM
jamas me abandone a mi JCM, que RNM
siempre me busque en todo momento, y que
sienta placer solamente conmigo. MI REINA
POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
pido que RNM quede ciego de amor por mi JCM , lleno de amor, que el sienta placer
solamente conmigo, que asi sea, y asi esta
hecho. En agradecimiento divulgare tu
nombre MI REINA. Que RNM me busque y
me necesite las 24 horas del dia, a mi JCM,
que RNM me extrañe y quede loco de
deseos de verme y de tenerme en sus
brazos a mi JCM . SALVE POMBA GIRA
REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio
plenamente en tu fuerza y en tu poder para
alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y
veras que cosas buenas pasan casi de
inmediato

alexcali dijo...

TENGO EL CORAZON Y MI ALMA PUESTOS EN ESTA ORACION Y LA COMPARTO Y AGRADEZCO DE ANTEMANO LOS FAVORES CONCEDIDOS...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre AVR , haciendole pensar en mi JACC las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer JACC, que AVR quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo JACC.Que AVR sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi JACC todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo JACC, que solo yo JACC sea la unica mujer para AVR, que AVR tenga solo un proposito, hacer a JACC su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que AVR venga a mi JACC muy apasionado y loco de amor, que AVR sea solo mio, para miJACC. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a AVR a mi JACC como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi AVR, has de andar detrás de mi JACC, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi JACC. preso debajo de mi pie izquierdo AVR, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo AVR , con mi angel de la guarda pido que AVR ande detrás de mi JACC como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo JACC, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi JACC, que AVR no pueda vivir sin mi JACC, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi JACC, que AVR sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi JACC. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, AVR va a vivir detrás de mi JACC, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que AVR me quiera de una vez como su mujer JACC, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a AVR en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi JACC. Que AVR no este con ninguna otra mujer que no sea yo JACC, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que AVR solo me tenga a mi JACC como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que AVR jamas me abandone a mi JACC, que AVR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que AVR quede ciego de amor por mi JACC , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que AVR me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi JACC , que AVR me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi JACC . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Anónimo dijo...

oracion a la santa muerte
primer dia
1ºDIA: Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición, has de resguardarla de las miradas ajenas, en tí pongo toda mi fe y devoción para que JAB venga hasta mí con gran sumisión. Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga, JAB tiene que hacerme feliz, en su mente ha de tener presente mi rostro y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca sólo podrá mencionar mi nombre y sus brazos me aguardarán con impaciencia. 2ºDÍA: El búho que a tus pies descansa, de mis palabras ha de ser mensajero, su vuelo será siempre certero y a JAB ha de traer a mi casa. Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible, por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza, pon en la mente de JAB mi imagen y que sólo al tenerme a su lado encuentre la calma. 3ºDIA: En tu mano derecha llevas el reloj de la vida, haz que JAB se decida a venir rendido hasta mis brazos, que tu poder infinito forme los lazos para que JAB sea feliz entre mis brazos. Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo, lleva con tu poder mis palabras de embeleso para que JAB añore mi presencia, que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia. 4ºDIA: Que a partir de este momento JAB sólo a mi lado esté contento, que la distancia que nos separe sea su tormento y mi ausencia su desvelo. Ayúdame a entrar en su pensamiento, que no se resista a la fuerza que a mi le arrastra, ha de comprender que yo deseo que sea dichoso mientras su vida y su dicha conmigo comparta. 5ºDIA: Otra noche que vengo a verte oh, Señora Santa Muerte, concedeme la fuerza para cambiar mi suerte y que el amor entre JAB y yo sea el más fuerte. No pido un esclavo de mis deseos, tampoco un siervo que a mi voz sucumba, quiero el amor de JAB y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.
te pido con mucha fe que me hagas el favor.
gracias; k.

Anónimo dijo...

oracion a la santa muerte
dia dos
1ºDIA: Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición, has de resguardarla de las miradas ajenas, en tí pongo toda mi fe y devoción para que JAB venga hasta mí con gran sumisión. Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga, JAB tiene que hacerme feliz, en su mente ha de tener presente mi rostro y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca sólo podrá mencionar mi nombre y sus brazos me aguardarán con impaciencia. 2ºDÍA: El búho que a tus pies descansa, de mis palabras ha de ser mensajero, su vuelo será siempre certero y a JAB ha de traer a mi casa. Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible, por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza, pon en la mente de JAB mi imagen y que sólo al tenerme a su lado encuentre la calma. 3ºDIA: En tu mano derecha llevas el reloj de la vida, haz que JAB se decida a venir rendido hasta mis brazos, que tu poder infinito forme los lazos para que JAB sea feliz entre mis brazos. Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo, lleva con tu poder mis palabras de embeleso para que JAB añore mi presencia, que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia. 4ºDIA: Que a partir de este momento JAB sólo a mi lado esté contento, que la distancia que nos separe sea su tormento y mi ausencia su desvelo. Ayúdame a entrar en su pensamiento, que no se resista a la fuerza que a mi le arrastra, ha de comprender que yo deseo que sea dichoso mientras su vida y su dicha conmigo comparta. 5ºDIA: Otra noche que vengo a verte oh, Señora Santa Muerte, concedeme la fuerza para cambiar mi suerte y que el amor entre JAB y yo sea el más fuerte. No pido un esclavo de mis deseos, tampoco un siervo que a mi voz sucumba, quiero el amor de JAB y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.
te pido con mucha fe que me hagas el favor.
gracias; k.

Anónimo dijo...

oracion a la santa muerte
dia tres
1ºDIA: Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición, has de resguardarla de las miradas ajenas, en tí pongo toda mi fe y devoción para que JAB venga hasta mí con gran sumisión. Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga, JAB tiene que hacerme feliz, en su mente ha de tener presente mi rostro y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca sólo podrá mencionar mi nombre y sus brazos me aguardarán con impaciencia. 2ºDÍA: El búho que a tus pies descansa, de mis palabras ha de ser mensajero, su vuelo será siempre certero y a JAB ha de traer a mi casa. Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible, por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza, pon en la mente de JAB mi imagen y que sólo al tenerme a su lado encuentre la calma. 3ºDIA: En tu mano derecha llevas el reloj de la vida, haz que JAB se decida a venir rendido hasta mis brazos, que tu poder infinito forme los lazos para que JAB sea feliz entre mis brazos. Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo, lleva con tu poder mis palabras de embeleso para que JAB añore mi presencia, que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia. 4ºDIA: Que a partir de este momento JAB sólo a mi lado esté contento, que la distancia que nos separe sea su tormento y mi ausencia su desvelo. Ayúdame a entrar en su pensamiento, que no se resista a la fuerza que a mi le arrastra, ha de comprender que yo deseo que sea dichoso mientras su vida y su dicha conmigo comparta. 5ºDIA: Otra noche que vengo a verte oh, Señora Santa Muerte, concedeme la fuerza para cambiar mi suerte y que el amor entre JAB y yo sea el más fuerte. No pido un esclavo de mis deseos, tampoco un siervo que a mi voz sucumba, quiero el amor de JAB y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.
te pido con mucha fe que me hagas el favor.
gracias; k.

Anónimo dijo...

oracion a la santa muerte
dia cuatro
1ºDIA: Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición, has de resguardarla de las miradas ajenas, en tí pongo toda mi fe y devoción para que JAB venga hasta mí con gran sumisión. Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga, JAB tiene que hacerme feliz, en su mente ha de tener presente mi rostro y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca sólo podrá mencionar mi nombre y sus brazos me aguardarán con impaciencia. 2ºDÍA: El búho que a tus pies descansa, de mis palabras ha de ser mensajero, su vuelo será siempre certero y a JAB ha de traer a mi casa. Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible, por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza, pon en la mente de JAB mi imagen y que sólo al tenerme a su lado encuentre la calma. 3ºDIA: En tu mano derecha llevas el reloj de la vida, haz que JAB se decida a venir rendido hasta mis brazos, que tu poder infinito forme los lazos para que JAB sea feliz entre mis brazos. Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo, lleva con tu poder mis palabras de embeleso para que JAB añore mi presencia, que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia. 4ºDIA: Que a partir de este momento JAB sólo a mi lado esté contento, que la distancia que nos separe sea su tormento y mi ausencia su desvelo. Ayúdame a entrar en su pensamiento, que no se resista a la fuerza que a mi le arrastra, ha de comprender que yo deseo que sea dichoso mientras su vida y su dicha conmigo comparta. 5ºDIA: Otra noche que vengo a verte oh, Señora Santa Muerte, concedeme la fuerza para cambiar mi suerte y que el amor entre JAB y yo sea el más fuerte. No pido un esclavo de mis deseos, tampoco un siervo que a mi voz sucumba, quiero el amor de JAB y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.
te pido con mucha fe que me hagas el favor.
gracias; k.

Anónimo dijo...

oracion a la santa muerte
dia cinco
1ºDIA: Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición, has de resguardarla de las miradas ajenas, en tí pongo toda mi fe y devoción para que JAB venga hasta mí con gran sumisión. Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga, JAB tiene que hacerme feliz, en su mente ha de tener presente mi rostro y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca sólo podrá mencionar mi nombre y sus brazos me aguardarán con impaciencia. 2ºDÍA: El búho que a tus pies descansa, de mis palabras ha de ser mensajero, su vuelo será siempre certero y a JAB ha de traer a mi casa. Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible, por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza, pon en la mente de JAB mi imagen y que sólo al tenerme a su lado encuentre la calma. 3ºDIA: En tu mano derecha llevas el reloj de la vida, haz que JAB se decida a venir rendido hasta mis brazos, que tu poder infinito forme los lazos para que JAB sea feliz entre mis brazos. Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo, lleva con tu poder mis palabras de embeleso para que JAB añore mi presencia, que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia. 4ºDIA: Que a partir de este momento JAB sólo a mi lado esté contento, que la distancia que nos separe sea su tormento y mi ausencia su desvelo. Ayúdame a entrar en su pensamiento, que no se resista a la fuerza que a mi le arrastra, ha de comprender que yo deseo que sea dichoso mientras su vida y su dicha conmigo comparta. 5ºDIA: Otra noche que vengo a verte oh, Señora Santa Muerte, concedeme la fuerza para cambiar mi suerte y que el amor entre JAB y yo sea el más fuerte. No pido un esclavo de mis deseos, tampoco un siervo que a mi voz sucumba, quiero el amor de JAB y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.
te pido con mucha fe que me hagas el favor.
gracias; k

Anónimo dijo...

oracion a la santa muerte
dia seis
1ºDIA: Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición, has de resguardarla de las miradas ajenas, en tí pongo toda mi fe y devoción para que JAB venga hasta mí con gran sumisión. Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga, JAB tiene que hacerme feliz, en su mente ha de tener presente mi rostro y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca sólo podrá mencionar mi nombre y sus brazos me aguardarán con impaciencia. 2ºDÍA: El búho que a tus pies descansa, de mis palabras ha de ser mensajero, su vuelo será siempre certero y a JAB ha de traer a mi casa. Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible, por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza, pon en la mente de JAB mi imagen y que sólo al tenerme a su lado encuentre la calma. 3ºDIA: En tu mano derecha llevas el reloj de la vida, haz que JAB se decida a venir rendido hasta mis brazos, que tu poder infinito forme los lazos para que JAB sea feliz entre mis brazos. Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo, lleva con tu poder mis palabras de embeleso para que JAB añore mi presencia, que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia. 4ºDIA: Que a partir de este momento JAB sólo a mi lado esté contento, que la distancia que nos separe sea su tormento y mi ausencia su desvelo. Ayúdame a entrar en su pensamiento, que no se resista a la fuerza que a mi le arrastra, ha de comprender que yo deseo que sea dichoso mientras su vida y su dicha conmigo comparta. 5ºDIA: Otra noche que vengo a verte oh, Señora Santa Muerte, concedeme la fuerza para cambiar mi suerte y que el amor entre JAB y yo sea el más fuerte. No pido un esclavo de mis deseos, tampoco un siervo que a mi voz sucumba, quiero el amor de JAB y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.
te pido con mucha fe que me hagas el favor.
gracias; k

Anónimo dijo...

oracion a la santa muerte
dia siete
1ºDIA: Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición, has de resguardarla de las miradas ajenas, en tí pongo toda mi fe y devoción para que JAB venga hasta mí con gran sumisión. Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga, JAB tiene que hacerme feliz, en su mente ha de tener presente mi rostro y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca sólo podrá mencionar mi nombre y sus brazos me aguardarán con impaciencia. 2ºDÍA: El búho que a tus pies descansa, de mis palabras ha de ser mensajero, su vuelo será siempre certero y a JAB ha de traer a mi casa. Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible, por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza, pon en la mente de JAB mi imagen y que sólo al tenerme a su lado encuentre la calma. 3ºDIA: En tu mano derecha llevas el reloj de la vida, haz que JAB se decida a venir rendido hasta mis brazos, que tu poder infinito forme los lazos para que JAB sea feliz entre mis brazos. Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo, lleva con tu poder mis palabras de embeleso para que JAB añore mi presencia, que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia. 4ºDIA: Que a partir de este momento JAB sólo a mi lado esté contento, que la distancia que nos separe sea su tormento y mi ausencia su desvelo. Ayúdame a entrar en su pensamiento, que no se resista a la fuerza que a mi le arrastra, ha de comprender que yo deseo que sea dichoso mientras su vida y su dicha conmigo comparta. 5ºDIA: Otra noche que vengo a verte oh, Señora Santa Muerte, concedeme la fuerza para cambiar mi suerte y que el amor entre JAB y yo sea el más fuerte. No pido un esclavo de mis deseos, tampoco un siervo que a mi voz sucumba, quiero el amor de JAB y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.
te pido con mucha fe que me hagas el favor.
gracias; k

Anónimo dijo...

oracion a la santa muerte
dia ocho
1ºDIA: Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición, has de resguardarla de las miradas ajenas, en tí pongo toda mi fe y devoción para que JAB venga hasta mí con gran sumisión. Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga, JAB tiene que hacerme feliz, en su mente ha de tener presente mi rostro y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca sólo podrá mencionar mi nombre y sus brazos me aguardarán con impaciencia. 2ºDÍA: El búho que a tus pies descansa, de mis palabras ha de ser mensajero, su vuelo será siempre certero y a JAB ha de traer a mi casa. Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible, por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza, pon en la mente de JAB mi imagen y que sólo al tenerme a su lado encuentre la calma. 3ºDIA: En tu mano derecha llevas el reloj de la vida, haz que JAB se decida a venir rendido hasta mis brazos, que tu poder infinito forme los lazos para que JAB sea feliz entre mis brazos. Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo, lleva con tu poder mis palabras de embeleso para que JAB añore mi presencia, que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia. 4ºDIA: Que a partir de este momento JAB sólo a mi lado esté contento, que la distancia que nos separe sea su tormento y mi ausencia su desvelo. Ayúdame a entrar en su pensamiento, que no se resista a la fuerza que a mi le arrastra, ha de comprender que yo deseo que sea dichoso mientras su vida y su dicha conmigo comparta. 5ºDIA: Otra noche que vengo a verte oh, Señora Santa Muerte, concedeme la fuerza para cambiar mi suerte y que el amor entre JAB y yo sea el más fuerte. No pido un esclavo de mis deseos, tampoco un siervo que a mi voz sucumba, quiero el amor de JAB y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.
te pido con mucha fe que me hagas el favor.
gracias; k

Anónimo dijo...

oracion a la santa muerte
dia nueve
1ºDIA: Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición, has de resguardarla de las miradas ajenas, en tí pongo toda mi fe y devoción para que JAB venga hasta mí con gran sumisión. Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga, JAB tiene que hacerme feliz, en su mente ha de tener presente mi rostro y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca sólo podrá mencionar mi nombre y sus brazos me aguardarán con impaciencia. 2ºDÍA: El búho que a tus pies descansa, de mis palabras ha de ser mensajero, su vuelo será siempre certero y a JAB ha de traer a mi casa. Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible, por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza, pon en la mente de JAB mi imagen y que sólo al tenerme a su lado encuentre la calma. 3ºDIA: En tu mano derecha llevas el reloj de la vida, haz que JAB se decida a venir rendido hasta mis brazos, que tu poder infinito forme los lazos para que JAB sea feliz entre mis brazos. Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo, lleva con tu poder mis palabras de embeleso para que JAB añore mi presencia, que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia. 4ºDIA: Que a partir de este momento JAB sólo a mi lado esté contento, que la distancia que nos separe sea su tormento y mi ausencia su desvelo. Ayúdame a entrar en su pensamiento, que no se resista a la fuerza que a mi le arrastra, ha de comprender que yo deseo que sea dichoso mientras su vida y su dicha conmigo comparta. 5ºDIA: Otra noche que vengo a verte oh, Señora Santa Muerte, concedeme la fuerza para cambiar mi suerte y que el amor entre JAB y yo sea el más fuerte. No pido un esclavo de mis deseos, tampoco un siervo que a mi voz sucumba, quiero el amor de JAB y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.
te pido con mucha fe que me hagas el favor.
gracias; k

Anónimo dijo...

hola , buena noche quisiera me ayudaras tengo un os problemas con mi pareja y el dinero no me alcanza quisiera me dieras una oracion para encontrar el amor verdadero o poder morir en paz destoy deseperado ayudame porfa .

Anónimo dijo...

oracion a la santa muerte
dia diez
1ºDIA: Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición, has de resguardarla de las miradas ajenas, en tí pongo toda mi fe y devoción para que JAB venga hasta mí con gran sumisión. Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga, JAB tiene que hacerme feliz, en su mente ha de tener presente mi rostro y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca sólo podrá mencionar mi nombre y sus brazos me aguardarán con impaciencia. 2ºDÍA: El búho que a tus pies descansa, de mis palabras ha de ser mensajero, su vuelo será siempre certero y a JAB ha de traer a mi casa. Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible, por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza, pon en la mente de JAB mi imagen y que sólo al tenerme a su lado encuentre la calma. 3ºDIA: En tu mano derecha llevas el reloj de la vida, haz que JAB se decida a venir rendido hasta mis brazos, que tu poder infinito forme los lazos para que JAB sea feliz entre mis brazos. Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo, lleva con tu poder mis palabras de embeleso para que JAB añore mi presencia, que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia. 4ºDIA: Que a partir de este momento JAB sólo a mi lado esté contento, que la distancia que nos separe sea su tormento y mi ausencia su desvelo. Ayúdame a entrar en su pensamiento, que no se resista a la fuerza que a mi le arrastra, ha de comprender que yo deseo que sea dichoso mientras su vida y su dicha conmigo comparta. 5ºDIA: Otra noche que vengo a verte oh, Señora Santa Muerte, concedeme la fuerza para cambiar mi suerte y que el amor entre JAB y yo sea el más fuerte. No pido un esclavo de mis deseos, tampoco un siervo que a mi voz sucumba, quiero el amor de JAB y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.
te pido con mucha fe que me hagas el favor.
gracias; k

Anónimo dijo...

oracion a la santa muerte
dia once
1ºDIA: Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición, has de resguardarla de las miradas ajenas, en tí pongo toda mi fe y devoción para que JAB venga hasta mí con gran sumisión. Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga, JAB tiene que hacerme feliz, en su mente ha de tener presente mi rostro y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca sólo podrá mencionar mi nombre y sus brazos me aguardarán con impaciencia. 2ºDÍA: El búho que a tus pies descansa, de mis palabras ha de ser mensajero, su vuelo será siempre certero y a JAB ha de traer a mi casa. Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible, por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza, pon en la mente de JAB mi imagen y que sólo al tenerme a su lado encuentre la calma. 3ºDIA: En tu mano derecha llevas el reloj de la vida, haz que JAB se decida a venir rendido hasta mis brazos, que tu poder infinito forme los lazos para que JAB sea feliz entre mis brazos. Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo, lleva con tu poder mis palabras de embeleso para que JAB añore mi presencia, que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia. 4ºDIA: Que a partir de este momento JAB sólo a mi lado esté contento, que la distancia que nos separe sea su tormento y mi ausencia su desvelo. Ayúdame a entrar en su pensamiento, que no se resista a la fuerza que a mi le arrastra, ha de comprender que yo deseo que sea dichoso mientras su vida y su dicha conmigo comparta. 5ºDIA: Otra noche que vengo a verte oh, Señora Santa Muerte, concedeme la fuerza para cambiar mi suerte y que el amor entre JAB y yo sea el más fuerte. No pido un esclavo de mis deseos, tampoco un siervo que a mi voz sucumba, quiero el amor de JAB y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.
te pido con mucha fe que me hagas el favor.
gracias; k

Anónimo dijo...

oracion a la santa muerte
dia doce
1ºDIA: Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición, has de resguardarla de las miradas ajenas, en tí pongo toda mi fe y devoción para que JAB venga hasta mí con gran sumisión. Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga, JAB tiene que hacerme feliz, en su mente ha de tener presente mi rostro y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca sólo podrá mencionar mi nombre y sus brazos me aguardarán con impaciencia. 2ºDÍA: El búho que a tus pies descansa, de mis palabras ha de ser mensajero, su vuelo será siempre certero y a JAB ha de traer a mi casa. Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible, por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza, pon en la mente de JAB mi imagen y que sólo al tenerme a su lado encuentre la calma. 3ºDIA: En tu mano derecha llevas el reloj de la vida, haz que JAB se decida a venir rendido hasta mis brazos, que tu poder infinito forme los lazos para que JAB sea feliz entre mis brazos. Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo, lleva con tu poder mis palabras de embeleso para que JAB añore mi presencia, que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia. 4ºDIA: Que a partir de este momento JAB sólo a mi lado esté contento, que la distancia que nos separe sea su tormento y mi ausencia su desvelo. Ayúdame a entrar en su pensamiento, que no se resista a la fuerza que a mi le arrastra, ha de comprender que yo deseo que sea dichoso mientras su vida y su dicha conmigo comparta. 5ºDIA: Otra noche que vengo a verte oh, Señora Santa Muerte, concedeme la fuerza para cambiar mi suerte y que el amor entre JAB y yo sea el más fuerte. No pido un esclavo de mis deseos, tampoco un siervo que a mi voz sucumba, quiero el amor de JAB y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.
te pido con mucha fe que me hagas el favor.
gracias; k

Anónimo dijo...

oracion a la santa muerte
dia trece
1ºDIA: Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición, has de resguardarla de las miradas ajenas, en tí pongo toda mi fe y devoción para que JAB venga hasta mí con gran sumisión. Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga, JAB tiene que hacerme feliz, en su mente ha de tener presente mi rostro y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca sólo podrá mencionar mi nombre y sus brazos me aguardarán con impaciencia. 2ºDÍA: El búho que a tus pies descansa, de mis palabras ha de ser mensajero, su vuelo será siempre certero y a JAB ha de traer a mi casa. Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible, por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza, pon en la mente de JAB mi imagen y que sólo al tenerme a su lado encuentre la calma. 3ºDIA: En tu mano derecha llevas el reloj de la vida, haz que JAB se decida a venir rendido hasta mis brazos, que tu poder infinito forme los lazos para que JAB sea feliz entre mis brazos. Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo, lleva con tu poder mis palabras de embeleso para que JAB añore mi presencia, que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia. 4ºDIA: Que a partir de este momento JAB sólo a mi lado esté contento, que la distancia que nos separe sea su tormento y mi ausencia su desvelo. Ayúdame a entrar en su pensamiento, que no se resista a la fuerza que a mi le arrastra, ha de comprender que yo deseo que sea dichoso mientras su vida y su dicha conmigo comparta. 5ºDIA: Otra noche que vengo a verte oh, Señora Santa Muerte, concedeme la fuerza para cambiar mi suerte y que el amor entre JAB y yo sea el más fuerte. No pido un esclavo de mis deseos, tampoco un siervo que a mi voz sucumba, quiero el amor de JAB y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.
te pido con mucha fe que me hagas el favor.
gracias; k

Anónimo dijo...

oracion a la santa muerte
dia catorce
1ºDIA: Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición, has de resguardarla de las miradas ajenas, en tí pongo toda mi fe y devoción para que JAB venga hasta mí con gran sumisión. Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga, JAB tiene que hacerme feliz, en su mente ha de tener presente mi rostro y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca sólo podrá mencionar mi nombre y sus brazos me aguardarán con impaciencia. 2ºDÍA: El búho que a tus pies descansa, de mis palabras ha de ser mensajero, su vuelo será siempre certero y a JAB ha de traer a mi casa. Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible, por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza, pon en la mente de JAB mi imagen y que sólo al tenerme a su lado encuentre la calma. 3ºDIA: En tu mano derecha llevas el reloj de la vida, haz que JAB se decida a venir rendido hasta mis brazos, que tu poder infinito forme los lazos para que JAB sea feliz entre mis brazos. Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo, lleva con tu poder mis palabras de embeleso para que JAB añore mi presencia, que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia. 4ºDIA: Que a partir de este momento JAB sólo a mi lado esté contento, que la distancia que nos separe sea su tormento y mi ausencia su desvelo. Ayúdame a entrar en su pensamiento, que no se resista a la fuerza que a mi le arrastra, ha de comprender que yo deseo que sea dichoso mientras su vida y su dicha conmigo comparta. 5ºDIA: Otra noche que vengo a verte oh, Señora Santa Muerte, concedeme la fuerza para cambiar mi suerte y que el amor entre JAB y yo sea el más fuerte. No pido un esclavo de mis deseos, tampoco un siervo que a mi voz sucumba, quiero el amor de JAB y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.
te pido con mucha fe que me hagas el favor.
gracias; k

Anónimo dijo...

ORACION DEL ESPIRITU DOMINANTE.
TU Q DOMINAS TODOS LOS CORAZONES DOMINA EL CORAZON D.......CON EL PODER INFINITO QUE TUVO SANTA MUERTE PARA AMANSAR AL DRAGON ASI YO QUIERO QUE AMARRES A....
OH ESPIRITU DOMINANTE,CON TU DIVINO PODER QUE DISTE y HAZ DADO HAZ QUE ......SEA DOMINADA EN CUERPO Y ALMA POR MI QUE NO PUEDA MIRAR A NADIE MAS QUE AMI QUE SU AMOR Y SU CARIÑO SEAN PARA MI QUE MI PREsENSIA LE HAGA FALTA DONDE QUIERA QUE ESTE QUE NO PUEDA ESTAR TRANQUILa SIN MI
ESPIRITU DOMINANTE DOMINA AMIS ENEMIGOS CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO AMEN.

REZAR 9 AVE MARIAS Y UN GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS Y PUBLICAR AL NOVENO OBSERVA QUE PASA AL 4TO DIA.GRACIAS SANTISIMA MUERTE

Anónimo dijo...

ORACION DEL ESPIRITU DOMINANTE.
TU Q DOMINAS TODOS LOS CORAZONES DOMINA EL CORAZON D CFG CON EL PODER INFINITO QUE TUVO SANTA MUERTE PARA AMANSAR AL DRAGON ASI YO QUIERO QUE AMARRES A.CFG
OH ESPIRITU DOMINANTE,CON TU DIVINO PODER QUE DISTE y HAZ DADO HAZ QUE CFG SEA DOMINADO EN CUERPO Y ALMA POR MI QUE NO PUEDA MIRAR A NADIE MAS QUE AMI QUE SU AMOR Y SU CARIÑO SEAN PARA MI QUE MI PREsENSIA LE HAGA FALTA DONDE QUIERA QUE ESTE QUE NO PUEDA ESTAR TRANQUILO SIN MI
ESPIRITU DOMINANTE DOMINA AMIS ENEMIGOS CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO AMEN.

REZAR 9 AVE MARIAS Y UN GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS Y PUBLICAR AL NOVENO OBSERVA QUE PASA AL 4TO DIA.GRACIAS SANTISIMA MUERTE

Anónimo dijo...

oracion a la santa muerte
dia quince
1ºDIA: Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición, has de resguardarla de las miradas ajenas, en tí pongo toda mi fe y devoción para que JAB venga hasta mí con gran sumisión. Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga, JAB tiene que hacerme feliz, en su mente ha de tener presente mi rostro y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca sólo podrá mencionar mi nombre y sus brazos me aguardarán con impaciencia. 2ºDÍA: El búho que a tus pies descansa, de mis palabras ha de ser mensajero, su vuelo será siempre certero y a JAB ha de traer a mi casa. Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible, por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza, pon en la mente de JAB mi imagen y que sólo al tenerme a su lado encuentre la calma. 3ºDIA: En tu mano derecha llevas el reloj de la vida, haz que JAB se decida a venir rendido hasta mis brazos, que tu poder infinito forme los lazos para que JAB sea feliz entre mis brazos. Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo, lleva con tu poder mis palabras de embeleso para que JAB añore mi presencia, que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia. 4ºDIA: Que a partir de este momento JAB sólo a mi lado esté contento, que la distancia que nos separe sea su tormento y mi ausencia su desvelo. Ayúdame a entrar en su pensamiento, que no se resista a la fuerza que a mi le arrastra, ha de comprender que yo deseo que sea dichoso mientras su vida y su dicha conmigo comparta. 5ºDIA: Otra noche que vengo a verte oh, Señora Santa Muerte, concedeme la fuerza para cambiar mi suerte y que el amor entre JAB y yo sea el más fuerte. No pido un esclavo de mis deseos, tampoco un siervo que a mi voz sucumba, quiero el amor de JAB y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.
te pido con mucha fe que me hagas el favor.
gracias; k

Anónimo dijo...

oracion a la santa muerte
dia dieciseis
1ºDIA: Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición, has de resguardarla de las miradas ajenas, en tí pongo toda mi fe y devoción para que JAB venga hasta mí con gran sumisión. Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga, JAB tiene que hacerme feliz, en su mente ha de tener presente mi rostro y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca sólo podrá mencionar mi nombre y sus brazos me aguardarán con impaciencia. 2ºDÍA: El búho que a tus pies descansa, de mis palabras ha de ser mensajero, su vuelo será siempre certero y a JAB ha de traer a mi casa. Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible, por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza, pon en la mente de JAB mi imagen y que sólo al tenerme a su lado encuentre la calma. 3ºDIA: En tu mano derecha llevas el reloj de la vida, haz que JAB se decida a venir rendido hasta mis brazos, que tu poder infinito forme los lazos para que JAB sea feliz entre mis brazos. Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo, lleva con tu poder mis palabras de embeleso para que JAB añore mi presencia, que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia. 4ºDIA: Que a partir de este momento JAB sólo a mi lado esté contento, que la distancia que nos separe sea su tormento y mi ausencia su desvelo. Ayúdame a entrar en su pensamiento, que no se resista a la fuerza que a mi le arrastra, ha de comprender que yo deseo que sea dichoso mientras su vida y su dicha conmigo comparta. 5ºDIA: Otra noche que vengo a verte oh, Señora Santa Muerte, concedeme la fuerza para cambiar mi suerte y que el amor entre JAB y yo sea el más fuerte. No pido un esclavo de mis deseos, tampoco un siervo que a mi voz sucumba, quiero el amor de JAB y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.
te pido con mucha fe que me hagas el favor.
gracias; k

Anónimo dijo...

oracion a la santa muerte
dia diecisiete
1ºDIA: Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición, has de resguardarla de las miradas ajenas, en tí pongo toda mi fe y devoción para que JAB venga hasta mí con gran sumisión. Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga, JAB tiene que hacerme feliz, en su mente ha de tener presente mi rostro y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca sólo podrá mencionar mi nombre y sus brazos me aguardarán con impaciencia. 2ºDÍA: El búho que a tus pies descansa, de mis palabras ha de ser mensajero, su vuelo será siempre certero y a JAB ha de traer a mi casa. Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible, por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza, pon en la mente de JAB mi imagen y que sólo al tenerme a su lado encuentre la calma. 3ºDIA: En tu mano derecha llevas el reloj de la vida, haz que JAB se decida a venir rendido hasta mis brazos, que tu poder infinito forme los lazos para que JAB sea feliz entre mis brazos. Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo, lleva con tu poder mis palabras de embeleso para que JAB añore mi presencia, que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia. 4ºDIA: Que a partir de este momento JAB sólo a mi lado esté contento, que la distancia que nos separe sea su tormento y mi ausencia su desvelo. Ayúdame a entrar en su pensamiento, que no se resista a la fuerza que a mi le arrastra, ha de comprender que yo deseo que sea dichoso mientras su vida y su dicha conmigo comparta. 5ºDIA: Otra noche que vengo a verte oh, Señora Santa Muerte, concedeme la fuerza para cambiar mi suerte y que el amor entre JAB y yo sea el más fuerte. No pido un esclavo de mis deseos, tampoco un siervo que a mi voz sucumba, quiero el amor de JAB y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.
te pido con mucha fe que me hagas el favor.
gracias; k

Anónimo dijo...

oracion a la santa muerte
dia diecisiete
1ºDIA: Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición, has de resguardarla de las miradas ajenas, en tí pongo toda mi fe y devoción para que JAB venga hasta mí con gran sumisión. Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga, JAB tiene que hacerme feliz, en su mente ha de tener presente mi rostro y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca sólo podrá mencionar mi nombre y sus brazos me aguardarán con impaciencia. 2ºDÍA: El búho que a tus pies descansa, de mis palabras ha de ser mensajero, su vuelo será siempre certero y a JAB ha de traer a mi casa. Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible, por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza, pon en la mente de JAB mi imagen y que sólo al tenerme a su lado encuentre la calma. 3ºDIA: En tu mano derecha llevas el reloj de la vida, haz que JAB se decida a venir rendido hasta mis brazos, que tu poder infinito forme los lazos para que JAB sea feliz entre mis brazos. Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo, lleva con tu poder mis palabras de embeleso para que JAB añore mi presencia, que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia. 4ºDIA: Que a partir de este momento JAB sólo a mi lado esté contento, que la distancia que nos separe sea su tormento y mi ausencia su desvelo. Ayúdame a entrar en su pensamiento, que no se resista a la fuerza que a mi le arrastra, ha de comprender que yo deseo que sea dichoso mientras su vida y su dicha conmigo comparta. 5ºDIA: Otra noche que vengo a verte oh, Señora Santa Muerte, concedeme la fuerza para cambiar mi suerte y que el amor entre JAB y yo sea el más fuerte. No pido un esclavo de mis deseos, tampoco un siervo que a mi voz sucumba, quiero el amor de JAB y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.
te pido con mucha fe que me hagas el favor.
gracias; k

Anónimo dijo...

oracion a la santa muerte
dia dieciocho
1ºDIA: Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición, has de resguardarla de las miradas ajenas, en tí pongo toda mi fe y devoción para que JAB venga hasta mí con gran sumisión. Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga, JAB tiene que hacerme feliz, en su mente ha de tener presente mi rostro y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca sólo podrá mencionar mi nombre y sus brazos me aguardarán con impaciencia. 2ºDÍA: El búho que a tus pies descansa, de mis palabras ha de ser mensajero, su vuelo será siempre certero y a JAB ha de traer a mi casa. Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible, por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza, pon en la mente de JAB mi imagen y que sólo al tenerme a su lado encuentre la calma. 3ºDIA: En tu mano derecha llevas el reloj de la vida, haz que JAB se decida a venir rendido hasta mis brazos, que tu poder infinito forme los lazos para que JAB sea feliz entre mis brazos. Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo, lleva con tu poder mis palabras de embeleso para que JAB añore mi presencia, que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia. 4ºDIA: Que a partir de este momento JAB sólo a mi lado esté contento, que la distancia que nos separe sea su tormento y mi ausencia su desvelo. Ayúdame a entrar en su pensamiento, que no se resista a la fuerza que a mi le arrastra, ha de comprender que yo deseo que sea dichoso mientras su vida y su dicha conmigo comparta. 5ºDIA: Otra noche que vengo a verte oh, Señora Santa Muerte, concedeme la fuerza para cambiar mi suerte y que el amor entre JAB y yo sea el más fuerte. No pido un esclavo de mis deseos, tampoco un siervo que a mi voz sucumba, quiero el amor de JAB y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.
te pido con mucha fe que me hagas el favor.
gracias; k

Anónimo dijo...

oracion a la santa muerte
dia diecinueve
1ºDIA: Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición, has de resguardarla de las miradas ajenas, en tí pongo toda mi fe y devoción para que JAB venga hasta mí con gran sumisión. Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga, JAB tiene que hacerme feliz, en su mente ha de tener presente mi rostro y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca sólo podrá mencionar mi nombre y sus brazos me aguardarán con impaciencia. 2ºDÍA: El búho que a tus pies descansa, de mis palabras ha de ser mensajero, su vuelo será siempre certero y a JAB ha de traer a mi casa. Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible, por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza, pon en la mente de JAB mi imagen y que sólo al tenerme a su lado encuentre la calma. 3ºDIA: En tu mano derecha llevas el reloj de la vida, haz que JAB se decida a venir rendido hasta mis brazos, que tu poder infinito forme los lazos para que JAB sea feliz entre mis brazos. Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo, lleva con tu poder mis palabras de embeleso para que JAB añore mi presencia, que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia. 4ºDIA: Que a partir de este momento JAB sólo a mi lado esté contento, que la distancia que nos separe sea su tormento y mi ausencia su desvelo. Ayúdame a entrar en su pensamiento, que no se resista a la fuerza que a mi le arrastra, ha de comprender que yo deseo que sea dichoso mientras su vida y su dicha conmigo comparta. 5ºDIA: Otra noche que vengo a verte oh, Señora Santa Muerte, concedeme la fuerza para cambiar mi suerte y que el amor entre JAB y yo sea el más fuerte. No pido un esclavo de mis deseos, tampoco un siervo que a mi voz sucumba, quiero el amor de JAB y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.
te pido con mucha fe que me hagas el favor.
gracias; k

Anónimo dijo...

oracion a la santa muerte
dia veinte
1ºDIA: Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición, has de resguardarla de las miradas ajenas, en tí pongo toda mi fe y devoción para que JAB venga hasta mí con gran sumisión. Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga, JAB tiene que hacerme feliz, en su mente ha de tener presente mi rostro y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca sólo podrá mencionar mi nombre y sus brazos me aguardarán con impaciencia. 2ºDÍA: El búho que a tus pies descansa, de mis palabras ha de ser mensajero, su vuelo será siempre certero y a JAB ha de traer a mi casa. Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible, por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza, pon en la mente de JAB mi imagen y que sólo al tenerme a su lado encuentre la calma. 3ºDIA: En tu mano derecha llevas el reloj de la vida, haz que JAB se decida a venir rendido hasta mis brazos, que tu poder infinito forme los lazos para que JAB sea feliz entre mis brazos. Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo, lleva con tu poder mis palabras de embeleso para que JAB añore mi presencia, que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia. 4ºDIA: Que a partir de este momento JAB sólo a mi lado esté contento, que la distancia que nos separe sea su tormento y mi ausencia su desvelo. Ayúdame a entrar en su pensamiento, que no se resista a la fuerza que a mi le arrastra, ha de comprender que yo deseo que sea dichoso mientras su vida y su dicha conmigo comparta. 5ºDIA: Otra noche que vengo a verte oh, Señora Santa Muerte, concedeme la fuerza para cambiar mi suerte y que el amor entre JAB y yo sea el más fuerte. No pido un esclavo de mis deseos, tampoco un siervo que a mi voz sucumba, quiero el amor de JAB y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.
te pido con mucha fe que me hagas el favor.
gracias; k

Anónimo dijo...

oracion a la santa muerte
dia veintiuno
1ºDIA: Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición, has de resguardarla de las miradas ajenas, en tí pongo toda mi fe y devoción para que JAB venga hasta mí con gran sumisión. Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga, JAB tiene que hacerme feliz, en su mente ha de tener presente mi rostro y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca sólo podrá mencionar mi nombre y sus brazos me aguardarán con impaciencia. 2ºDÍA: El búho que a tus pies descansa, de mis palabras ha de ser mensajero, su vuelo será siempre certero y a JAB ha de traer a mi casa. Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible, por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza, pon en la mente de JAB mi imagen y que sólo al tenerme a su lado encuentre la calma. 3ºDIA: En tu mano derecha llevas el reloj de la vida, haz que JAB se decida a venir rendido hasta mis brazos, que tu poder infinito forme los lazos para que JAB sea feliz entre mis brazos. Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo, lleva con tu poder mis palabras de embeleso para que JAB añore mi presencia, que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia. 4ºDIA: Que a partir de este momento JAB sólo a mi lado esté contento, que la distancia que nos separe sea su tormento y mi ausencia su desvelo. Ayúdame a entrar en su pensamiento, que no se resista a la fuerza que a mi le arrastra, ha de comprender que yo deseo que sea dichoso mientras su vida y su dicha conmigo comparta. 5ºDIA: Otra noche que vengo a verte oh, Señora Santa Muerte, concedeme la fuerza para cambiar mi suerte y que el amor entre JAB y yo sea el más fuerte. No pido un esclavo de mis deseos, tampoco un siervo que a mi voz sucumba, quiero el amor de JAB y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.
te pido con mucha fe que me hagas el favor.
gracias; k

Anónimo dijo...

Le doy grasias mi santa x tener gunto a mi a la persona k mas kiero con la oracion d espirito intrankilo

Anónimo dijo...

mil gracias mil santsima x el fovor keme consediste hoy gracias mi flakita chula

carlos carlos bernal dijo...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre MAMC , haciendole pensar en mi ERL las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ERL, que MAMC quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ERL.Que MAMC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ERL todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ERL, que solo yo ERL sea la unica mujer para MAMC, que MAMC tenga solo un proposito, hacer a ERL su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que MAMC venga a mi ERL muy apasionado y loco de amor, que MAMC sea solo mio, para mi ERL. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MAMC a mi ERL como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MAMC, has de andar detrás de mi ERL, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ERL. preso debajo de mi pie izquierdo MAMC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MAMC , con mi angel de la guarda pido que MAMC ande detrás de mi ERL como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ERL, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ERL, que ERL no pueda vivir sin mi ERL, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ERL, que MACM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ERL. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, MAMC va a vivir detrás de mi ERL, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que MAMC me quiera de una vez como su mujer ERL, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a MAMC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ERL. Que MAMC no este con ninguna otra mujer que no sea yo ERL, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que MAMC solo me tenga a mi ERL como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MAMC jamas me abandone a mi ERL, que MAMC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MAMC quede ciego de amor por mi ERL , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que MAMC me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ERL , que MAMC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ERL . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Anónimo dijo...

te agradesko otraves mi niña xlos fovores keme consediste gracias y tepido ayuda para ke todo ende vien gracias mi santisima niña

Anónimo dijo...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre MAMC , haciendole pensar en mi ERL las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ERL, que MAMC quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ERL.Que MAMC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ERL todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ERL, que solo yo ERL sea la unica mujer para MAMC, que MAMC tenga solo un proposito, hacer a ERL su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que MAMC venga a mi ERL muy apasionado y loco de amor, que MAMC sea solo mio, para mi ERL. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MAMC a mi ERL como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MAMC, has de andar detrás de mi ERL, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ERL. preso debajo de mi pie izquierdo MAMC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MAMC , con mi angel de la guarda pido que MAMC ande detrás de mi ERL como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ERL, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ERL, que ERL no pueda vivir sin mi ERL, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ERL, que MACM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ERL. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, MAMC va a vivir detrás de mi ERL, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que MAMC me quiera de una vez como su mujer ERL, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a MAMC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ERL. Que MAMC no este con ninguna otra mujer que no sea yo ERL, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que MAMC solo me tenga a mi ERL como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MAMC jamas me abandone a mi ERL, que MAMC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MAMC quede ciego de amor por mi ERL , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que MAMC me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ERL , que MAMC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ERL . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Anónimo dijo...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre MAMC , haciendole pensar en mi ERL las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ERL, que MAMC quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ERL.Que MAMC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ERL todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ERL, que solo yo ERL sea la unica mujer para MAMC, que MAMC tenga solo un proposito, hacer a ERL su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que MAMC venga a mi ERL muy apasionado y loco de amor, que MAMC sea solo mio, para mi ERL. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MAMC a mi ERL como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MAMC, has de andar detrás de mi ERL, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ERL. preso debajo de mi pie izquierdo MAMC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MAMC , con mi angel de la guarda pido que MAMC ande detrás de mi ERL como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ERL, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ERL, que ERL no pueda vivir sin mi ERL, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ERL, que MACM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ERL. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, MAMC va a vivir detrás de mi ERL, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que MAMC me quiera de una vez como su mujer ERL, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a MAMC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ERL. Que MAMC no este con ninguna otra mujer que no sea yo ERL, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que MAMC solo me tenga a mi ERL como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MAMC jamas me abandone a mi ERL, que MAMC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MAMC quede ciego de amor por mi ERL , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que MAMC me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ERL , que MAMC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ERL . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato gracias xlos favores niña linda

Anónimo dijo...

gracias te doy mi niña blanca por los favores concedidos soy fiel a ti creo en ti, y se que siempre contare con tu proteccion. atete. marco antonio lopez l.

Anónimo dijo...

AQUI ENCONTRARAS ALGUNA DE LAS ORACIONES MAS PODEROSAS DE NUESTRA SEÑORA LA SANTA MUERTE. USALAS CUANDO LO CREAS CONVENIENTE SIEMPRE CON FE Y DEVOCION
ORACION UNO
DOMINIO COMPLETO DE UNA PERSONA

Cariño y amor, ardiente pasión yo siento por ti y tu por mí.

Tu pensamiento yo lo domino, tu mente sujeta está por el influjo de la Santísima Muerte.

Te llamo, te necesito y tú a mí.
Fulano o fulana de tal ven a mí. Señora de la Noche influye sobre su mente y corazón.

Sabia de mirto, circula por su sangre. Yo te llamo fulano o fulana de tal.

Tu pensamiento y tu corazón son mío, en nombre de la Santísima Muerte.

Anónimo dijo...

NOVENA DE LA SANTA MUERTE
Para todos los días
JACULATORIA
Muerte querida de mi corazón, no me desampares con tu protección, y no dejes a fulano(a)........ un solo momento tranquilo, moléstalo a cada momento, mortifícalo, inquiétalo, inquiétalo para que siempre piense en mí. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros).
SONETO
Oh Muerte Sagrada Reliquia de Dios,
Sácame de penas Teniéndote a Vos.
Que tu ansia infinita Por hacer el bien,
Sea siempre conmigo
Toda nuestra dicha Sin mirar a quien
Que tu balanza divina Con tu esfera celeste,
Nos cobije siempre Tu manto sagrado
Santísima Muerte.
(Se repite todos los días
de la Novena).
PRIMER DIA
Santísima Muerte, yo te suplico encarecidamente, que así como te formó Dios inmortal, hasta ponerlos en la esfera celeste, donde gozaremos un feliz día sin noche por toda la eternidad, y en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo: yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora, y me concedas todos los favores que yo te pido en ésta Novena, hasta el último día, hora y momento en que su divina majestad ordene llevarme a su presencia. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)
SEGUNDO DIA
Jesucristo Vencedor que en la Cruz fuiste vencido, vence a fulano (a)........ que esté vencido conmigo; en el nombre del señor; si eres animal feroz, manso como un cordero, manso como una flor de Romero, tienes que venir; pan comiste, de el me diste, quiero que me traigas a fulano (a)....... por la palabra más fuerte que me dijiste, quiero que venga a mí humillado, rendido a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido; así como creó señor no me será imposible; te suplico me encarecidamente me concedas esto que te pido, con ésta Novena, prometiéndote ser tu más fiel devoto hasta el fin de mi vida. Amén.
(Padre Nuestro y Gloria)
TERCER DIA
Jesucristo vencedor, dulce nombre de Jesús, por tu Santa Muerte, tú me alumbras con tu luz y me llenes de alegría, trayéndome el amor de fulano (a)........ sea de noche o sea de día, te lo pido por el gran poder titánico que Dios te dio, te pido me introduzcas en el corazón de fulano (a)........ que no tenga ojos más que para mí, hazme el favor que te pido con ésta Novena, por la Santa Muerte de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.
(Padre Nuestro y Gloria)
CUARTO DIA
Oh Santísima Muerte que a los Santos redimiste, como ovejas los dejaste porque tú así lo quisiste, yo te pido con todo mi corazón, así como Dios te formo inmortal, poderosa sobre todos los mortales, haz que solo yo, en ti crea haciéndome este milagro, con el gran poder que tienes hagas que fulano (a)........ no pueda tener tranquilidad, ni en silla sentarse, hasta que humilde y rendido (a) venga a mis pies, y que nunca jamás se aleje en mí, te lo pido por la Santísima Trinidad del Padre Eterno. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)
QUINTO DIA
Oh Santísima Muerte de Jesús mi bien amado, ¡O Soberana Señora! A la que el Padre Eterno puso para cegar la vida de todos los mortales, a la que a todos llega más tarde o más temprano, no importan riquezas o juventudes, pues es pareja con viejos, jóvenes o niños a los que habrá de llevar a sus dominios, cuando Dios se lo indique.
Muerte Sagrada yo te suplico que fulano (a)........ se enamore mucho de mí, que no se fije en la hermosura física, haz que descubra la bondad de mi alma, y me reconozca sólo a mí como su único y más fiel amor. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)

Anónimo dijo...

SEXTO DIA
¡Oh Santísima! Gloriosa y Poderosa Muerte; que velando estás por mí en la muerte Señor acordaos de mí, y haz que en este momento mí querer solo piense y venga a mí, Muerte Sagrada, como Señora invencible que eres haz que fulano (a)........ no pueda gozar en sus paseos sin mí, ni comer, ni dormir si a mi lado no está, que sus pensamientos sean sólo para mí, lo mismo su voluntad y que me de la felicidad con todo su amor. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)
SEPTIMO DIA
Oh Santísima Muerte hoy consuela mi corazón, quitándome esta aflicción al mirar mi consorte, que deje todo cuanto entretenga siendo mío hasta la muerte, más líbrame de todo mal, con el poder Titánico que Dios te dio, haz que gocemos eternamente, de un glorioso día sin noches. Con la predicción que me das divina majestad, te pido me concedas los favores que yo deseo en ésta Novena. Amén.
(Se hace la Petición)
OCTAVO DIA
Milagrosa y Majestuosa Muerte, te pido que con tu poder inmenso me devuelvas el cariño de fulano (a)........
No lo dejes un momento sosiego, ni tranquilo con nadie se halle, que no este contento con nadie, si está durmiendo me esté soñando, si esta despierto su pensamiento este en mí, que no tenga reposo te lo ruego humildemente, su cariño, su amor, su vida, estén conmigo hasta la muerte. Amén.
(Padre Nuestro y Gloria)
NOVENO DIA
Dadle fin a ésta suplica
MUERTE PROTECTORA Y BENDITA:
Por la virtud que Dios te dio; quiero que me libres de todos los maleficios, de peligros y enfermedades, y que a cambio me des: SUERTE, FELICIDAD Y DINERO. Quiero que me des amigos y me libres de mis enemigos, haciendo también que fulano (a)........ se presente ante mi humilde a pedirme perdón, manso como un cordero fiel a sus promesas, que siempre sea amoroso y sumiso para toda la vida. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)

Anónimo dijo...

Gracias+++++te doy porque has escuchado mi peticion aunque poco a poco me estas cumpliendo mi favor te pido de corazon me agas el favor completo nina de mi corazon te lo pido con devocion y saquez a mi amor de la pricion yo se que me escuchas todas las noches mi santisima ...

Anónimo dijo...

HOLA SOY MOISES ,,E PUESTO MI CONFIANZA EN LA DIVINA MUERTE,,ESPERO Y NO ME FALLE YA LE ISE SU NOVENA...QUE MAS TENGO QUE ASER PARA QUE LO Q PEDI SE CUMPLA...

Anónimo dijo...

hola como estan soy mexicano y estoy en usa. primero que nada dejen que les diga ami la santa señora me a yudado en muchas cosas el dia en que la compre y le hice su altar ese dia consegui trabajo y de ahi en adelante me esta llendo bien una vez cuando hiba manejando un policia prendio las torretas para que me hiciera ala orilla y cuando me parkie en un local q venden amburguesas se paso como si no me hubiera bisto como si yo hubiera desaparecido estaba mi esposa y mi hija conmigo hace como una semana volvio a pasar lo mismo pero en este caso esque el carro no traigo placas y no esta ami nombre el carro no tengo el titulo ni la registracion para ponerlo a mi nombre solo tengo un permiso que tiene 2 meses que se le vencio pero yo le cambio los numeros bueno esta vez 2 policias de motocicleta hiban para un lado y al mirar mi carro se dieron la vuelta pero yo le pedi ala señora que los mandara para otro lado porque si me paravan me llevaban ala carcel a mi y ami esposa y alomejor nos deportaban pues me fui y todo y cuando llegue a mi casa los 2 pasaron y solo se me quedaron mirando si me ahigan parado nos hubieran dejado sin la cena de accion de gracias esos fueron mis relatos que me han pasado ami y te doy gracias por cuidarme a mi familia y ami.
santisima muerte te llevo en mi mente en mi corazon y en mi cuello nunca me desampares y gracias por cuidarme de las emvidias en ti creo y en ti comfio mi señora protectora por la santisima muerte de nuestro sñor jesucristo amen.

Anónimo dijo...

Pomba Gira de las 7 sayas MI REUNA CONOZCO tu fuerza y tu doder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre PCBB, haciendolo pensar, en mi HMS las 24 horas del dia , que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo su mujer HMS que PCBB quede excitado solo de escuchar mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme , quedarse conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado it y ahora quiera casarse conmigo HMS que PCBB sea carinoso, amoroso, dedicado que piense en mi HMS todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea Yo HMS que yo HMS sea la unica mujer para PCBB que PCBB tenga solo un proposito , hacer a HMS su esposa YA ESTA HECHO. Confio en ti mi reina que PCBB venga a mi HMS muy apasionado y loco de amor, que PCBB sea solo mio,para HMS. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALAGE. Traigame a PCBB como mi marido a si como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca y la carbra berra, a si PCBB has de andar tras de mi HMS, a si como el sol aparece, la lluvia cae, vas hacer dominado por mi HMS, preso debajo de mi pie izquierdo PCBB, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo PCBB con mi angel de la guarda pido que PCBB ande detras de mi HMS como una cobra arrastrandose , que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseos a ninguna otra mujer que no se yo HMS que atienda a todas mis voluntades que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y que se acuerde de mi HMS Que PCBB no pueda vivir sin mi HMS Que sus pensamientos y deseos sean para mi HMS que PCBB sea carinoso romantico me ame y sienta celos por mi HMS.Que asi sea y a su es por el poder de san cipriana, asi se y a su es YA. PCBB va a vivir de tras de mi HMS, arrastrandose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivenciam unidos casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San cipriano que a si sea y asi es ya que PCBB me quiera de una vez como su mujer HMS que los enemigos no nos vean ni nos molesten, a si sea, a si sera y a si esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que me amarres a PCBB en los 7 guizos de su ropa para mi HMS que PCBB no este con otra mujer que no sea yo HMS, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que PCBB solo me tenga a mi HMS como su mujer siempre en sus pensamientos y en su corazon, que PCBB jamas me abandone a mi HMS que PCBB siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo mi REINA POMBA GIRA de las 7 ENCRUCIJADAS, pido que PCBB quede ciego de amor por mi HMS lleno de amor que sienta placer solamente conmigo que a si sea y a si esta hecho. En agredecimiento divulge tu nombre mi REINA que PCBB me busque y me necesite las 24 horas del dia , a mi HMS que PCBB me extrabe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi HMS. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar tu mi deseo.Rezarla con mucha fe y publicarla y tener fe que todo lo que se le pide a la nina linda seran concedidos, GRACIAS NINA LINDA !!!

Anónimo dijo...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre PCBB , haciendole pensar en mi HMS las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer HMS, que PCBB quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo HMS.Que PCBB sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi HMS todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo HMS, que solo yo HMS sea la unica mujer para MAMC, que PCBB tenga solo un proposito, hacer a HMS su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que PCBB venga a mi HMS muy apasionado y loco de amor, que PCBB sea solo mio, para mi HMS. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a PCBB a mi HMS como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi PCBB, has de andar detrás de mi HMS, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi HMS. preso debajo de mi pie izquierdo PCBB, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo PCBB , con mi angel de la guarda pido que PCBB ande detrás de mi HMS como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo HMS, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi HMS, que PCBB no pueda vivir sin mi HMS, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi HMS, que PCBB sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi HMS. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, PCBB va a vivir detrás de mi HMS, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que PCBB me quiera de una vez como su mujer HMS, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a PCBB en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi HMS. Que PCBB no este con ninguna otra mujer que no sea yo HMS, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que PCBB solo me tenga a mi HMS como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que PCBB jamas me abandone a mi HMS, que PCBB siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que PCBB quede ciego de amor por mi HMS , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que PCBB me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi HMS , que PCBB me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi HMS . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato gracias xlos favores niña linda

Anónimo dijo...

La santisima muerte no es ningun mito en la bibla menciona de ella y sus angeles con hoz en libro revelacion haci que porque no un angel de la muerte pueda ser verdad y no es un mito , si fuera un mito no lo mencionaria la biblia

Anónimo dijo...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre MAMC , haciendole pensar en mi ERL las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ERL, que MAMC quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ERL.Que MAMC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ERL todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ERL, que solo yo ERL sea la unica mujer para MAMC, que MAMC tenga solo un proposito, hacer a ERL su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que MAMC venga a mi ERL muy apasionado y loco de amor, que MAMC sea solo mio, para mi ERL. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MAMC a mi ERL como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MAMC, has de andar detrás de mi ERL, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ERL. preso debajo de mi pie izquierdo MAMC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MAMC , con mi angel de la guarda pido que MAMC ande detrás de mi ERL como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ERL, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ERL, que ERL no pueda vivir sin mi ERL, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ERL, que MACM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ERL. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, MAMC va a vivir detrás de mi ERL, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que MAMC me quiera de una vez como su mujer ERL, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a MAMC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ERL. Que MAMC no este con ninguna otra mujer que no sea yo ERL, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que MAMC solo me tenga a mi ERL como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MAMC jamas me abandone a mi ERL, que MAMC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MAMC quede ciego de amor por mi ERL , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que MAMC me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ERL , que MAMC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ERL . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar

Anónimo dijo...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JMM , haciendole pensar en mi NRM las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer NRM, que JMM quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo NRM.Que JMM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi NRM todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo NRM, que solo yo NRM la la unica mujer para JMM, que JMM tenga solo un proposito, hacer a NRM su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JMM venga a mi NRM muy apasionado y loco de amor, que JMM sea solo mio, para mi NRM. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a jMm a mi NRM como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JMM, has de andar detrás de mi NRM, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi NRM. preso debajo de mi pie izquierdo JMM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JMM , con mi angel de la guarda pido que JMM ande detrás de mi NRM como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo NRM, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi NRM, que JMM no pueda vivir sin mi NRM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi NRM, que JMM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi NRM. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JMM va a vivir detrás de mi NRM, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JMM me quiera de una vez como su mujer NRM, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JMM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi NRM. Que JMM no este con ninguna otra mujer que no sea yo NRM que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JMM solo me tenga a mi NRM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JMM jamas me abandone a mi ERL, que JMM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JMM quede ciego de amor por mi NRM , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JMM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi NRM , que jMM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi NRM . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

patty m dijo...

Hola! Mi nombre es Patricia m. Estoy resando la orac. De ponba de las 7 sayas mi reyna pues estoy desesperada mi novio m dejo y lo amo demasiado y kiero k la santisima muerte lo traiga a mi lado k m ame como yo a el k nunca madie pueda separarnos k estemos juntos asta el dia k tu kieras yebarnos a tu lado niña hermosa si me consedes el favor t prometo k te voy a traer siempre conmigo me voy a tatuar tu imagen confio en ty amiga hermosa te amo y te respeto x siempre.

Anónimo dijo...

Gracias Santísima Muerte por los favores que te e pedido espero que me concedas esto que te e pedido un aunque yo no soy muy bueno para resar espero que haiga echo bien esto novenario i te seguiré resando tu nuevo o fiel creiente en ti gracias otra vez Santísima Muerte, M. Hurtado

Anónimo dijo...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JCA , haciendole pensar en mi CCR las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer CCR, que JCA quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo CCR.Que JCA sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi CCR todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo CCR, que solo yo CCR sea la unica mujer para JCA, que JCA tenga solo un proposito, hacer a CCR su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JCA venga a mi CCR muy apasionado y loco de amor, que JCA sea solo mio, para mi CCR. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JCA a mi CCR como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JCA, has de andar detrás de mi CCR, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi CCR. preso debajo de mi pie izquierdo JCA, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JCA , con mi angel de la guarda pido que JCA ande detrás de mi CCR como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo CCR, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi CCR, que JCA no pueda vivir sin mi CCR, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CCR, que JCA sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi CCR. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JCA va a vivir detrás de mi CCR, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JCA me quiera de una vez como su mujer CCR, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JCA en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi CCR. Que JCA no este con ninguna otra mujer que no sea yo CCR, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JCA solo me tenga a mi CCR como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JCA jamas me abandone a mi CCR, que JCA siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JCA quede ciego de amor por mi CCR , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JCA me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi CCR , que JCA me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi CCR . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Anónimo dijo...

Gracias Santisima Reyna se k me consederas esta suplica k yo tu humilde sierva te a pedido empezare tu novena y tambien eh empezado a infundir esa oracion poderosa k se k va a ver un milagro muy pronto por favor My Reyna y Santa Muerte ayudame y veraz k yo te divulgare por donde kiera k escriba o hable es mi promesa gracias y asi sea y asi sera,

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo niña

Anónimo dijo...

Gracias mi niña x todas tus bendiciones.. t pido x mi amor ALAS

Anónimo dijo...

1lee atentamente y haz lo k t dice sin ignorar los pasos k t pide.a seguir,porque si no solo obtendras los resultados contrarios a lo k pidas.
piensa en la person con la que quieras estar y di su nombre para ti tres veces piensa en lo k quieres k ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces ahora piensa que es lo que quieres con esa persona dilo una vez.y ahora di...Rayo de luz

Anónimo dijo...

1lee atentamente y haz lo k t dice sin ignorar los pasos k t pide.a seguir,porque si no solo obtendras los resultados contrarios a lo k pidas.
piensa en la person con la que quieras estar y di su nombre para ti tres veces piensa en lo k quieres k ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces ahora piensa que es lo que quieres con esa persona dilo una vez.y ahora di...Rayo de luz yo te invoco para qué desentierres a -nombre de la persona - de donde este o con quién este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -su nombre- aparta todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-que el me llame y ame ,gracias gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide
luego tienes que publicar la oración tres veces en tres sitios diferentes

teto_irre_@hotmail.com dijo...

yo me quiero encomendar ala santa muerte como le puedo hacer alguien que me pueda guiar teto_irre_@hotmail.com es mi correo espero respuestas porfabor

Cesar zuniga dijo...

Gracias ala santa muerte espero me balla vien con lo que le e pedido le tengo mucha fe,

Anónimo dijo...

Ola, me gustaria saber si pasa algo si no le pongo un altar a la Santa Muerte, yo no soy debota de ella pero, en estos momentos he leido muchas cosas y me he sentido tranquila con sus oraciones, pero en casa de mis padres no aceptan estas cosas y le rezo a escondidas, porfavor diganme si hay algun lugar a donde pueda ir y ponerle algo para agradecer, yo he leido para que regrese mi pareja, me dijeron que le trataron de hacer un amaerre poniendole cosas a la comida, el me dijo que me quiere, pero apesar de eso se alejo y me dejo, por eso es que empece a buscar algo que me diera tranquilidad, y sus horaciones de ella me la han dado, aunque derrepente me desespero, porfavor diganme si puedo ir a algun lugar a dejarle algo en agradecimiento por la tranquilidad que me da cuando le rezo, y en cuanto rgrese mi pareja conmigo, estare aquuii poniiendoo mi comentariio, y ser testigo de lo que ella hizo por mi, porfavoor contestenme que puedo hacer

Anónimo dijo...

Mi ñina blanka grasias por todo loke te e pedido. Porfavor traime a mi querida gina patras ami lado aue se quiera casr conmigo tu eres poderosa. TENGO MUNCHA FE ENTI MI ÑINA BLANKA

Anónimo dijo...

Mi Santa muerte gracias xp la oportunidad medas en conoserte cada dia xp las fuerzas k tengo para salir adelante .Gracias xp escuchar mis penas y mis fracasos, gracias xp sacarme de esas depreciones k tanto desestruyen. Gracias xp poner las cosas en orden cada dia. Solo tepido k nunca teolvides k con mi y de y miseres keridos. NO Tepido rikesa solo ser feliz alado de mi viejo y tener la familia k tanto e sonado.Ni tampoco teprometo algo k no tepuedueda dar pero si tepuedo dar mi fe,amor, respecto y mi lialtad asi ti.... Gracias mi flakita chula ........

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es mari como puedo publicarla de nuevo soy nueva al ctio ayuda plzz muchas gracias

Anónimo dijo...

Te doy las gracias santísima muerte mi flakita por los favores recibidos

Anónimo dijo...

Anonima tedoy gracias mi santisima muerte por los favores q me as consedido

Anónimo dijo...

Hola mi santa muerte te kiero agradecer todo lo ke haces por mi te amo mi nina blanca siempre cuidame y escuchame tu fiel servidora y to te prendere tus veladoras ke tanto te gustan tkm mi nina blanca.

Anónimo dijo...

Hola soy emma y nesecito ayuda para como publicarla soy nueva ayuda por favor

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es catalina dolo para agradeserle ami angel guadian mi nina blanca px los favore y milagros que me a echo graciad

Anónimo dijo...

Jamas es una religion mala acerquese Ala historia De ella y vera los poderes y bellesa que ella tiene no jusgue si no sbe nada tio

Anónimo dijo...

Hola soy katy guzman y atraves de este medio le doy gracias ami niña blanca ami angel guardian px los milagros y logros que me a echo y gracias mi niña

Anónimo dijo...

Yo tengo fe en que me devolveras a mis hijos y a mi esposa. Te tengo mucha fe my madre adorada ayudame Por favor pues mis bebes y mi esposa son mi vida

Anónimo dijo...

Ahola acabo de pedirle ami santisima muerte lo q deseo le prendi su veladoea ahora esperar q m conseda se q lo ara tngo mucha fe y me cumplira pronto mi nina santa muerte seras mi protectora y mi unica diosa mis respetos para usted t amo

Anónimo dijo...

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento, j este pensando en mi mj queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo tenga a mi, que j, me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

MAR03 dijo...

Yo quiero agradecer a mi flakita por todo lo bueno que me ha dado por que me a ayudado mucho yo creo y tengo muchisima fe en ella en que siempre me va a acuiar a mi y a mis seres queridos.. por eso quize compartir este comentario con ustedes para que sigan creyendo en ella es lo mejor. saluditos a todos..

Flakita GRACIAS POR TODO LO BUENO QUE ME DAS Y POR LO QUE TE PIDO Y ME VAS CONSEDIENDO ... ASI SEA Y ASI SERA....

Anónimo dijo...

Santisima muerte en ti qreo en ti confio as q el amor llgue a mi sea la persona a qien mas qiero gracis x la novena santisima muerte tu q todo lo pueds consedeme est favor humildemnt y con el corazon en la mano t suplico

Anónimo dijo...

Ayudame niña blanca quiero ser feliz con el hombre demi vida que nadie se interpongan en nuestra felicidad y que me ame y no tenga ojos para otra mujer

Anónimo dijo...

anonimo Gracias mi nina blanca te agradezco todas las cosas q has echo por mi.Deseo q todos sepan de ti y de tu divinidad mis respetos mi nina blanca gracias.Todos mis problemas economicos desaparecieron hasta me pude comprar mi carro nuevo.Gx.

Anónimo dijo...

Hola. Atravez. De. Este. Medio ledoy. Las. Gracias. Ami. Angel. Protector. Pxtodo lo que. A. Echo pxmi. Crean es. Maravillosa. Gracias mi Nina. Soy Katy guzman te agradesco todo

Anónimo dijo...

Hola. Atravez. De. Este. Medio ledoy. Las. Gracias. Ami. Angel. Protector. Pxtodo lo que. A. Echo pxmi. Crean es. Maravillosa. Gracias mi Nina. Soy Katy guzman te agradesco todo

Anónimo dijo...

Hola soy mary y necesito ayuda para podet publicar soy nueva en el sitio si alguien me puede ayudar xfa

andres dijo...

quiero agradecerle a la santa muerte por todos los favores que me ha concedido no tengo como pagarle a mi blanquita niña le agradezco de todo corazón si quieres pedirle algún favor aselo de todo corazón y veras que la santa muerte te lo concederá

Anónimo dijo...

yo tepido minina que meconcedas loque tepido en nombre tuyo el amor de D bush.que yo te lo agradeceria muchisimo mi nina poderosa..

Anónimo dijo...

POMBA GIRA DE LAS SITE SAYAS MI REINA conozco tu poder y tu fuerza.te pido encarecidamente a un hombre(ojma)haciendole pensra en mi(mjml)las 24 horas del dia,que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo(mjml).que(ojma)quede exitado solo de oir mi voz,que piense en mi y en hacerme su mujer.que aumente su deseo de verme estar con migo y tenerme en sus brazos.que tenga muchos celos de mis pasos.que se arrepienta de haberme dejado y que haora sea capaz de todo por mi amor.que(ojma)sea cariñoso,romantico,dedicado y que piense en mi(mjml)todo el tiempo.que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo(mjml)que solo yo(mjml)sea la unica mujer para(ojma).que(ojma)tenga un solo proposito,reconquistarme y hacerme feliz ami(mjml)ya esta hecho.cnfio en ti MI REINA.que(ojma)venga a mi apsionado y loco de amor por mi(mjml)que(ojma)sea solo para mi(mjml)SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confio en tu poder socorre mi pedido.SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUSIJADAS y todas las de su falange,traiganme a(ojma)a mi(mjml)como amante loco por mi.asi como el gallo canta,el burro relincha,la campana toca,las serpientes se arrastran por el suelo asi tu mi(ojma)has de andar detras de mi(mjml)asi como el sol sale y la lluvia cae asi mismo tu mi(ojma)eres dominado por mi(mjml).preso debajo de mi pie izquierdo.(Ojma)con dos ojos yo te veo.con tres yo te prendo(ojma)con mi angel de la gurda pido que(ojma)ande detras de mi(mjml)como una cobra arrastrandose por mi amorque me ame locamente.que(ojma)solo sienta deseos por mi,que no consiga ver con ojos de desoeo a ninguna otra mujer que no sea yo,su mujer(mjml).que(ojma)atienda a todas mis voluntades que no me haga sufrirque cuando se acueste este yo siempre en sus pensamientos y se acuerde de mi(mjml).que asi sea ya si sera por el poder de san cipriano asi es ya(ojma)vive arrastrandose detras de mimanso y humilde para que podamos tener una buena convivencia.pido esto alas tres alamas negras que vigila san cipriano enemigos no nos vean ni molesten.asi esta hecho ya.MI REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que ammares a(ojma)en los siete de sus sayas y en los siete guizos de su ropa para mi(mjml)que(ojma)no este con ninguna otra mujer que no sea yo.que se aparted de el todas las demas mujeres y que solo me tenga a mi en sus pensamientos y su coorazon.que me busque en todo momento.en agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA.tuqe(ojma)me necesite las 24 horas del dia que me extrañe y quede loco de deseos de verme y tenerme en sus brazos.SALVE POMBA GIRA DE LA 7 ENCRUCIJADA MI REINA CONFIO EN TU PODER PARA ALCNZAR MI DESEO.

Responder

Anónimo dijo...

mii poderosa santísima muerte es tan linda mi niña blanca k es mi protectora y en ti confío mi flaca bella

Anónimo dijo...

Santa muerte yo creo en ti por que tu me as ayudado asalir de muchos problemas y te agradesco por todo siempre voy a creer enti m.m

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber como publicar la oeacion para darle Gracias ya q necesito q sepa mi niña blanca q confio en ella.

Anónimo dijo...

Necesito publicarla para agradecimien.to

Anónimo dijo...

GRACIAS TE DOY X LOS FAVORES RESIBIDOS MI SANTISIMA MUERTE SENORA DE LA NOCHE ANGEL GUARDIAN GUERRERA INPLACABLE ERES MI GUIA X ESO TE LLEVO EN MI KORAZON MI PROTECTORA SEENORA DE LA NOCHE GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE

Anónimo dijo...

SOY NUEBA DEL CONOSIMIENTO DE LA SANTISIMA MUERTE PERO TENGO MUCHA FE QUE ELLA ME PUEDE AYUDAR CON MI AFLICCION. TE PIDO SANTISIMA MUERTE CON TODO MI CORAZON MI ALMA Y MENTE QUE NO PERMITAS QUE JG ME DEJE. QUE SE ENAMORE DE MI Y QUE ESTE SIEMPRE CONMIGO.TE LO BOY AGRADESER TODOS LOS DIAS DE MI VIDA.

Anónimo dijo...

Gracias mi reina solo quiero darte las Gracias ya termine la novena solo voy esperar tu ayuda confio en ti no me desampares

PATY A dijo...

Oración para la santa muerte del amor
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a EAGB donde esté, trayendo su espíritu ante mi RRO amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que EAGB jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RRO me pertenezca.
Que EAGB no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gira y use su poder y aleje a EAGB de cualquier hombre con quien ella este en este momento;
Y si estuviera que lo llame por mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de EAGB porque la quiero amarrada y enamorada de mi RRO Quiero que EAGB se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi RRO deseándome como si yo RRO fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de EAGB dejándola presa a mi 24 horas por día. Oh Mi Niña Blanca, Santísima Muerte has de traer a EAGB para mí, pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que EAGB comience a amarme a mi RRO partir de este exacto instante y que ella piense

Jackie dijo...

Gracias por tus favores nina hermosa espero y creo en ti para el favor k te eztoy pidiendo.Te lo suplico mi reina y ya sabes cual es mi intencion de tu premio

Jackie dijo...

Gracias SM por el favor recibido y el k me vas a concedsr.

Eder dijo...

Gracias por todo mi niña blanca mi flaka hermosa por concederme cada una de las cosas ke te he pedido ... vivire eternamente agradecido y postrado a tus pies mi SANTA MUERTE

Anónimo dijo...

mi niña blanca sigo esperando x ti no pierdo la fe señora santísima en ti confío flaca no me abandones te lo pido encarecidamente has k R.E.M me llame me textee a lahora k tu decídas mi reina santísima tengo fe k así será amen

Anónimo dijo...

Yo solo la conocia pero ahora gracias a mi flaca bella mi vida cambio y la llevo siempre conmigo gracias mi niña blanca......

Anónimo dijo...

Hola me llamo Edna yo solo quiero agradecerle a mi flaka x todas Las bendiciones q me ha dado....gracias mi niña Blanca

Anónimo dijo...

Si te erka eya es tan buena con nosotros

Anónimo dijo...

Gracias mi niña Blanca x los favores y Las bendiciones xq se q no me abandoanas........

Anónimo dijo...

ORACION AL ESPIRITU DOMINANTE.
TU Q DOMINAS A TODOS LOS CORAZONES DOMINA EL CORAZON DE...................CON EL PODER INFINITO Q TUBO SANTA MUERTE PARA AMANSAR AL DRAGON.
ASI YO QUIERO Q AMARRES A...........
OH ESPIRITU DOMINANTE CON TU DIVINO PODER Q DISTE Y HAS DADO HAS Q...........SEA DOMINADO EN CUERPO Y ALMA X MI. Q NO PUEDA MIRAR A NADIE MAS Q A MI.
Q SU AMOR Y SU CARIÑO SEAN SOLO PARA MI Q MI PRESENCIA LE HAGA FALTA DONDE QUIERA Q ESTE Q NO PUEDA ESTAR TRANQUILO SIN MI.
ESPIRITU DOMINANTE DOMINA A MIS ENEMIGOS CON TU DIVINO PODER Q DIOS TE HA DADO.
AMEN.


REZAR 9 AVES MARIAS Y UN GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS Y PUBLICAR AL NOVENO VERAS Q PASA EL 4TO DIA
GRACIAS SANTISIMA MUERTE.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 529   Más reciente› El más reciente»
"Toda intolerancia viene de la ignorancia"