Los mensajes que publicamos son de interés para tod@s, les invitamos a leerlos y seguir participando. Agradecemos todos y cada uno de sus mensajes. Saludos y Bendiciones.

viernes, 11 de julio de 2008

En Nueva York, festejo el 15 de agosto 2008

Arely está en Nueva York y va a festejar a la Niña Blanca, por ello hace una atenta invitación:

Primeramente reciban muchos saludos les escribo de newyork, me gustaria saber si existen algunos grupos aqui q creen n la santita ya que yo y otras amigas le estamos preparando un festejo para el dia 15 de agosto y nos gustaria q nos acompanen asi como tambien saber de algunos cantos o alabanzas por favor se los agradeceria mucho.gracias por su atencion. arely vazquez.

Para ponerse en contacto con ella por favor escriban a: arely25_69@hotmail.com y su teléfono es el 718 639 6072 - 347 425 5628

3 comentarios:

arely vazquez dijo...

disculpa podrias volver a subir mi invitacion con la misma fecha y cambiar los tels. por favor 347 82 5673 ---201 222 2865. arelys' vazquez... gracias...

Anónimo dijo...

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona. Señor en este momento, HAIR este pensando en mi MECA queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo tenga a mi, que HAIR, me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones, si está interesado en vender un riñón, por favor contáctenos, correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com

"Toda intolerancia viene de la ignorancia"