Los mensajes que publicamos son de interés para tod@s, les invitamos a leerlos y seguir participando. Agradecemos todos y cada uno de sus mensajes. Saludos y Bendiciones.

jueves, 14 de agosto de 2008

Busca quien regale una figura de la Santísima

Fabiola ha enviado el siguiente mensaje:
"Si saben de alguien que este regalando una Santísima, por favor me gustaria tenerla; cuando mi señora me eligió, me regalaban dos figuras de mi Señora pero deje ir la oportunidad y ahora siento que tengo recibir lo que deje ir, eso es por lo que aceptaría una figura de mi Gran Señora. Les deseo bendiciones y que nuestra Gran Señora los proteja, gracias."
Para ponerse en contacto con ella, pueden escribirle, su correo es: fabys_33@hotmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

los que tienen el templo de la Santa Muerte es amisatd mia y tambien venden articulos de ella.. ya sea veladoras o estatuas. Ellos tienen un templo que se llaman el Templo Azteca donde le tienen un Altar a la Santisima y mucha gente de la cuidad y otras cuidades van a visitarla.

chequen el blog para que hablen con ellos. es www.yazteca.wordpress.com

Anónimo dijo...

hola a toda la hermandad soy fabiola,espero me recuerden yo les pedia que cuando supieran de alguien k quisiera regalar una figurilla me lo hicieran saber,ps hasta ahora no a habido respuesta.pero gracias a mi mensajese conectaron conmigo varios hermanos de nuestra comunidad.y eso es grandioso para mi.GRACIAS MI GRAN SEÑORA EN TI CONFIO''

Anónimo dijo...

hola me llamo isabel y queria saber si la persona que me regale una santa muerte debe cumplir con alguna caracteristica o puede ser cualquier persona grax espero su respuesta va

Anónimo dijo...

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona. Señor en este momento, HAIR este pensando en mi MECA queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo tenga a mi, que HAIR, me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones, si está interesado en vender un riñón, por favor contáctenos, correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com

"Toda intolerancia viene de la ignorancia"