Los mensajes que publicamos son de interés para tod@s, les invitamos a leerlos y seguir participando. Agradecemos todos y cada uno de sus mensajes. Saludos y Bendiciones.

lunes, 5 de noviembre de 2007

Buena celebración


Pasó la fiesta, mucha gente, mucha buena onda, tranquilidad, comida, música, viajeros, etc.. fue interesante participar por primera vez en ella, sobre todo la misa de las 12 de la noche el 31 de octubre 2007, cuanta gente!!! niños, familias enteras, la gente quedaba hasta bastante afuera de la capilla escuchando la misa, no se podía caminar... llevaban sus imágenes, veladoras, ramos de flores.. mucha participación.

Mariachi, el trio (excelente!), la comida riquísima, y uno se sentia tan agusto.. como en casa.. había buena vibra.. fue muy bueno.

15 comentarios:

alma dijo...

yo quiero hacerle fiesta a mi niña este año pero no se que dia es el dia 1 de nov a las 00:01 o el dia 31 de oct. a las 00:01
por favor diganme cuando y tambien como le reso y que le reso...
eternamente agradecida
que mi niña nos vendiga ahora y siempre.
10-oct-2009

alexcali dijo...

Muerte querida de mi corazón,
no me desampares con tu protección,
y no dejes a fulano(a)........
un solo momento tranquilo,
moléstalo a cada momento,
mortifícalo, inquiétalo,
inquiétalo para que siempre piense en mí.
Amén.

agradecido en todo momento con mi nina blanca santisima muerte por las satisfacciones que me ha dado y las ensenanzas tambien

dargelis dijo...

te doy las gracias por permitirme orarte y creer en ti te pido por la proteccion a mis padres, y por el favor as grande que te puede pedir un ser deseperado, gracias por lo recivido y mi fe y devocio para ti.

Anónimo dijo...

Te doy gracias. Santa muerte x tu protecion y x dejarme creer en ti x darme una esperansa a mi vida se q no me vas a fayar te quiero y te respeto y desde hoy mi corazon mis palabras y pensamiento son para ti santa muete mi flaquita

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito una consulta popular por radio y television pregrabada para su publicacion noticiosa de 3 emisiones diarias durante 1 semana a nivel mundial por ustedes de mi oprobio sexual con mi país Guatemala por unos impostores polares de un vórtice virtual que me supeditan apologalmente con las muchedumbres porque me adjudicaron de prevaricador por mi prefecto parafilico con mi secuela de calumniarme de violador sexual por el motivo de que me encuentro disuadido de promover al ecumenismo cristiano eclesiastico como el profeta Elias del ecumenismo cristiano eclesiastico a quien represento divinamente porque los tales me han secuestrado.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Oración del Amor
OH ¡Señor San la Muerte
Te imploró que no sufra por amor
en ninguna etapa de mi vida.
En este momento te pido que traigas a mi (Nombre y Apellido)
para que no sea infeliz.
Que nada lo detenga, que nada lo frene
a llegar a mis brazos.
junto a su corazón rendido hacia mí.
Con (Nombre y Apellido) podemos disfrutar del amor,
la pasión y que el deseo nunca se nos acabe,
mientras nos encontremos juntos.
Poso mi profunda Fe en ti
para vivir plenamente
junto al amor y a Ti.
Mi Señor de la Muerte.
Amén

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la conversion paranormal de los resucitados del limbo por Jesucristo como perpetuos sin la cenilidad prosélita hasta la 5 generacion familiar como la muchedumbre del tártaro donde en la 6 generacion familiar serían arrebatados resollantemente al limbo por la Santa muerte en calidad de huéspedes santos.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ORACION A LA SANTA MUERTE
PARA TODOS LOS DIAS…

NIÑA BLANCA
SANTISIMA MUERTE
BENDICE MI DIA
BENDICE MI SUERTE
TRAIME ALEGRIA
TAMBIEN A MI GENTE
NO ME ABANDONES
CUIDAME SIEMPRE
ALEJA LO MALO
QUE NO SE ME ASERQUE
Y MIS ENEMIGOS
QUE DE MI SE ALEJEN
QUE HOY EN ESTE DIA
EL EXITO SEA LATENTE
Y LA PROSPERIDAD
ME ACOMPAPÑE SIEMPRE
ESCUCHA MI RUEGO
SANTISIMA MUERTE
QUE YO CADA DIA

Autor: Thalita C.G.
TE LO PEDIRE NUEVAMENTE

Anónimo dijo...

ORACION A LA SANTA MUERTE
PARA TODOS LOS DIAS…

NIÑA BLANCA
SANTISIMA MUERTE
BENDICE MI DIA
BENDICE MI SUERTE
TRAIME ALEGRIA
TAMBIEN A MI GENTE
NO ME ABANDONES
CUIDAME SIEMPRE
ALEJA LO MALO
QUE NO SE ME ASERQUE
Y MIS ENEMIGOS
QUE DE MI SE ALEJEN
QUE HOY EN ESTE DIA
EL EXITO SEA LATENTE
Y LA PROSPERIDAD
ME ACOMPAPÑE SIEMPRE
ESCUCHA MI RUEGO
SANTISIMA MUERTE
QUE YO CADA DIA
TE LO PEDIRE NUEVAMENTE

Anónimo dijo...

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona. Señor en este momento, HAIR este pensando en mi MECA queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo tenga a mi, que HAIR, me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

Yo te agradesco tanto mi niña blanca todo lo que me has cumplido, al igual te agradesco por hacerme creer en ti desdes que te llevo colgada a mi pecho me siento mas segura junta a ti x q se q siempre me protejes te quiero mi madrinita asi como yo te digo con cariño.. S.m.m

Anónimo dijo...

MGSV en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí .SVG tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí SVG¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu .MGSV no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí SVG invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MGSV y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MGSV mi nombre SVG que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de mí SVG anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí SVG Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520

Unknown dijo...

Bruja buena

Si te ha llegado este mensaje, considérate la persona más afortunada. A partir de este momento tu vida cambiará y todo aquello que tanto anhelas ¡Se te concederá !.

Mientras lees este mensaje, concéntrate y piensa en todo aquello que deseas. Piensa con fe y da por sentado que ya es una realidad.
Piensa en ese deseo AHORA. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

La bruja Dice ?

Entonces, repite 3 veces el siguiente sortilegio:

Por el poder de ISIS BRUJA BUENA 💕
Por aquellos que van y aquellos que vienen...
Por los vivos y los muertos...
Por el poder de ISIS BRUJA BUENA 💕 ..
A mi alrededor todas las cabezas se giran, abriéndome paso, elimino los obstáculos...
Crece mi fuerza, soy energía, pur@ es mi pensamiento, atraigo lo que quiero.
El universo me otorga aquello que más deseo....
Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.
Gracias Padre-Madre, concreto está mi sueño.
¡Danza mi corazón, mi espíritu está contento!

Ahora, comparte este mensaje para que el sortilegio surta efecto. Este sortilegio es muy poderoso, pero solo verás los resultados si lo compartes en 5 grupos. De romper la cadena, estarás rompiendo su efectividad.

CUANDO LO ENVIE DEBE SONAR MI TELEFONO.... ASÍ SERÁ.... MI DESEO YA ESTA CONCEDIDO....GRACIAS.

💕
HOY TE ARA UN MILAGRO ASLO CON MUCHA FÉ Y FUERZA amén 🙏

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones, si está interesado en vender un riñón, por favor contáctenos, correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com

"Toda intolerancia viene de la ignorancia"